Anécdotas

10 actores que deberían interpretar a Duke Nukem en la adaptación cinematográfica

Duke Nukem es una de las propiedades de videojuegos más icónicas de la década de 1990, y recientemente se anunció que se está desarrollando una adaptación cinematográfica con el cobra kai creadores en Paramount. La serie sigue varios ataques alienígenas, pero el alto concepto no es el gran atractivo de la franquicia. El personaje principal es la razón por la que los jugadores estaban tan enamorados de los juegos en los años 90, y por eso el casting de la película es tan importante.

Duke es un héroe de acción hasta la médula, ya que está lleno de confianza, escupe frases divertidas y tiene el físico de Arnold Schwarzenegger en los años 80. Algunas estrellas de cine se ajustan a esa descripción, lo que las convierte en candidatas probables, pero la película podría ser interesante si el estudio hiciera una elección de reparto del campo izquierdo.

VÍDEO DEL DÍA

bruce campbell

10 actores que deberian interpretar a Duke Nukem en la.5

Bruce Campbell nunca alcanzó el estrellato que parecía estar destinado a lograr en los años 80. En cambio, se convirtió en una figura de culto y el rostro de la Mal muerto serie. Pero la franquicia de comedia de terror mostró lo bueno que es para ser un hombre destacado de Hollywood mientras lo satiriza al mismo tiempo.

Campbell tiene el mismo tipo de energía que Duke, y su personalidad bromista y su confianza podrían prestarse bien para una película de Duke Nukem. Y aunque algunos podrían pensar que Bruce Campbell es demasiado mayor para interpretar a Duke, el actor interpretó a Ash hasta 2018 en Ash contra los muertos malvadosy encarnó el suave personaje de motosierra por mano hasta el final.

John Cena

1656296778 351 10 actores que deberian interpretar a Duke Nukem en la.5

John Cena protagonizó dos películas taquilleras de 2021, consolidándose como el actor principal de los personajes masculinos con mucha testosterona. Cena es la opción más obvia para el personaje del videojuego, especialmente dado que no tiene miedo de parecer tonto y no se opone a los disfraces ridículos.

El ex luchador no solo tiene un extraño parecido con Duke y la misma constitución, sino que Cena ha demostrado con Pacificador y El escuadrón suicida que puede ofrecer frases ingeniosas escandalosas con una sincronización perfecta para la comedia. Sin embargo, el problema de lanzar el F9 actor como Duke Nukem es que Duke es tan similar a Peacemaker, y Cena no estaría haciendo nada original.

Dwayne Johnson

1656296782 807 10 actores que deberian interpretar a Duke Nukem en la.5

Dwayne Johnson no ha tenido la mejor suerte con las películas de videojuegos, ya que protagonizó la de 2005. Condenar, que fue un fracaso colosal. En la película de acción y terror, Johnson interpreta al sargento. Asher, que tiene una agresión brutal y está armado hasta los dientes con enormes armas, que es esencialmente Duke sin la personalidad extrovertida.

Dado que Johnson ha construido su marca en los últimos diez años y se presenta como un generador de una sola línea, podría ser un candidato probable para Duke Nukem. Sin embargo, al igual que Cena, la interpretación de Johnson de Duke puede no ser tan diferente de personajes como Hobb en el Rápido y furioso series o Frank en la recientemente estrenada Crucero por la jungla.

margot robbie

1656296786 573 10 actores que deberian interpretar a Duke Nukem en la.5

Duke Nukem es obviamente un hombre, y es un hombre fuerte, masculino y lleno de testosterona, pero es por eso que un cambio de género podría funcionar tan bien. No es ningún secreto que muchos de los chistes misóginos en el Duke Nukem los juegos no han envejecido bien, por lo que es poco probable que el estudio adapte la serie en el sentido tradicional. Probablemente será una película meta y autoconsciente que se burla de sí misma, a la Calle Salto o Dead pooly en ese sentido, una Duke Nukem femenina realmente podría funcionar.

Margot Robbie ya tiene personajes icónicos en su haber, ya que es Harley Quinn en el Universo Extendido de DC, y interpretará a un pirata tipo Jack Sparrow en el piratas del Caribe reiniciar. Pero dado lo divertida que es como Harley y lo bien que puede alcanzar los ritmos emocionales, Robbie podría convertir a Duke en un personaje tridimensional mejor que nadie.

Josh Lawson

1656296790 358 10 actores que deberian interpretar a Duke Nukem en la.5

Josh Lawson no tiene una gran filmografía, pero recientemente fue elogiado por su actuación en otra película de videojuegos, Mortal Kombat. En muchos sentidos, Kano se parece mucho a Duke, ya sea matando monstruos de manera emocionante o teniendo una confianza casi odiosa. Sin embargo, Kano fue asesinado en Mortal Kombatlo que significa que es poco probable que Lawson regrese para la secuela.

Esa es una gran decepción para los fanáticos, ya que Kano tuvo los mejores momentos en Mortal Kombat. Sin embargo, eso también significa que Duke podría ser una especie de sucesor espiritual de Kano para Lawson. El actor podría aplicar las mismas sensibilidades a Duke, solo que no sería un mercenario repulsivo.

kumail nanjiani

1656296794 799 10 actores que deberian interpretar a Duke Nukem en la.5

Kumail Nanjiani se ha convertido en uno de esos actores elegidos por el humor distintivo que aporta a cada papel. Al igual que Taiki Waititi y Ryan Reynolds, Nanjiani interpreta papeles en los que se espera que sea el personaje tonto y fuera de contacto con la realidad que ha perfeccionado.

Pero ya sea en eternos o Obi Wan Kenobi, todos sus papeles en películas y series taquilleras han sido parte de elencos corales, y el actor necesita su propio vehículo de comedia lleno de acción. El ingenio seco de Nanjiani es perfecto para la adaptación cinematográfica, y donde sus personajes generalmente no son muy inteligentes, su confianza a menudo está fuera de lugar, lo que podría dar un giro interesante a la convicción de Duke y generar todo tipo de problemas.

steven ogg

1656296798 972 10 actores que deberian interpretar a Duke Nukem en la.5

La mayoría de los mejores candidatos para Duke son grandes estrellas, pero eso no es simplemente porque son reconocibles y generarán millones de dólares en la taquilla. Duke rezuma carisma y es un espécimen físico, y así luce el panorama actual de actores al minuto. Sin embargo, aunque Steven Ogg no es una estrella rentable y no se parece físicamente a Duke, todavía tiene el potencial para ser una gran versión del personaje.

Ogg es conocido por pequeños papeles en programas como Mejor llamar a Saulpero su papel más importante hasta la fecha es el impredecible Trevor de gatillo fácil en Grand Theft Auto V. El papel no era solo una actuación de voz, sino que era una captura de movimiento completa, y la agilidad del actor en el papel condujo a un gran humor corporal, entregó el diálogo vulgar con brillo, y no hay otra violencia de comedia como esta. . Y si bien ser la cara actual de Old Spice no es un gran reclamo para la fama, esos comerciales son en realidad una muestra perfecta de su magnetismo.

antonio starr

1656296802 472 10 actores que deberian interpretar a Duke Nukem en la.5

Antony Starr todavía tiene una larga carrera por delante, ya que su papel como el malvado Homelander en el extremadamente explícito Los chicos le ha ganado tantos nuevos fans. El personaje tiene problemas con los padres y actúa en episodios masivos de ira asesina solo para desahogar su frustración, y una vez incluso abandonó un avión lleno de gente, una de las peores cosas que puede hacer. Niños el personaje ha hecho. Es casi como si Superman fuera un villano en secreto, y Starr de alguna manera hace que los fanáticos encuentren a Homelander despreciable e hilarante al mismo tiempo, y después de todas las cosas terribles que ha hecho, los espectadores todavía sienten empatía por él.

Starr se merece su propio vehículo que sigue siendo emocionante pero no tan mortificante. Parece el papel, y dado que Homelander es un personaje tan denso que seguramente es agotador de interpretar, Starr podría soltarse el pelo en una película de acción divertida y ridícula. Duke Nukem sería tan violento como Los chicos, pero el público no se sentiría en conflicto por entretenerse con él.

Yahya Abdul-Mateen II

1656296806 987 10 actores que deberian interpretar a Duke Nukem en la.5

Mientras que la mayoría de los candidatos para el papel de Duke Nukem provienen de un entorno de entretenimiento como la lucha libre o son, ante todo, actores de comedia, Yahya Abdul-Mateen II es uno de los pocos actores con formación clásica que podría divertirse con el papel. Abdul-Mateen podría aportar seriedad al papel que pocos otros actores podrían, pero también ha demostrado que puede ser divertido y un héroe de acción.

El actor fue el MVP de Las resurrecciones de Matrix y el público vio un destello de Duke cuando Morpheus (Abdul-Mateen) marchaba por el pasillo con dos ametralladoras. No hay duda de que podría ser dramático, hilarante y heroico al mismo tiempo y encarnar el espíritu de Duke Nukem, pero aún no se le ha dado la oportunidad de demostrarlo.

Channing Tatum

1656296810 165 10 actores que deberian interpretar a Duke Nukem en la.5

Channing Tatum no siempre ha sido un actor aclamado, ya que generalmente era el atractivo protagonista de los dramas románticos, pero los cineastas aprendieron rápidamente que tenía increíbles dotes para la comedia. Ya sea un pequeño cameo en Esto es el fin o un papel principal en el meta Calle Salto serie, Tatum ha sorprendido constantemente al público.

El actor había estado en silencio en una pausa de la pantalla grande, ya que no había tenido un papel importante sin voz desde 2017 hasta el de este año. Perro y La ciudad perdida. Interpretar a Duke Nukem podría ser el regreso perfecto a la pantalla grande para un actor de comedia infravalorado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba