Cómicos

The Walking Dead Temporada 10B Fecha de estreno revelada

Los muertos vivientes está oficialmente en su receso de mitad de temporada después de un final de 2019 cargado de sorpresas. La fecha oficial de estreno de la segunda mitad de la décima temporada del programa se reveló y comenzará a emitirse el 23 de febrero de 2020. 2020 será un año muy ocupado para Los muertos vivientes universo. Siguiendo El caminante Muerto La mitad posterior de la temporada 10, AMC estrenará el tercero aún sin título Muertos vivientes serie en la primavera. La primera temporada de 10 episodios para esa serie será seguida (si no se divide por) la sexta temporada de Miedo a los muertos vivientes que entrará en producción en las próximas semanas. Los muertos vivientes terminó la producción en su décima temporada a principios de este mes.

El final de la temporada 10 de mitad de temporada no llegó sin una muerte impactante propia, de la que ComicBook.com obtuvo la información privilegiada en una entrevista sin cortes con el miembro del reparto después de su despedida.

La próxima ejecución de ocho episodios verá la salida de Danai Gurira del papel de Michonne, ya que el escenario puede haber sido preparado para su despedida en el final de mitad de temporada el domingo por la noche. "Fue abrumador", admitió Gurira a ComicBook.com en octubre. "Quiero decir, aún no he hablado de eso porque realmente no hemos dicho que había terminado todavía, así que solo estaba hablando de eso por primera vez, pero fue realmente abrumador, el amor. Me atraparon porque Pensé que me iba a casa ".

El actor de Daryl Dixon, Norman Reedus, está recibiendo bastante crédito por el espectáculo que el elenco y el equipo dieron para la despedida de Gurira. "En realidad fue la noche antes de terminar, estaba terminando el 4 de julio, así que simplemente, no pensé que alguien realmente iba a estar cerca", dijo Gurira. "Así que me atraparon la noche anterior y yo estaba totalmente desprevenido y fue justo, todos estaban reunidos, había un pastel maravilloso que era Michonne con la espada y todo. Norman hizo esto increíble, Norman y, por supuesto, Darrell Pritchett , el increíble hombre a cargo de nuestros efectos especiales, tenían esta exhibición de fuegos artificiales masiva, realmente hermosa y abrumadora ".

Además, una gran parte del grupo parece estar atrapada entre los caminantes mientras Carol seguía el anzuelo de Alpha y muchos de los alejandrinos se encontraban atrapados en un pozo subterráneo.

¿Qué pensaste de la impactante muerte en El caminante Muerto¿El final de mitad de temporada de la temporada 10 y la calidad general del espectáculo en 2019? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram y Gorjeo.

Los muertos vivientes Regresará para la segunda mitad de su décima temporada en febrero de 2020.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications