Anécdotas

10 actores que olvidaste como invitados en This Is Us

Este año, Somos nosotros está listo para llegar a su fin y resumir su historia de angustia, trauma familiar y sanación. A lo largo de los años, el programa se ha centrado en los miembros principales de la familia: Jack, Rebecca, Kevin, Kate y Randall, pero también ha tenido una larga lista de estrellas invitadas y personajes recurrentes.

Algunos de los personajes únicos que aparecerán en Somos nosotros han sido nombres familiares, con apariciones tan breves que es fácil olvidar que alguna vez estuvieron en la pantalla de televisión. Algunos de estos personajes dejaron a los fanáticos con ganas de más de su historia, mientras que otros fueron perfectos en su papel de corta duración.

VÍDEO DEL DÍA

Jimmy Simpson (Andy)

10 actores que olvidaste como invitados en This Is Us.5

Jimmi Simpson es mejor conocido por sus papeles en televisión, incluidas apariciones recurrentes en comedias como Siempre está soleado en Filadelfia y Psicoanalizar. También apareció en programas como El cuarto de noticias, Castillo de naipesy mundo occidental.

Simpson estrella invitada en la temporada 1 de Somos nosotros como uno de los compañeros de trabajo de Randall. En un evento de trabajo de vacaciones, Randall vio a Andy (interpretado por Simpson) contemplar la vida y casi poner fin a la suya. Randall pudo convencer a Andy y brindarle consuelo y amistad durante la temporada navideña, creando una escena muy emotiva.

Adelaide Kane (Hailey Damon adulta)

1648930394 962 10 actores que olvidaste como invitados en This Is Us.5

Adelaide Kane tiene un historial de papeles televisivos populares en dramas para adolescentes como Reinado y lobo adolescente y tuvo un papel recurrente en Había una vez en 2017. Su papel más destacado fue como Lolly Allen en la telenovela australiana, vecinos allá por 2007.

Kane desempeñó un papel fundamental en la temporada 4 de Somos nosotros, a pesar de que solo apareció en un episodio del programa hasta ahora. Se reveló que su papel era Hailey, la hija adoptiva de Kate y Toby, y hermana menor de Jack Damon. Si bien aún no se han revelado muchos detalles sobre el futuro de Hailey, es seguro decir que Kane podría regresar en los episodios finales en flash-forwards.

Katie Couric (ella misma)

1648930398 464 10 actores que olvidaste como invitados en This Is Us.5

Katie Couric es una periodista galardonada que ha aparecido en NBC, Hoy dia, Noticias CBS, 60 minutos y ha entrevistado a innumerables líderes mundiales, celebridades y figuras públicas.

Couric puso a prueba sus habilidades actorales cuando se interpretó a sí misma en uno de los primeros episodios de Somos nosotros. Después de dejar su trabajo en «The Manny», Kevin Pearson tiene una pesadilla que involucra una tensa entrevista con el aclamado periodista en la que ella se va furiosa y él queda avergonzado.

Ron Howard (él mismo)

1648930402 299 10 actores que olvidaste como invitados en This Is Us.5

Otra celebridad famosa que se interpretó a sí misma en Somos nosotros fue el galardonado director (y actor infantil) Ron Howard. Algunas de sus películas más populares incluyen Chapoteo, Prisa, Solo (Una historia de Star Wars)y Como el Grinch robó la Navidad. También es el padre de la famosa actriz y directora Bryce Dallas Howard.

Howard apareció en la temporada 1 como una versión ficticia de sí mismo que está interesado en trabajar con Kevin de Justin Hartley después de verlo en una obra de teatro. El Howard ficticio estaba dirigiendo una película de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Kevin y Sylvester Stallone.

Sofía Bush (Lizzy)

1648930407 692 10 actores que olvidaste como invitados en This Is Us.5

Sophia Bush es quizás mejor conocida por su papel como la querida Brooke Davis en el drama adolescente de CW, Colina de un árbol. A lo largo de los años ha protagonizado espectáculos como policía de chicago como Erin Lindsay y buen sam como el Dr. Sam Griffith.

Bush apareció en el estreno de mitad de temporada de la temporada 4 como un interés amoroso falso de Kevin. Pensando que finalmente encontró a su pareja romántica, Kevin y Lizzy de Bush se embarcaron en una cita romántica llena de un concierto privado de John Legend. Finalmente, Lizzy reveló que estaba casada y que Kevin era su pase de celebridad, y que lamentaba profundamente haberlo engañado.

Elizabeth Perkins (Janet Malone)

1648930411 542 10 actores que olvidaste como invitados en This Is Us.5

Elizabeth Perkins ha estado en el negocio durante mucho tiempo y ha acumulado muchos papeles memorables durante su tiempo en la pantalla grande y pequeña. Ella es mejor conocida por su fantástico papel en Malas hierbas frente a Mary Louise Parker.

Perkins ha aparecido en cinco episodios de Somos nosotros hasta ahora, interpretando a la autoritaria y crítica madre de Rebecca, Janet Malone. Rebecca y Janet tienen una relación polémica que finalmente termina a finales de los 80 y principios de los 90 cuando Janet se niega a tratar a Randall como lo hace con sus otros nietos, Kevin y Kate.

ryan michelle baño (yvette)

1648930414 102 10 actores que olvidaste como invitados en This Is Us.5

Ryan Michelle Bathe es una actriz que ha aparecido en numerosos programas de televisión, incluidos Cómo me encontré con tu madre, Practica privaday El novato. Actualmente protagoniza Club de primeras esposas y el final del juego. Bathe también está casada con Sterling K. Brown, quien interpreta a Randall Pearson en Somos nosotros.

Tuvo un papel recurrente en la temporada 1 de Somos nosotros, y estrella invitada en la temporada 3. El papel de Bathe fue Yvette, una mujer que Rebecca y Jack conocieron mientras llevaban a sus trillizos a la piscina comunitaria. Yvette ayuda a Rebecca a cortar correctamente el cabello de Randall después de que los dos discuten en la piscina.

Brad Garret (Wes Manning)

1648930417 477 10 actores que olvidaste como invitados en This Is Us.5

Brad Garrett es un famoso comediante conocido por su papel en la popular comedia de situación, Todo el mundo quiere a Raymond. Desde entonces, Garrett ha aparecido en innumerables películas, entre ellas La vida de un bicho, Buscando a Nemoy Enredado. Más recientemente, regresó a la televisión en el programa ABC, Padres solteros.

Garrett tiene un breve papel en la temporada 1 de Somos nosotros como Wes Manning, presidente de una cadena de televisión que lidia con la reacción violenta del arrebato de Kevin en «The Manny». Garrett actuó junto a Katey Sagal en el segundo episodio de la serie, mientras los dos lidiaban con la espiral descendente de Kevin.

Janet Montgomery (Olivia Maine)

1648930421 300 10 actores que olvidaste como invitados en This Is Us.5

Janet Montgomery es una actriz inglesa conocida por sus papeles en Blanco Humano y Nueva Amsterdam. También actuó junto a Paul Rudd en la película del 2011, Nuestro hermano idiota.

Montgomery tuvo un papel recurrente en Somos nosotros donde interpretó a uno de los muchos intereses amorosos de Kevin. Interpretó a Olivia Maine, una actriz tensa que participó en una obra de teatro con Kevin. Al final, el romance entre los dos no funcionó, y Kevin terminó saliendo con el dramaturgo antes de regresar con su primer amor, Sophie.

Debra Jo Rupp (Linda)

1648930424 986 10 actores que olvidaste como invitados en This Is Us.5

Debra Jo Rupp es quizás mejor conocida como Kitty Forman de Ese programa de los 70, en la que protagonizó ocho temporadas. También interpretó a Alice en la popular serie de comedia. Amigosla esposa del medio hermano menor de Phoebe, Frank Jr. Jr.

En la temporada 2 de Somos nosotros, Rupp fue presentado como Linda, una trabajadora social que empareja a Deja, uno de los mejores personajes que se agregaron al programa, con Randall y Beth. Los Pearson terminan acogiendo a Deja y luego adoptándola, con la ayuda de controles continuos de Linda de Rupp.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba