10 atletas que merecen los documentales de Netflix | ScreenRant

El arte de un gran documental de Netflix es que puede cambiar por completo tu punto de vista sobre un tema que ni siquiera sabías que te importaba tanto en primer lugar. La mayoría de las veces son los documentales contundentes los que realmente captan nuestra atención, pero por alguna razón, los documentos deportivos son increíblemente inconsistentes cuando se trata de dar en el blanco y hacernos sentir de esa manera.

Hoy, queremos enumerar una serie de atletas que realmente creemos que proporcionarían los documentales más intrigantes, tanto para sus propios fanáticos como para los críticos (si disfrutar es la palabra correcta).

RELACIONADO: Las 10 peores películas originales de Netflix desde su lanzamiento (según IMDb)

10 Bill Goldberg

Competir en el fútbol profesional es bastante difícil, pero no se puede hacer una transición exitosa a la lucha profesional. Goldberg pudo hacerlo de manera realmente eficiente, pero luego, en un abrir y cerrar de ojos, se fue nuevamente y se retiró del negocio por 12 años.

Desde su regreso a sus problemas de ansiedad hasta su increíble viaje en general, Bill tiene una historia realmente intrigante, y aunque ya hemos tenido un gran documental de WWE Network, aún queda mucho por revelar.

9 9 Mo Farah

El viaje de Mo Farah por el mundo del atletismo ha sido, en el camino, un poco controvertido. En el extremo opuesto del espectro tienes un volumen abrumador de éxito a su nombre, pero por supuesto, su asociación con el deshonrado Alberto Salazar pone todo eso en duda.

Los altibajos de la carrera de Farah están ahí para que todos los investiguen, pero aún no se han reunido en un documento actualizado que realmente se sumerja en los pros y los contras de su permanencia en el deporte.

8 Mariusz Pudzianowski

Pudz es actualmente un luchador profesional de artes marciales mixtas en Polonia con KSW, pero más allá de eso, es mejor conocido por ser el cinco veces el Hombre más fuerte del mundo. Si eso no garantiza un documental extendido, entonces nada lo hará.

Es uno de los hombres más temibles del planeta hoy y lo mantendremos hasta el día de nuestra muerte (porque seamos sinceros, nos sobrevivirá a todos como The Terminator).

RELACIONADO: Star Wars: 5 poderes Jedi tan fuertes que rompen el saber (y 5 que son demasiado débiles)

Queremos ver el lado más ligero de su vida, y también queremos saber cómo pudo llegar a una forma tan ridícula.

7 7 Venus Williams

Conocemos la historia de las hermanas Williams y hemos escuchado más que suficiente sobre el ascenso de Serena a la cima del deporte. ¿Pero qué hay de Venus?

Después de todo, ella fue la primera en irrumpir realmente en el mundo del tenis, y es casi como si se hubiera convertido en una idea de último momento. Cuando considera todo lo que ha hecho a lo largo de los años, eso nos parece un poco mal.

Tendríamos a Serena en el documental porque obviamente no puedes excluirla, pero ciertamente no debería ser tan importante como la propia Venus. Eso no tendría ningún sentido.

6 6 Shaquille O'Neal

Pasó de ser una de las estrellas más exitosas de la NBA a una de las personalidades de televisión más entretenidas, pero durante ese tiempo, todavía ha sido reconocido como uno de los miembros más polarizadores de la comunidad del baloncesto.

Ya sea por su rivalidad con Kobe Bryant o no, es un misterio, pero sea cual sea el caso, Shaq es muy entretenido y probablemente tenga un increíble volumen de historias para contar. Queremos que salga de su caparazón y realmente profundice en lo que lo convierte en la leyenda que es.

5 5 Tom Brady

Tom vs Time fue una tremenda docuseries que nos dio una mirada a lo que hace Tom Brady para mantenerse en forma incluso en esta etapa tardía de su carrera. Sin embargo, era comprensiblemente un poco parcial a su favor, y queremos ver algo un poco más equilibrado.

RELACIONADO: The Brady Bunch: 10 chistes que ya han envejecido mal

Brady ha estado involucrado en su parte justa de controversias a lo largo de los años, e incluso eso lo pone un poco a la ligera. No es la taza de té de todos y para tener una buena idea de cómo el público debe retratarlo, queremos ver una serie completa de Netflix sobre el chico, posiblemente después de que se retire.

4 4 Yao Ming

Cuando se trata de popularizar un deporte en un país, Yao Ming es alguien que merece muchos elogios.

Fue un ícono en China durante sus días de juego, y aún lo es hasta el día de hoy. No podemos imaginar que estuviera anticipando tal aumento en su poder estelar, aunque algunos afirmaron que podían verlo venir desde una milla de distancia. Este gentil gigante tiene mucho más que contarle al mundo sobre su propia historia, principalmente porque sigue siendo un misterio para las masas.

3 Simone Biles

Simone Biles ha pasado por muchas cosas a lo largo de su viaje atlético, y con los Juegos Olímpicos de Verano 2020 a la vuelta de la esquina, parece que esas luchas acaban de comenzar.

Sin embargo, con los negativos vienen los positivos, y esos positivos vienen en forma de un montón de medallas de oro. Está buscando mejorar ese total, así como su legado general, una vez que lleguemos a Tokio. ¿Podrá replicar lo que pudo hacer en Río hace tres años? Sólo el tiempo dirá.

2 Wayne Rooney

Se puede decir que Wayne Rooney es el delantero de Inglaterra más exitoso de todos los tiempos, basado en su cuenta de goles tanto para el Manchester United como para el equipo nacional de Inglaterra. Entonces, ¿por qué no es más considerado entre sus pares y la base general de fanáticos por igual?

Hay muchas razones, en verdad, e investigarlas en profundidad durante un documental de Netflix (uno actualizado) es la forma correcta de descubrirlo todo.

RELACIONADO: 10 actuaciones de Rooney Mara que demuestran que está subestimada

Rooney es una figura controvertida y, sin embargo, con su historia escrita, todavía no tenemos idea de cómo será recordado.

1 Khabib Nurmagomedov

El hombre luchó osos cuando era niño. ¿Cómo puede decirnos con la cara seria que no quiere ver un documental sobre el hombre? El águila es un luchador consumado, pero más allá de eso, es una personalidad inmensamente intrigante. Desde su relación con dictadores conocidos hasta el tipo de recepción heroica que recibe de sus millones de fanáticos, Khabib es posiblemente la estrella más grande de todas las MMA en la actualidad.

Si eso dura o no es un asunto completamente diferente, pero de cualquier manera, queremos ver esto.

SIGUIENTE: Naruto: 10 preguntas sobre Choji, respondidas




Source link