10 actores de televisión que recibieron críticas por las acciones de sus personajes

• Los actores expertos pueden provocar intensas reacciones del público hacia sus personajes, lo que genera sentimientos negativos hacia los propios actores.
  • Retratar a villanos despreciables o personajes moralmente conflictivos puede resultar en reacciones públicas y campañas de acoso contra los actores.
  • Los fanáticos a veces luchan por separar a los actores de sus personajes en pantalla, lo que genera confusión y líneas borrosas entre la ficción y la realidad.

Algunos actores se sumergen hábilmente en los personajes hasta el punto de que las emociones negativas dirigidas al personaje se contagian al actor. Las actuaciones convincentes pueden provocar intensas reacciones del público, tanto positivas como negativas. Cuando un personaje de ficción desencadena sentimientos genuinos de odio, desafortunadamente, esa animosidad puede transferirse de la pantalla al actor en la mente de los fanáticos. Algunos luchan por separar las acciones de una estrella en pantalla de la vida real, lo que lleva a encuentros públicos incómodos o campañas de acoso. Los actores expertos eligen papeles complejos y desafiantes para mostrar sus talentos, pero en realidad no encarnan la moral y el comportamiento de todos los personajes.

Ya sea que representen antagonistas sencillos, antihéroes destructivos o personajes que cometen errores humanos, como se ve con el elenco de Game of Thrones, los talentos de estas estrellas han provocado reacciones negativas. Su trabajo despierta emociones con tanta eficacia que algunos no pueden separar el personaje del intérprete. La verdadera destreza interpretativa transporta al público completamente fuera de la realidad. Sin embargo, las reacciones confusas de los fans apasionados pueden dañar la reputación. Al final del día, las actuaciones convincentes provocan debates, pero ofrecerlas ha impactado injustamente a las estrellas detrás de los queridos villanos y figuras polémicas.

10 Anna Gunn

Skyler White de Breaking Bad

Breaking Bad
20 de enero de 2008
Dean Norris, Bob Odenkirk, Aaron Paul, RJ Mitte, Anna Gunn, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Bryan Cranston, Jonathan Banks

Estaciones
5

Como Breaking BadAnna Gunn, la conflictiva Skyler White, retrató de manera realista el dilema moral de la esposa de un antihéroe. Los fanáticos, sin embargo, transfirieron los sentimientos negativos de su personaje directamente a Gunn, incluso amenazando con violencia. en un New York Times artículo de opinión escrito por la actriz, recordó que un fan del programa escribió: “¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrar a Anna Gunn para poder matarla?Mientras Skyler se oponía a la carismática estrella del programa, Gunn aportó seriedad dramática a través de su actuación.. prueba que Breaking Bad Tuvo varios momentos que exigieron que los espectadores apoyaran a Skyler White en lugar de despreciarla.

9 Jack Gleeson

Joffrey de Juego de Tronos

La interpretación de Jack Gleeson del reprensible rey Joffrey en Game of Thrones Fue una clase magistral sobre cómo interpretar a un villano despreciable que el público odia. Tanto es así que incluso el autor de la serie, George RR Martin, admitió su preocupación de que Gleeson abandonara la actuación por completo solo por encarnar al vil Joffrey (vía Semanal de entretenimiento). El odio universal hacia el tirano abusivo fue una hazaña actoral considerable, Entre muchos otros. Aunque Gleeson se retiró joven por motivos personales, representar regularmente a una figura tan odiada probablemente afectó el trato público. No importa la habilidad del intérprete, separarse y encarnar una crueldad despiadada todavía les pasó factura.

