Cine

10 actores que fueron lanzados casi en la fase 1 del MCU

El MCU es sin duda uno de los mayores logros cinematográficos de todos los tiempos. El arco de la historia de 22 películas es una hazaña inaudita, que requiere una planificación y ejecución increíbles para lograrlo. Uno de los aspectos más impresionantes del universo cinematográfico ha sido la increíble calidad de los actores que han agregado a su lista a lo largo de los años. El poder de la estrella que es una pantalla en algunas de las escenas en Vengadores: final del juego, por ejemplo, es alucinante.

RELACIONADO: 10 actores que olvidaste aparecieron en las películas de MCU

Es difícil imaginar a otros actores en algunos de los roles que se han convertido en tan icónicos, pero había un montón de posibilidades alternativas para los roles más importantes de MCU. Especialmente en la Fase 1, algunos de los actores considerados podrían haber cambiado la apariencia de la franquicia para siempre. Estos son algunos de los actores que casi fueron elegidos en roles en la Fase 1 de la MCU.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Stuart Townsend como Fandral


Stuart-Townsend-Aragorn-Replaced

Fandral está lejos de ser uno de los personajes más destacados de la MCU, lo que podría explicar la última versión del papel para el papel. El astuto espadachín, uno de los aliados más cercanos de Thor y miembro de los Tres Guerreros, fue originalmente interpretado por el actor irlandés Stuart Townsend hasta que dejó el papel debido a las diferencias creativas.

Esta no es la primera vez que Townsend estuvo casi en una gran franquicia de fantasía, ya que originalmente fue elegido como Aragorn en señor de los Anillos también. El papel de Fandral también pasó por algunos cambios a lo largo de la historia de la franquicia, ya que Josh Dallas dejó el papel después del primer Thor y fue reemplazado por Zachary Levi en Thor: El Mundo Oscuro y Thor: Ragnarok.

9 Sam Rockwell como Iron Man


Justin Hammer (Sam Rockwell) en Iron Man 2

Sam Rockwell es uno de los actores con más talento de Hollywood. Es el tipo de actor que parece tan efectivo en proyectos indie como lo hace en películas de gran presupuesto. Sin embargo, podría haber tenido una carrera muy diferente si hubiera audicionado para Iron Man como si hubiera sido planeado inicialmente.

RELACIONADO: Avengers: El juego final casi había tirado a Iron Man por la primera F-Bomb de MCU

Rockwell afirma que Jon Favreau se acercó a él sobre las pruebas de pantalla para el papel, pero que no surgió nada. Él mismo teoriza una vez que vieron la audición de Robert Downey Jr que el proceso había terminado. Sin embargo, Favreau obviamente lo tuvo en cuenta cuando Rockwell finalmente se unió a la MCU como Justin Hammer en El Hombre de Hierro 2.

8 John Krasinski como Capitán América


Hubo un momento en que el pensamiento de Jim Halpert desde La oficina protagonizar una película de superhéroes sería una idea ridícula. Sin embargo, John Krasinski ha demostrado que es un sólido héroe de acción en los últimos años con 13 horas, Jack Ryan y Un lugar tranquilo. Entonces tal vez tenga sentido que fuera un fuerte contendiente para el Capitán América.

Krasinski dice que llegó al punto de ponerse el traje icónico, pero cuando vio aparecer a Chris Hemsworth, rápidamente decidió que no estaba listo para ser un superhéroe. Chris Evans perfecciona el papel de Cap y la carrera de Krasinski ha ido bien sin el papel.

7 Emily Blunt como viuda negra


Emily Blunt en Edge of Tomorrow

El MCU fue casi un asunto de familia ya que la esposa de Krasinski, Emily Blunt, casi fue elegida para el papel de Black Widow. Se dijo que a Blunt se le ofreció el papel para la primera aparición del personaje en El Hombre de Hierro 2Sin embargo, los temidos conflictos de programación se interpusieron. Aún más decepcionante fue que tuvo que pasar el papel a favor de Viajes de Gulliver.

Incluso sin el papel de Black Widow, Blunt ha jugado bastantes badasses a lo largo de los años y se ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood. Por supuesto, Scarlett Johansson participó y ha sido una parte clave de la MCU desde entonces.

6 Timothy Olyphant como Iron Man


Timothy Olyphant podría no ser la estrella de cine más grande del mundo, pero ha estado involucrado en algunas de las mejores series de televisión del siglo XXI. Olyphant demostró ser un héroe rudo en programas como Cosa vieja y Justificado, y recientemente mostró sus excepcionales chuletas de comedia en Dieta santa clarita. Si hubiera conseguido el papel de Iron Man, podría haber tenido que dejar atrás el mundo de la televisión.

