Cine

10 argumentos más importantes sobre Siesta Key |

Las playas de Cayo Siesta Puede ser hermoso, pero ver este reality de MTV no es muy zen, ya que los miembros del elenco tienen toneladas de drama en sus vidas personales. Durante las últimas cuatro temporadas, Juliette, Kelsey, Chloe y el resto de sus amigas se han involucrado en muchas discusiones que a menudo comenzaron porque dos amigas no podían entender de dónde venía la otra persona. Al igual que en cualquier grupo de amigos, las cosas pueden ponerse tensas dentro del Cayo Siesta elenco, y a menudo hay muchas emociones volando alrededor.

Hay muchos casos en los que el grupo de amigos en este programa parece que no se lleva bien, y los miembros del elenco se han metido en algunas peleas que fueron lo suficientemente intensas como para tomar a los espectadores por sorpresa.


10 La pelea de la temporada 1 de Chloe y Amanda por Brandon

Chloe y Amanda han sido amigas cercanas desde hace un tiempo, y también son dos de las mejores Cayo Siesta miembros del reparto. Sin embargo, a menudo tienen problemas para llevarse bien y su relación puede describirse como bastante caótica.

En la temporada 1, se metieron en una discusión tan grande que Amanda le dio un puñetazo a Chloe en la cara, y Chloe terminó con la nariz rota. Los fanáticos se enteraron de esto al final del episodio piloto, ya que vieron el horrible hematoma en la cara de Chloe, y el elenco habló más sobre eso en el siguiente episodio. Este es uno de los momentos más sorprendentes de todo el programa, ya que la violencia física nunca está bien.

9 Chloe y Amanda no estaban de acuerdo en la temporada 3

La amistad de Chloe y Amanda se ha vuelto aún más difícil a medida que pasan las temporadas. En un episodio de la temporada 3, Juliette intentó alejarse de Alex al producir un desfile de modas para su nuevo jefe. En otra escena, Chloe y Amanda tuvieron una gran pelea.

Los amigos no pudieron ponerse de acuerdo sobre algo que Alex supuestamente dijo sobre el bebé que él y su compañera Alyssa estaban esperando. Según Chloe, Amanda le dijo que Alex dijo que no cambiaría pañales, y ella les contó esto a algunos amigos. Amanda estaba molesta porque dijo que Alex estaba bromeando. Este fue un argumento memorable ya que ambos amigos se sintieron totalmente insultados y Chloe se sintió aún más aislada del grupo de amigos, algo que había estado sucediendo lentamente durante esta temporada.

8 La amistad de Juliette y Kelsey cambió para siempre

En la temporada 4, el elenco fue a una isla privada en las Granadinas, y Juliette se enojó tanto con Kelsey que le tiró un trago y luego la golpeó.

Este fue uno de los más impactantes Cayo Siesta momentos nunca, y aunque los espectadores sabían que estos dos ex amigos habían roto su amistad varios episodios antes, nadie esperaba una escena tan violenta. En el próximo episodio de la temporada 4, la amiga de Juliette, Serena, le dio algunos consejos importantes de vida, diciéndole que si quería ser una buena persona con una carrera en la moda, nunca debería volver a ser violenta. Los fanáticos estaban realmente preocupados por el comportamiento de Juliette aquí.

7 Juliette y Amanda pelearon en el estreno de una casa

Como suele ser el caso de un gran grupo de amigos, cuando dos personas pelean, los demás no pueden evitar involucrarse. Cuando Juliette defendió a Chloe en una fiesta de inauguración, Amanda se enojó. Al poco tiempo, Juliette y Amanda se gritaban la una a la otra.

Este fue uno de los más dramáticos Cayo Siesta altercados, con el entonces novio de Juliette, Robby, involucrándose, y Amanda queriendo que todos se vayan. Si bien los fanáticos están acostumbrados a ver grandes peleas en fiestas y eventos, esta se sintió particularmente intensa, ya que nadie se escuchaba en absoluto.

6 Alex y Juliette tenían un gran problema

Al conocer algunos hechos tras bambalinas sobre Cayo Siesta, hay mucho que los espectadores deben saber sobre el ex miembro del elenco Alex. Fue acusado de crueldad animal y MTV despidió a Alex por publicaciones racistas en las redes sociales.

Mientras Alex todavía estaba en el reality show, él y Juliette tuvieron un romance que tuvo muchos altibajos, incluida mucha discusión sobre si estaba haciendo trampa. En un episodio, le dijo a Juliette que se había acostado con Amanda. Si bien fue triste ver a Juliette tan herida, a los fanáticos les gustó que ella se defendiera, diciéndole que «en tu pequeño reino de Alex» nada parece importar, pero que no podía ‘ No lo ocupe durmiendo con un buen amigo. Esta fue solo una pelea que tuvo la pareja, pero definitivamente fue una de las más impactantes ya que demostró que no podía ser fiel a Juliette.