8 Alejandro Skarsgård

Perry Walker de Grandes y pequeñas mentiras

“/>
Grandes pequeñas mentiras
19 de febrero de 2017
Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Zoe Kravitz, Shailene Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgard, Adam Scott, James Tupper, Jeffrey Nordling, Iain Armitage, Kathryn Newton, Meryl Streep

Estaciones
2

Alexander Skarsgård ofreció un retrato escalofriante de la masculinidad tóxica con su personaje abusivo Perry. Grandes pequeñas mentiras. Al retratar la violencia doméstica mientras filmaba aislado en Canadá, Skarsgård perdió el impacto cultural a medida que los espectadores comenzaron a despreciar a su personaje. Regresando después del final, el desprecio público transferido al propio Skarsgård. Según describió, “A la gente no le agradaba. Me bajé del avión y la gente decía: ‘Oh…’” (a través de Cable independiente). A pesar de interpretar una figura ficticia, los fanáticos combinaron al actor con el personaje, lo que dejó a Skarsgård perturbado por las líneas borrosas. Por provocar una reacción tan visceral, su actuación claramente resonó.

7 Jeffrey Dean Morgan

Negan de The Walking Dead

“/>
Los muertos vivientes
31 de octubre de 2010
Steven Yeun, Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Sarah Wayne Callies, Melissa McBride, Norman Reedus, Jon Bernthal, Iron E. Singleton

Estaciones
11

Al interpretar al despiadado villano Negan en Los muertos vivientes, Jeffrey Dean Morgan hizo una interpretación brutal. Mientras se transmitía el programa, un anciano extraño confrontó a Morgan en público junto a su coprotagonista Norman Reedus. Como lo cuenta Morgan, esta mujer lo engañó agresivamenteexigiendo incluso su domicilio, incapaz de separar al actor de su personaje asesino ficticio (vía Semanal de entretenimiento). Aunque la actuación resonó poderosamente, la hostilidad todavía perturbaba al propio Morgan. A pesar de que Negan tiene algunas citas divertidas Los muertos vivientessu interpretación subrayó los problemas que plantea la encarnación del odio de manera demasiado convincente.

6 Enero Jones

Betty Draper de Mad Men

“/>
Hombres Locos
19 de julio de 2007
Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, Bryan Batt, Aaron Staton, Rich Sommer

Como Betty Draper en Hombres Locos, January Jones retrató una compleja evolución de ama de casa mansa a mujer empoderada que provocó reacciones variadas. Inicialmente, el público simpatizó con la difícil situación suburbana de Betty. Sin embargo, cuando el personaje obtuvo independencia, los fanáticos transfirieron el desprecio a la propia Jones. Sus acciones como Betty ficticia, desde aventuras hasta franqueza, provocaron intensas críticas contra el actor. Como lo describió Jones, “La gente era mala conmigo en la calle.” (a través de ABC Noticias). Los fanáticos masculinos expresaron especialmente su indignación por las elecciones ficticias de Betty. Por trazar un arco de personaje imperfecto pero valiente, Jones enfrentó injustamente una reacción violenta de aquellos que no pueden separar la estrella de la historia.

“/>

Mad Men: cada temporada clasificada

Lo más cerca que ha estado la televisión de emular la gran novela estadounidense, las siete temporadas de Mad Men son excelencia televisiva de arriba a abajo.

5 Milo Ventimiglia

Jess de Las chicas Gilmore

“/>
Las chicas Gilmore
5 de octubre de 2000
Lauren Graham, Scott Patterson, Sean Gunn, Keiko Agena, Matt Czuchry, Alexis Bledel, Yanic Truesdale, Kelly Bishop, Melissa McCarthy, Edward Herrmann, Liza Weil, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia

Estaciones
7

Durante su primer encuentro público con un fan a los 24 años, Milo Ventimiglia, quien interpretó a Jess en Las chicas Gilmore, describió una experiencia inquietante con una joven en el gimnasio. Al verse perturbado por ser una mujer, desató puro odio aparentemente hacia él personalmente. Ventimiglia la contó sin rodeos diciendo “Te odio”sobre el Jess ficticio, sin reconocer que simplemente le dio vida a un papel actoral. Sin ningún reconocimiento de que era un actor interpretando un papel, esta fan apasionada transfirió su vitriolo directamente sobre el artista antes de irse furioso (a través de El show de esta noche).