Olyphant afirma que hizo una audición para el papel el mismo día que Robert Downey Jr. y dice que aún está esperando escuchar si obtuvo el papel. Obviamente, él es capaz de bromear al respecto, pero probablemente no había ningún actor que pudiera haber tomado ese papel de Downey Jr.

5 Liam Hemsworth como Thor


Star Wars: Han Solo Fan Casting - Liam Hemsworth

Es bastante notable que dos hermanos de Australia pudieran llegar al mundo del espectáculo hasta el punto de que ambos compiten por el papel principal en una película de superhéroes masivos. Es aún más notable que el papel se redujera a una elección entre los dos hermanos Hemsworth.

RELACIONADO: Thor: Ragnarok es la película de MCU favorita de Quentin Tarantino

Chris Hemsworth dijo que había hecho una audición para el papel, pero que había sido rechazado en favor de su hermano menor Liam. Pero antes de que se hiciera el trato, a Chris le dieron otra oportunidad y cerró el papel. Afortunadamente, los hermanos no tienen mala voluntad y Liam ha seguido teniendo una sólida carrera propia.

4 Mel Gibson como Odin


Mel Gibson en la casa de papá 2

Mel Gibson ha tenido una carrera rocosa en los últimos años. Fue una de las estrellas más grandes de Hollywood en los años 80 y 90, pero su polémica vida personal ha hecho que Hollywood se muestre indeciso de elegirlo en los últimos años. A pesar de todo esto, Gibson pudo haber tenido un papel importante en una de las franquicias más grandes de todos los tiempos.

Gibson confirma que se le acercó para jugar Odin en el Thor Películas, pero lo rechazó por razones no especificadas. Gibson se ha centrado en dirigir en los últimos años, lo que podría explicar su decisión. La leyenda en funciones Anthony Hopkins tomó el papel y trajo sus habituales gravitas al papel.

3 Alexander Skarsgård como Thor


Alexander Skarsgård Tarzan

Alexander Skarsgård ha tenido una sólida carrera con una mezcla de películas de gran presupuesto y pequeñas películas independientes. Es un actor carismático y talentoso con el aspecto de un héroe de acción, por lo que no es sorprendente que haya estado vinculado a algunos papeles de superhéroes. Pero para quien él parecía ser un ajuste perfecto era el Dios del Trueno.

Skarsgård dice que habló con Kevin Feige y con el director Kenneth Branagh sobre la parte e incluso hizo un ajuste de vestuario. Por supuesto, Chris Hemsworth demostró ser aún más ideal para el papel. En otro ejemplo de un asunto familiar, el padre de Alexander, Stellan Skarsgård interpretó a Erik Selvig en el MCU.

2 Mark Ruffalo como el Hulk


Cabe destacar que ha habido muy pocos casos de refundición en la MCU, pero uno de los más significativos fue cuando Edward Norton se alejó del papel de Bruce Banner / Hulk. Norton desempeñó el papel en El increíble Hulk Y al parecer tenía muchas diferencias creativas durante la producción. En lugar de volver al papel en Los Vengadores, Mark Ruffalo fue lanzado en su lugar.

RELACIONADO: ¿Por qué Hulk nunca tuvo su revancha con Thanos en el juego final?

Curiosamente, Ruffalo tiene la primera opción para el papel en El increíble Hulk. Si el director Louis Leterrier se hubiera salido con la suya, los fanáticos de MCU podrían haber dejado de ignorar el hecho de que El increíble Hulk existe, o fingiendo que Norton y Ruffalo se parecen en algo.

1 Dane Cook Como Capitán América


Dane Cook Buena Suerte Chuck

Es imposible decir si el casting es bueno o malo hasta que veas la película real. Famoso, los fanáticos estaban en contra del casting de Heath Leger como Joker en El caballero oscuro y ver cómo funcionó eso. Sin embargo, cuando se trata de Dane Cook que casi juega el papel de Capitán América en la MCU, estamos bastante seguros de que las cosas salieron bien.

El extremadamente exitoso comediante incluso perdió mucho peso en la audición para el papel de superhéroe. Pero cuando se lanzó a Twitter para anunciar su audición, Cook afirma que molestó a algunas de las personas de Marvel. Cook ha hecho una gran carrera como comediante, pero está claro que Evans era el hombre adecuado para interpretar a Cap.

SIGUIENTE: MCU: 10 momentos de la Fase 1 que previeron el final del juego


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close