10 animes que solo podrás apreciar después de verlos de principio a fin

10 animes que solo podrás apreciar después de verlos de principio a fin


A pesar de lo común que es que el anime comience con ganchos instantáneos, peleas de alto riesgo o personajes contagiosamente adorables, algunos todavía se toman su tiempo para calentarse. El buen anime a menudo atrapa a los espectadores de inmediato con apuestas muy claras, personalidades convincentes o al menos una premisa de hacia dónde se dirige la historia.

Sin embargo, no todos los animes se relacionan con esa narrativa clásica. A veces, un episodio puede comenzar con demasiada exposición o demasiados chistes que pueden molestar a los espectadores. Inevitablemente, son un factor decisivo para los fanáticos que buscan programas que prometan emociones continuas.

Sin embargo, la paciencia a menudo revela por qué se elogian algunos animes. Muchos de los mejores animes presentan aperturas mediocres que dan paso al desarrollo de personajes y a una fascinante construcción del mundo. Para aquellos que lanzaron un anime demasiado pronto, estos animes son un recordatorio de que a veces una inversión dedicada vale la pena.

¡Sicario renacido!

Infundiendo humor mordaz con un lado mafioso, ¡Sicario renacido! comienza como una comedia en la que Tsunayoshi Sawada se ve obligado a realizar un vergonzoso entrenamiento de la mafia por parte de un bebé que también es un sicario. El comienzo se basa en gran medida en la comedia slapstick, contando chistes sobre lo torpe que es Tsuna y sus relaciones con sus amigos de la escuela.

Finalmente, el anime pasa a su lado mafioso, mostrando el inframundo en el arco de Kokuyo y las Batallas del Anillo de Vongola. El tono cambia de la comedia a batallas más duras y duras. El propio Tsuna se vuelve menos torpe y más líder, creando una recompensa que no satisface tan bien sin haber soportado su incómodo comienzo.

Los peligros en mi corazón

El anime a menudo puede abordar a los enamorados de la escuela secundaria de una manera que parece superficial, pero Los peligros en mi corazón toma un largo camino hacia la intimidad genuina. Al principio, el anime se centra en los delirios de Kyoutarou, mostrando cómo Kyoutarou se considera a sí mismo como un oscuro solitario que planea un asesinato.

Inicialmente, el papel de Anna Yamada es solo de comedia, pero sus interacciones con Kyoutarou pasan lentamente de bromas a hitos tiernos e incómodos, como caminar juntos a casa, compartir bocadillos y aprender sobre las debilidades de cada uno. El deseo de asesinato de Kyotarou se convierte en una devoción silenciosa, que Anna comienza a corresponder más adelante en la serie, haciendo que la historia sea realmente conmovedora.

Estoy dejando de ser héroe

Estoy dejando de ser héroe se gana su lugar en esta lista al comenzar como algo tan familiar que resulta trillado y luego poner patas arriba las expectativas. La apertura del anime parece una parodia del tropo de héroe sobrevalorado. Leo es tan fuerte que se aburre y sigue haciendo intentos divertidos de unirse al ejército de la reina demonio Echidna.

El ritmo se siente repetitivo mientras enfrenta rechazo tras rechazo. Sin embargo, el anime cambia a un enfoque más revelador, mostrando a Leo aceptando su situación, que se superpone a su soledad e historia. Lo que comenzó como un anime de broma superficial finalmente se vuelve bastante emotivo y satisfactorio.

Héroe cauteloso: el héroe está dominado pero es demasiado cauteloso

Un gran poder es inútil si se ejerce imprudentemente. En primer lugar, Héroe cauteloso interpreta la paranoia de Seiya para reírse. Pasa horas entrenando solo para enfrentarse a los limos, acumula pociones y desconfía de todos. La broma recurrente de lo obsesionado que está con ser cauteloso hace que la apertura del anime parezca repetitiva, especialmente con las reacciones de la diosa Ristarte.

Sin embargo, las cosas cambian con el tiempo y su cautela se justifica cuando las batallas comienzan a intensificarse y la situación requiere no sólo fuerza sino también estrategia. El contexto adicional para la precaución de Seiya también ayuda a darle columna vertebral a la historia. Seiya pasa de ser una figura cómica a un héroe necesario.

Sinfogear

El estudio Satelight es mejor conocido por animes de acción muy queridos como Frontera macrospero sinfogear demuestra cómo una franquicia puede crecer desde unos comienzos inestables hasta convertirse en algo inolvidable. La primera temporada arroja a los espectadores a un caos inmediato y resulta desordenada y confusa.

Sin embargo, a medida que se acumulan las temporadas, las caracterizaciones del personaje se vuelven más pronunciadas. Tsubasa enfrenta la culpa de su sobreviviente y el optimismo de Hibiki choca con su trauma. La animación y la coreografía de lucha mejoran y la historia poco a poco se vuelve más encantadora. Al final, cuando Hibiki une todo con su voz, la dura primera temporada se convierte en la base necesaria para un final perfecto.

Magi: Laberinto de Magia

Después de conocer a Aladdin en el desierto, Alibaba se embarca en su viaje como un niño incierto con objetivos que apenas van más allá de ganar riqueza y reconocimiento. Aunque los primeros episodios son coloridos, se sienten más como recorridos episódicos a través de una mazmorra que como una saga épica.

Con el tiempo, el comienzo poco emocionante da paso a un lento desarrollo de trasfondos desgarradores de personajes. Alibaba lucha por equilibrar sus ideales con la realidad, y Aladdin poco a poco despierta a su papel de mago. Cuando llega el arco de Magnostadt, el conflicto del anime se ha hecho más grande, enfrentando la libertad a la opresión. El comienzo ofrece suficiente contraste para apreciar lo bien que cambiaron los personajes.

Gintama

Gintama Se desarrolló de 2006 a 2018 y fue una clase magistral sobre cómo la paciencia con la comedia da sus frutos en el drama. Al principio, la serie es en su mayor parte tonta, retrata trabajos ocasionales para ganar dinero del alquiler, parodias de otros animes y rompe la cuarta pared. Durante la mayor parte de esa fase, los eventos de la historia más serios parecen interrupciones de la comedia del programa.

Cuando llega el arco de Benizakura, la serie da un giro repentino, se centra mucho en el pasado samurái de Gintoki y aumenta lo que está en juego. La comedia adquiere un papel significativamente menor a medida que avanza el anime, dedicando más tiempo a explorar dramas escritos con precisión y cargados de emociones.

Clannad

Clannad Es un anime que se experimenta mejor con paciencia, porque la primera temporada no revela completamente su mano. Se trata principalmente de travesuras de la vida escolar: bromas entre Tomoya y Sunohara, eventos divertidos en clubes y chicas extravagantes.

Aunque es encantadora, la historia parece un anime rutinario de la vida.

Clannad realmente brilla en Después de la historiadonde el tono cambia hacia la familia y las complejidades de la edad adulta. Las emociones aumentan y entra en juego la pérdida. Nagisa y Tomoya se embarcan en un viaje de matrimonio y crianza de su hija. Después de eso, la historia da un giro trágico, elevándola a algo más profundo, desde una total alegría hasta una desgarradora historia de pérdida.

Steins;Puerta

Mientras Steins;Puerta No es el típico thriller de viajes en el tiempo, pero ciertamente sabe cómo combinar lo absurdo con el terror. El anime comienza lento y frustrante, lleno de peroratas de Okabe sobre conspiraciones y chistes sobre plátanos para microondas. Todo es comedia sin rumbo hasta que los experimentos empiezan a tener graves consecuencias.

Poco a poco pasa de una comedia asfixiante a una tragedia intensa. Es en este punto que queda claro cuán necesaria fue la preparación para que las notas emocionales suenen verdaderas. Mientras Okabe corre para salvar a sus amigos, es vida o muerte, y la tensión es muy alta. La grabación lenta fue la mejor manera de presentar un intento de historia tan pesado.

Monstruo

El primer episodio de Monstruo revela que el Dr. Kenzo Tenma sacrifica su carrera para salvar la vida de un niño en lugar de la de un político influyente. La premisa parece bastante interesante, pero el anime continúa detallando las consecuencias de su decisión. La exposición, de ritmo lento, puede parecer algo aburrida para algunos, pero la extensión es esencial.

Ilustra cuán enorme es la carga de Tenma, especialmente cuando el niño que salva se convierte en un asesino sociópata. El lento comienzo muestra corrupción y política hospitalaria, sentando las bases para la emocionante persecución que sigue. La acumulación refleja el tipo de manipulación y temor lento que llena el resto de la historia.

Fecha de lanzamiento

7 de abril de 2004

Directores

Masayuki Kojima, Morio Asaka

Escritores

Tatsuhiko Urahata y Naoki Urasawa

  • Foto de cabeza de Liam O'Brien

  • Imagen de marcador de posición de reparto



Source link