4 Pablo Johansson

Dan Scott de One Tree Hill

“/>
Colina de un árbol
23 de septiembre de 2003

Chad Michael Murray, James Lafferty, Hilarie Burton, Paul Johansson, Sophia Bush, Barry Corbin, Craig Sheffer, Bethany Joy Lenz, Moira Kelly

Estaciones
9

Como el padre abusivo Dan Scott en un drama adolescente Colina de un árbol, Paul Johansson interpretó a un personaje cuyas acciones pasaron de la ficción a la realidad. Mientras se transmitía el programa, Johansson describió haber sido acosado físicamente por un espectador confundido. Esta apasionada desconocida lo golpeó con su bolso por la crueldad de su personaje hacia el hijo ficticio de Dan, Lucas, durante toda la serie (a través de Gente). Al capturar de manera convincente la malicia y la corrupción de larga data, Johansson inspiró un estallido violento en el mundo real de un fan que proyectaba la realidad percibida en su actuación.. Para este fan, la inversión emocional en la historia llevó a un asalto contra el artista.

3 Ben Barnes

Logan de Westworld

“/>
mundo occidental
2 de octubre de 2016
Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Shannon Woodward, Ed Harris, James Marsden, Jimmi Simpson, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Thandie Newton, Rodrigo Santoro

Estaciones
4

Ben Barnes, quien interpreta a Logan en el complejo drama. mundo occidental, adoptó una postura atípica al disfrutar de la frustración pública dirigida hacia él. Cuando los fanáticos citaron las amenazas del programa hacia él, eso le atrajo una atención positiva. Describió a los espectadores ebrios que lo señalaban y gritaban en público como “Abuso alegre” demostrando que su controvertida actuación resonó (a través de Accede a Hollywood). Si bien la mayoría de las estrellas enfrentan el dolor de que el público confunda a los actores con el arte, BArnes se apoyó en las críticas de la vida real como un marcador de éxito.. Aunque interpretar una figura compleja provocó una reacción violenta, deliberadamente acogió el impacto como una respuesta de validación.

2 Hugo Bonneville

Robert Crawley, el conde de Grantham de Downton Abbey

“/>

Después de que la decisión errónea de Lord Grantham contribuyera a la muerte del querido personaje Sybil el Abadía de Downton, Hugh Bonneville soportó la indignación pública de sus fanáticos emocionalmente comprometidos. Recibir vitriolo, correos de odio y amenazas de bomba, Bonneville se sintió profundamente perturbado. Sin embargo, las reacciones extremas también validaron la resonancia de la serie. Como afirmó Bonneville: “A los ojos de algunas personas, es mi culpa… Es encantador que la gente esté devastada por la muerte de Sybil. Demuestra que han invertido en el mundo.” (a través de CTV) Aunque enfrentan daños a su reputación por parte de espectadores apasionados, las estrellas que soportan reacciones negativas de sus personajes también lo ven como prueba de un arte impactante.

1 Dominique Perry

Tasha de Inseguro

“/>

Interpretando al personaje de Tasha en la comedia dramática de HBO. Inseguro, Dominique Perry se encontró con la indignación del público cuando la ficción y la realidad se desdibujaron. Muchas fans percibieron las elecciones ficticias de Perry como una amenaza a una amada relación en pantalla, lo que generó confusión y hostilidad hacia la actriz. A pesar de la creencia de Perry en la inocencia moral de Tasha, la respuesta pública incluyó amenazas de violencia. Perry señaló que, para muchas mujeres, Tasha simbolizaba el “otra mujer”(a través de Esencia). A pesar de su interpretación matizada, Perry se convirtió en un objetivo para los espectadores que proyectaban sus inversiones emocionales en ella.destacando la injusta reacción personal que enfrentó al interpretar a un villano ficticio en una narrativa romántica.

Fuente: The New York Times, Entertainment Weekly, Indie Wire, Entertainment Weekly, ABC News, The Tonight Show, People, Access Hollywood, CTV, Essence