10 alimentos y bebidas que NO debe servir en su fiesta de verano al aire libre

¡El verano está llegando y la gente ya está organizando fiestas al aire libre! Ya sea un picnic en el parque o una barbacoa con los vecinos, cenando en el patio trasero o empacando la nevera para un día en la playa, cenar al aire libre es una forma divertida y relajante de disfrutar de una comida en el clima cálido.

Sin embargo, hay algunos alimentos y bebidas que no debes servir en tu fiesta de verano al aire libre. Aquí hay una lista de alimentos y bebidas que debe evitar servir por varias razones.

1. Pollo frito

En primer lugar, aunque el pollo frito es delicioso, no es lo mejor para servir en una fiesta al aire libre por varias razones. El primero es el más obvio: tiene un alto contenido de calorías, grasas y sodio. Por supuesto, puedes hacer pollo frito al horno, que es mucho más saludable para ti, pero cualquier tipo de pollo frito atraerá a las abejas por su fuerte (delicioso) aroma.

Ignorando el hecho de que el pollo frito no es saludable y puede atraer insectos, los alimentos fritos realmente no viajan bien porque cuando están en un recipiente hermético el vapor se acumula, lo que hace que su cubierta empanizada crujiente sea suave y blanda.

En su lugar, sirva pechugas de pollo a la parrilla.

pollo asado

2. Salmón ahumado

De acuerdo, el salmón ahumado viaja bastante bien, pero es un alimento de olor muy fuerte que puede atraer todo tipo de insectos como abejas, mosquitos y hormigas.

Si decide servir salmón ahumado a los invitados de su próxima fiesta de verano al aire libre, recuerde mantenerlo cubierto en un recipiente hermético para mantener alejados a los molestos insectos.

3. Bratwurst

Normalmente, cuando pensamos en cenas al aire libre (¡también conocidas como barbacoas!), Pensamos en hamburguesas, perros calientes e incluso salchichas. Todos saben muy bien cuando se cocinan a la parrilla, pero las salchichas se encuentran entre las peores para usted porque son muy altas en grasas y calorías.

Entonces, si está buscando servir un plato saludable, omita las salchichas o busque alternativas más saludables.

4. Ensalada de papas y huevo

Sé lo que estás pensando, ¿no sirves ensalada de papas? ¿Uno de los alimentos básicos de las comidas al aire libre? Bueno, el problema con la ensalada de papas es que a menudo se hace con mayonesa y huevos, que no deben dejarse fuera del refrigerador por más de dos horas.

Si puede mantenerlo en un lugar fresco, debería estar bien.

5. Chocolate

El chocolate a menudo suena como una buena idea para llevar a un picnic, pero con demasiada frecuencia se deja al sol y se convierte en un desastre pegajoso y derretido.

La única forma de asegurarse de que su chocolate sobreviva el calor del verano el tiempo suficiente para que la gente lo disfrute es mantenerlo en un lugar fresco y fuera del sol. Mejor aún, ¡guárdalo para tu próxima fogata y haz s’mores en su lugar!

6. Refresco

La soda suele ser una de las primeras bebidas que la gente toma al planificar una fiesta al aire libre, pero ¿por qué no saltarse esta bebida azucarada y elegir algo un poco más saludable?

En lugar de servir refrescos, que pueden tener alrededor de 40 g de azúcar en una sola lata, ofrezca a las personas opciones más saludables como jugo, agua y té helado. ¿Y sabías que el aspartamo en las bebidas dietéticas se descompone en sustancias venenosas cuando se deja al calor? ¿Por qué arriesgar eso cuando puedes disfrutar de una limonada casera?

bebidas de té helado

7. Sushi

Creo que esto debería ser evidente, pero el sushi no dura mucho una vez hecho. De hecho, el sushi debe consumirse dentro de las 24 horas posteriores a su elaboración. Luego, el arroz en sushi sabe mejor cuando se sirve frío, que solo dura de cinco a diez minutos una vez que lo sacas del refrigerador.

Si le preocupa la seguridad, el sushi no debe dejarse a temperatura ambiente durante más de dos horas. No hay mucho tiempo disponible para comprar y servir sushi antes de que se eche a perder, así que si estás esperando servir mariscos en tu próxima fiesta al aire libre, considera servir algo más.

8. Alimentos sin cortar

Cuando planifique su próxima fiesta de verano al aire libre, no traiga nada que deba cortarse para servir, como panes, quesos o melones, a menos que planee cortarlo en rodajas y en cubitos con anticipación.

9. Helado

El helado es otro de esos deliciosos manjares en los que pensamos cuando imaginamos las fiestas de verano, pero a menos que pueda guardarlo en el congelador hasta que sea el momento de servirlo, es mejor dejarlo en casa. Ni siquiera mantenerlo en la nevera ayudará a que dure hasta la hora del postre.

enfriador de cervezas

10. Bebidas mixtas

La mayoría de las fiestas al aire libre para adultos incluyen bebidas alcohólicas.

Si planea servir bebidas alcohólicas en su próxima fiesta, deje de lado la idea de ofrecer cócteles elegantes y manténgalo simple con cerveza, refrigeradores y vino. Todos estos tienen muchas menos calorías y azúcar que bebidas como margaritas, piñas coladas y otros cócteles, que requieren mucho más trabajo que entregar una botella de cerveza o servir una copa de vino. ¿Quién necesita el estrés adicional cuando organiza una fiesta de todos modos?




Source link