Cine

10 argumentos más importantes sobre Golden Girls |

En medio del mimbre blanco, el diseño interior en colores pastel y la tarta de queso, el componente más importante de Las chicas de oro fue amistad. Pero incluso las mejores amigas como Dorothy, Blanche, Sophia y Rose podrían meterse en peleas desagradables. Sus argumentos a menudo impulsaron temas oportunos a la vanguardia de la conciencia de la audiencia y, a través de sus discusiones, llegaron a entendimientos nuevos e ilustrados entre sí, llegando incluso a cambiar todas sus visiones del mundo, en ocasiones.

A veces, las peleas se debían a una simple palabra bárbara de Dorothy, una excavación sobre la vida sexual de Blanche o una falta de comunicación de Rose. La mayoría de las veces involucraban temas de actualidad como los derechos de los homosexuales, los derechos de las mujeres y las relaciones entre padres e hijos. No importa cuán grandes fueran las discusiones, siempre era reconfortante saber que nunca dejarían de ser amigos.

10 Cuando Blanche no pudo soportar que su hermano se casara con un hombre

Las chicas pueden ser consideradas de mente muy abierta para su edad, pero siempre tuvieron espacio para mejorar sus perspectivas mundanas en el programa. Cuando el hermano de Blanche, Clayton, vino a quedarse con ella, uno de los mejores parientes vistos en el programa, y ​​trajo a su novio, Doug, ella tuvo que aceptar la realidad de su homosexualidad y, a su vez, enfrentarse a su propia homofobia latente.

Cuando Clayton anunció que él y Doug se casarían, Blanche se negó a ser parte de las festividades, en absoluto. Fueron necesarias las chicas para persuadirla de que reconsiderara su postura, y un verdadero deseo de que su hermano fuera feliz para cambiar de opinión.

9 Cuando todos querían salir con el escultor

Después de que Blanche accedió a posar desnuda para un sofisticado escultor europeo, sus amigos también querían ser inmortalizados por un artista famoso, y pronto estaban compitiendo para atraer su atención. Pronto no solo estaban tratando de ganar unas horas en su estudio, sino también en su cama, y ​​empezaron a enfrentarse, una de las muchas veces que las chicas se mordían la garganta, para ver quién era. podría elegir hasta la fecha.

Finalmente, los eligió a todos para esculpir, lo que no los hizo más felices, y al final, sus peleas entre ellos fueron en vano. De todos modos, nunca habría salido con ninguno de ellos porque al final solo le interesan los hombres.

8 Cuando Rose reservó una colonia nudista para las vacaciones de las niñas

La mayoría de las veces, a las Golden Girls no les faltaron relaciones importantes o interés romántico en el Día de San Valentín, pero un año, Rose decidió reservar unas vacaciones para que se relajaran, se relajaran y se mimaran en lugar de depender de las citas. Desafortunadamente, después de llegar al resort se dieron cuenta de que era un campamento nudista.

La ira de Dorothy fue instantánea, mientras que Blanche fue un poco más amable con la idea de pasar una semana en un centro turístico con hombres potencialmente atractivos en nada más que la afición. Finalmente, dieron una oportunidad a las vacaciones quitándose la ropa y dirigiéndose al comedor, sin darse cuenta de que los clientes siempre vestido para cenar, dejándolos desnudos y humillados.

7 Cuando Dorothy pensó que Stan finalmente se había reformado

Stan comenzó la serie como un piojo, y por más que lo intentó, nunca pudo redimirse a los ojos de Dorothy. Después de engañarla con una azafata, su matrimonio se disolvió y Stan solo oscureció la puerta de Dorothy cuando necesitaba apoyo emocional o dinero.

Hacia el final de la serie, Dorothy pensó que Stan había cambiado y que iban a darle otra oportunidad a su matrimonio. Todos estaban en contra de que se volvieran a casar, Sophia sobre todo, hasta que resultó que no tenía nada que temer: Stan era el mismo fraude que siempre fue y lastimó a Dorothy aún más cuando la traicionó por segunda vez.

6 Cuando la hija de Blanche quería tener un bebé sola

Blanche estaba extasiada cuando su hija Rebecca le dijo que quería tener un bebé, pero la alegría se convirtió en juicio cuando Rebecca declaró que lo tendría sola con la ayuda de un donante de esperma. Rebecca vino a Miami en busca de apoyo materno, pero no recibió más que rechazo y el temperamento sureño de Blanche, en una de las Las chicas de oro opciones de crianza más cuestionables.