5 Juliette no quería que Kelsey hablara de su relación

Juliette y Kelsey se habían visto a través de tantas relaciones y rupturas, y fue un gran impacto para los espectadores que comenzaran a pelear en la temporada 3. En un episodio, Juliette estaba absolutamente atónita al escuchar que Kelsey habló con su entonces novio Sam. , mientras compartía que pensaba que Juliette todavía estaba total y locamente enamorada de Alex.

Tenía sentido que Juliette se preguntara por qué Kelsey compartiría esta información, y aunque la situación entre Juliette y Kelsey solo empeoraría en la temporada 4, este seguía siendo un argumento memorable en el que los fanáticos no pueden dejar de pensar. Era difícil ver un lado de Kelsey que parecía decidida a transmitir su punto de vista, ya que siempre había sido tan amable antes.

4 Juliette y Amanda no estaban de acuerdo en que Juliette llamara a Alyssa

La historia más grande de la temporada 3 involucró a Alex engañando a su compañera Alyssa durmiendo con Juliette en un viaje a Nashville. Juliette sintió que era mejor llamar a Alyssa directamente y contarle lo sucedido.

En el episodio de la temporada 3 «No voy a dejar que se salga con la suya», Amanda no pensó que Juliette debería compartir este secreto con Alyssa, lo que provocó una gran pelea entre los dos miembros del elenco. Los fanáticos entendieron las opiniones de Juliette y Amanda aquí, ya que de cualquier manera, iba a causar un problema masivo dentro del grupo de amigos. Con este episodio icónico, Cayo Siesta demuestra que definitivamente tiene tanto drama como otros reality shows de MTV de 2021,

3 Juliette tiró del cabello de Chloe

Después de que Chloe le hiciera saber a Juliette que no creía que debería salir con Robby, ya que no sentía que fuera una relación saludable. Juliette dijo: «Al parecer, no hay amistad con nosotros porque pensé que éramos buenos amigos». Al poco tiempo, Juliette tiró del cabello de Chloe.

Los espectadores se sorprendieron por esta escena, al igual que los otros miembros del elenco. La situación tenía a una incrédula Kelsey preguntando a Juliette y Chloe si tenían 5 años. Con Juliette habiendo lastimado a Kelsey en la temporada 4, esta pelea se ha vuelto aún más significativa, lo que sugiere que Juliette puede enojarse demasiado.

2 Kelsey y Garrett pelearon en una fiesta de Halloween

Cayo Siesta y Las colinas se pueden comparar fácilmente, principalmente porque ambos reality shows de MTV tratan sobre peleas masivas entre amigos o parejas. Una de las peleas más memorables del programa anterior ocurrió entre la pareja en apuros Kelsey y Garrett.

Kelsey estaba enojada porque Garrett había estado coqueteando con Carli, con quien se acostó una vez. Los fanáticos no podían culpar a Kelsey por estar molesta. La mala situación empeoró cuando Garrett siguió diciendo que no pasaba nada y Kelsey se enfrentó a Carli. Fue difícil ver esta pelea porque Kelsey y Garrett intentaron hacer que su romance funcionara por segunda vez, y los fanáticos apoyaban a la pareja. Pero no parecía justo que Garrett no pudiera ver por qué Kelsey estaba tan ofendida y molesta, haciendo de esta una pelea importante, ya que finalmente los llevaría a romper.

1 Alyssa y Juliette tuvieron una gran discusión en una fiesta de cumpleaños

Era solo cuestión de tiempo antes de que Juliette y Alyssa tuvieran una gran discusión. Juliette estaba enojada porque Alex le estaba enviando mensajes de texto a su entonces novio Robby, y después de que Juliette se enfrentara a Alex, ella y Alyssa comenzaron a pelear. Alyssa preguntó: «¿Cuáles son tus límites? Claramente ahora estamos juntos» y dejó en claro que quería que Juliette los dejara en paz.

Las cosas empeoraron cuando Alyssa dijo que Juliette hablaba demasiado con Alex y que esas llamadas telefónicas eran «psicópatas», lo que definitivamente era ofensivo. Este no fue solo un poderoso Cayo Siesta pelea, sino también un momento en el que los fanáticos no podían ponerse del lado de nadie. Todos parecían estar equivocados aquí, ya que lo más maduro sería que estos tres miembros del elenco dejaran de hablarse entre ellos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications