10 amigos de Palworld prácticamente inútiles que no deberías molestarte en atrapar

10 amigos de Palworld prácticamente inútiles que no deberías molestarte en atrapar

Resumen

  • Algunos amigos en
    mundo pal
    son tan inútiles que no tiene sentido atraparlos, y al menos 10 entran en esta categoría.
  • Cada amigo tiene una habilidad activa y habilidades de trabajador establecidas, que determinan su utilidad en combate o como trabajador en la base de un jugador.
  • El juego requiere un equilibrio entre combate y compañeros trabajadores para maximizar el tiempo y el esfuerzo de un jugador tanto fuera como dentro de su base.

mundo pal está lleno de varias criaturas capturables que ayudan a aligerar la carga, pero algunos amigos son tan inútiles que no tiene sentido atraparlos. mundo pal Actualmente tiene una lista de 111 amigos únicos para atrapar, con más confirmados para lanzamientos posteriores. Técnicamente, hay algunos más, pero el mismo Pal con un tipo diferente tiene oficialmente el mismo número que el Pal inicial. Cada amigo también tiene una habilidad activa, como ser usado como arma o montura para montar.

Además de una habilidad activa, los amigos vienen con habilidades de trabajo establecidas y habilidades pasivas aleatorias. Esto último es importante a la hora de decidir si un Pal se utilizará para el combate o como trabajador. Las habilidades de los trabajadores entran en vigor con respecto a la base de un jugador, ya que algunos amigos pueden no ser buenos en combate, pero tienen niveles de trabajadores beneficiosos que los hacen excelentes para atrapar. Es vital tener un buen equilibrio entre combate y compañeros trabajadores para maximizar el tiempo y el esfuerzo de un jugador fuera y dentro de la base.

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10 Hora punta (#020)

Tipo: Tierra

Rushoar es un Pal que se puede utilizar durante las dos primeras horas de mundo pal pero luego cae en la oscuridad. Es una de las primeras monturas disponibles para los jugadores, pero un nivel más tarde fue superada por la montura más rápida del mundo. mundo pal​​​​​​, el lobo huargo. La única habilidad de trabajo que tiene es la minería, pero sólo en el nivel uno, y es superada por otros amigos fáciles de atrapar. Incluso su habilidad activa de El aumento de la eficiencia minera, cuando se monta, es insignificante. ya que, para empezar, la minería no es un proceso tan tedioso.

9 Vixy (#014)

Tipo: Neutro

Vixy se parece mucho a Mau en el sentido de que tiene una razón muy específica para molestarse en capturarlo. Tiene estadísticas y ataques débiles, lo que lo hace inútil intentar el combate. En cuanto a las habilidades del trabajador, puede recolectar o cultivar, pero otros amigos pueden desempeñar ese papel y suministrar más. El El beneficio de Vixy es que su habilidad activa le permite desenterrar ocasionalmente Pal Spheres. en un rancho. Aunque esto es increíblemente útil al principio del juego, al final del juego, cuando se requieren mejores Pal Spheres, Vixy se vuelve más inútil de usar.

8 Arena (#052)

Tipo: Neutro

Grintale es una mezcla de cosas, pero incluso como jefe, es mejor matarlo por partes que capturarlo. Tiene estadísticas generales bastante decentes que son útiles en combate, pero ser de tipo Neutral lo perjudica. Esto se salva en cierta medida por su habilidad que aumenta sus ataques neutrales mientras está montado pero expone al jugador a más peligro. El mayor inconveniente de Grintale es que tiene no hay recurso como trabajadorsolo ayudando con la reunión.

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7 Hangyu (#032)

Tipo: Tierra

Hangyu, además de ser uno de los amigos más controvertidos del juego, también es inútil. Cuenta con una de las combinaciones de estadísticas más débiles del juego, lo que la hace inútil para el combate. La habilidad activa permite usarla como un planeador que elevará al jugador en el aire, pero esto se puede hacer. con el planeador o una montura voladora más útil. La única gracia salvadora de Hangyu, y su variante Ice Hangyu Cryst, es que las habilidades de los trabajadores son decentes. Dicho esto, el Amigo todavía es superado por otros Amigos mejores del final del juego.

6 Deprimido (#017)

Tipo: Oscuro

Depresso ha sido un amigo favorito de los fanáticos, pero su utilidad en el juego es escasa a pesar de su atractivo. Al igual que otros amigos de los primeros juegos, Depresso tiene estadísticas tan débiles que usarlo en combate no tiene sentido. La habilidad activa también es muy situacional, ya que ocasionalmente aumentará su velocidad de movimiento. Para un amigo al principio del juego, las habilidades de trabajo que puede cubrir son útiles, pero una vez más, otros amigos lo superan rápidamente.

5 Fuddler (#022)

Tipo: Tierra

Fuddler es otro Ground Pal con estadísticas bajas, lo que lo hace inútil para el combate. Su habilidad activa no es mucho mejor, ya que ayudará a los jugadores a localizar vetas de mineral. Esto sería útil en otros juegos, pero mundo pal Las venas son fáciles de encontrar y tienen puntos de generación comunes. que se utilizan con frecuencia. La habilidad aún podría ser útil mientras se viaja, pero si se viaja con poco peso, las vetas de mineral se ignorarán de todos modos. Fuddler también es un trabajador decente al principio del juego pero, al igual que Hangyu, caerá rápidamente.

4 Joder (#006)

Tipo: Agua

Fuack es una de las opciones iniciales en mundo pal, y si bien puede satisfacer como trabajador al principio del juego, eso es todo lo que puede hacer. Aunque el ataque de Fuack es utilizable, el resto de sus estadísticas lo hacen demasiado débil para considerarlo en cualquier pelea después del nivel 10. Su habilidad activa, deslizándose hacia un enemigo y derribándolo, es situacional y una copia del movimiento exclusivo de Penking, Emperor Slide. En general, Fuack es otro amigo que puede usarse en las primeras horas de juego, pero luego se cae con tanta fuerza que no vale la pena atraparlo en primer lugar.

3 Cawgnito (#044)

Tipo: Oscuro

Cawgnito, aunque físicamente tiene un gran diseño, tiene un propósito específico y es inútil fuera de él. Ese propósito es que su habilidad activa le permita lanzar un ataque sorpresa contra un amigo objetivo. Sin embargo, esta habilidad está en el medio del grupo en cuanto a daño y no se ve favorecida por las estadísticas promedio de Cawgnito. Sumado a la falta de habilidades laborales de Cawgnito fuera de la explotación maderera, su único propósito en el juego es cultivar amigos neutrales, algo que otros aún harán mejor.

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2 Siempre (#024)

Tipo: Oscuro

El Mau, de inspiración egipcia, es otro Pal con un propósito tan específico que no tiene sentido captarlo. Las estadísticas de Mau son horribles y, si bien tiene algunos buenos movimientos de ataque, no permanecerá con vida el tiempo suficiente para usarlos. Solo tiene una buena habilidad de trabajo, lo que significa que los jugadores deben desarrollarla. Esta habilidad es la gracia salvadora de Mau, ya que Cuando se despliega en un rancho, ocasionalmente desenterrará una moneda de oro.. Sin embargo, para que esto sea una empresa razonable, los jugadores deben dedicar una base completa a varios Maus, y el retorno será una cantidad miserable de monedas.

1 Woolipop (#034)

Tipo: Neutro

Tal como están las cosas ahora, Woolipop es el amigo más inútil para atrapar. mundo pal. Aunque su diseño puede ser fantástico, no aporta ningún beneficio a los jugadores. No es bueno para el combate; Sólo puede funcionar en ranchos y su entrega de claves es inútil. Cuando están en los ranchos, los Woolipops arrojan algodón de azúcar y, si bien es una idea interesante, el consumible proporciona poca nutrición o cordura. Esto hace que, a menos que se le dé un propósito futuro, Woolipop siempre será el amigo más inútil..

En general, mundo pal sigue siendo un juego que les da a los jugadores la libertad de hacer que lo que quieran funcione si se les dedica tiempo. Sin embargo, no todos quieren comprometerse, y los amigos más geniales con habilidades o usos más fuertes eclipsarán a los que están debajo de ellos. Esto deja mundo pal en la desafortunada situación de tener al menos 10 amigos tan inútiles que no tiene sentido atraparlos.

mundo pal
Liberado
19 de enero de 2024

Desarrolladores
par de bolsillo inc.

Editor(es)
par de bolsillo inc.
Género(s)
Elaboración, mundo abierto, RPG, supervivencia

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