En última instancia, a pesar de la diferencia de opinión de Blanche sobre los «ideales de la Nueva Era» de Becky, ella estaba junto a Dorothy, Rose y Sophia cuando su hija finalmente dio a luz a una hermosa niña llamada Aurora.

5 Cuando la hermana de Sophia hizo una visita sorpresa desde Italia

Dorothy pensó que sería una gran sorpresa llevar a Angela, la hermana de Sophia, desde Italia para su fiesta de cumpleaños, sin saber que los dos hermanos habían estado involucrados en una disputa de décadas. Tan pronto como Angela llegó, ella y Sophia volvieron a pelearse, y Sophia declaró que Dorothy lo convirtió en el peor cumpleaños de su vida.

Aunque los dos discutieron sin parar, cuando se les presionó, ninguno de ellos pudo discernir exactamente de qué se trataba su enemistad. Había pasado tanto tiempo que se habían aferrado a su odio sin recordar su origen.

4 Cuando Rose y Blanche discutieron sobre cuántos novios habían tenido

Las chicas de oro rompió muchas barreras, pero la más titánica de todas fue representar a las mujeres mayores como felizmente activas sexualmente. En una escena memorable en la cocina, Dorothy cortejó a Rose y Blanche mientras discutían sobre quién tenía más novios. La reputación romántica de Blanche en la casa estaba en juego, y aunque a menudo las otras chicas la avergonzaban como una puta, en este caso, eran feroces competidoras.

Blanche se horrorizó al descubrir que con 56 novios, Rose podría haber superado su mejor marca personal. Dorothy coronó a Rose como la ganadora, para gran disgusto de Blanche, pero la verdadera validación provino de que Sophia le pidió a Rose un consejo sexual en lugar de a Blanche.

3 Cuando el hijo de Dorothy quería casarse con una mujer que le doblaba la edad

Cuando el hijo de Dorothy, Michael, anunció que se iba a comprometer con su compañera de banda Lorraine, su madre estaba encantada, hasta que descubrió que la mujer tenía el doble de su edad. Cuando la familia de Lorraine vino de visita y conoció a la familia de Michael, se sorprendieron al descubrir que él y Dorothy eran blancos. Rose y Blanche empeoraron las cosas al ser racistas, uno de los defectos de chicas de oro que los fanáticos eligieron ignorar.

Ambas familias no estaban a favor de que el matrimonio procediera por diferentes razones, lo que obligó a los dos tortolitos a fugarse. Cuando los dos grupos vieron cuánta angustia habían causado, corrieron a la capilla para ser parte de la ceremonia. Dejaron sus diferencias a un lado para apoyar la unión, y fue mejor porque ahora podrían ser incluidos en la vida del niño por nacer sorpresa de Lorraine y Michael.

2 Cuando la hermana de Dorothy se acostó con Stan

La última temporada de la serie estuvo llena de muchos trastornos y cambios para las chicas, y una involucró a la hermana de Dorothy que viajó a Miami para quedarse un tiempo después de perder todo su dinero. La visita fue bien por un tiempo hasta que Dorothy descubrió a Gloria en la cama con Stan, en uno de los peores momentos de Stan en chicas de oro, y estaba furioso.

Finalmente, salió a la luz que fue Sophia quien unió a Gloria y Stan, lo que solo hizo que Dorothy se enojara más, y la discusión que tuvo con su madre provocó un terrible huracán. Todo queda perdonado cuando ambas hermanas se dan cuenta de que podrían haber perdido a su madre.

1 Cuando Blanche se negó a ir al funeral de su padre

Blanche tenía rencores contra sus dos hermanas, pero por razones muy diferentes. Con Charmaine, estaba un poco molesta por haber sido convertida en un personaje de su apasionante novela romántica, pero con Virginia, su rivalidad casi impidió que Blanche asistiera al funeral de su padre.

Cuando Blanche llegó a la casa de su infancia por el triste asunto, su hermana la acusó de abandonar a su familia y pensar siempre en sí misma. Blanche casi se negó a asistir al funeral de Big Daddy, hasta que se dio cuenta de que las palabras de su hermana fueron dichas por dolor, no por odio.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba