Cine y Películas

10 avances de películas más aterradoras para películas que no son de terror, clasificados

Los mejores trailers de películas de terror logran ser como películas de terror en miniatura. A veces, incluso un avance de una película que no sea de terror puede considerarse aterrador o inquietante. Todo depende de cómo la vista previa muestre la serie de eventos.

Por lo general, estos avances son para películas de suspenso ambientadas en la realidad con ramificaciones del mundo real. Sin embargo, algunas de estas aterradoras vistas previas son incluso para películas destinadas a atraer a un público infantil. No importa el género o el grupo demográfico buscado, algunos avances pueden levantar el pelo de la nuca del espectador si se ven en un teatro oscuro.


10 Nightcrawler (2014)

10 avances de peliculas mas aterradoras para peliculas que no.5

Nightcrawler no es una película de terror, pero Louis Bloom de Jake Gyllenhaal es ciertamente un personaje aterrador. Es uno de los pocos personajes principales que son el villano de su propia película. El tráiler deja en claro que es un carroñero en la sociedad, alimentándose efectivamente del sufrimiento de los demás para su propio beneficio.

La aparición de Gyllenhaal en el tráiler por sí sola es suficiente para levantar los pelos; está demacrado y huesudo con una sonrisa diabólica. Luego, al mirarse en un espejo, pierde la sonrisa en favor de un grito enfurecido. Bloom parece disfrutar registrando crímenes, y no es solo porque podría avanzar en su propia carrera. El tráiler informa al espectador que realmente disfruta capturando carnicería con su videocámara.

9 Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1971)

1635433582 545 10 avances de peliculas mas aterradoras para peliculas que no.5

Basado en el libro clásico de Roald Dahl, Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1971) es posiblemente igualmente querido. El tráiler muestra la fábrica y los hermosos decorados que contiene, pero comienza mostrando el grupo de niños malcriados que gritan.

Luego, se traslada a Charlie, presentando la alegría de él y su familia. Después de presentar a Gene Wilder como Wonka, se traslada a la icónica y alucinante escena del barco de la película. Luego, el tráiler salta a un corte discordante de los niños traviesos que finalmente se encuentran con su destino sin dulces (incluida Veruca Salt cayendo por la trampilla y Augustus Gloop siendo succionado por la tubería). Es un tráiler de una película para niños que muestra cómo los niños son castigados en una fábrica de chocolate; los padres estarían menos asustados que los niños.

8 No es país para viejos (2008)

1635433583 5 10 avances de peliculas mas aterradoras para peliculas que no.5

«Déjame preguntarte algo. ¿Qué es lo máximo que has perdido en un lanzamiento de moneda?» Dice Javier Bardem mientras su Anton Chigurh abre el tráiler. Incluso antes de que la otra persona pueda responder, la audiencia sabe que se trata de un intercambio tenso. Luego hay algunas tomas rápidas de un molino de viento y algunos cadáveres (lo que implica en gran medida al único hombre que la audiencia ha conocido).

El hombre que se enfrenta a Chigurh está obviamente perplejo. Él dice: «Mira, necesito saber lo que puedo ganar». En su voz ronca, No es país para viejosEl villano asesino a sueldo dice «Todo. Solo llámalo». Cualquiera que vea el tráiler sabe que cuando le dice al hombre que está dispuesto a ganar «todo», lo que Chigurh realmente quiere decir es que el hombre está parado para perder todo.

7 Coraline (2009)

1635433593 670 10 avances de peliculas mas aterradoras para peliculas que no.5

Con uno de los mundos de fantasía más sombríos de la ficción, Coraline tiene un tráiler igualmente triste y espeluznante. El tráiler comienza mostrando a Coraline Daniels (Dakota Fanning) llegando a una casa nueva y destartalada. Luego, entra al baño donde la ducha le cae agua fangosa sobre la cabeza (utilizando una impresionante técnica de stop-motion).

El diseño del personaje es inquietante al igual que el resto de su entorno. Esto se eleva cuando la llevan a un universo paralelo que parece un parque con temática de Halloween. Allí, ella y el público conocen una versión paralela de la madre de Coraline, con ojos negros como botón.

6 Réquiem por un sueño (2000)

1635433594 59 10 avances de peliculas mas aterradoras para peliculas que no.5

Réquiem por un sueñoEl tráiler presenta una gran cantidad de imágenes que provocan estrés. La música de ritmo relativamente lento que aumenta no ayuda. Luego, se muestra a Sara Goldfarb de Ellen Burstyn luchando por su casa en un montaje. Está claro que está buscando algo febrilmente, pero no está claro qué es exactamente.

Hay tomas rápidas de píldoras que se colocan en las palmas de las manos, se inyecta heroína, hombres corriendo por los callejones, disparando armas, el personaje de Marlon Wayans corriendo presa del pánico, Goldfarb en terapia de electroshock mirando otra versión de sí misma adornada con un lujoso vestido. Incluso el primer avance mostró muchas de estas imágenes horribles, revelando que la película no será para los débiles de corazón.

5 Liberación (1972)

1635433596 597 10 avances de peliculas mas aterradoras para peliculas que no.5

El trailer de Liberación comienza por establecer firmemente que el cuarteto de protagonistas ha estado viviendo la vida suburbana. Ahora, están en los bosques de los Apalaches con lugareños siniestros y un terreno peligroso. El icónico Dueling Banjos suena suavemente de fondo.

Luego presenta a los cuatro personajes indicando sus profesiones. El Duelo de Banjos se hace más fuerte. Luego, mientras se enumeran los nombres del elenco, los clips se vuelven cada vez más intensos. El personaje de Jon Voight grita que «hay algo mal» mientras rema por el río cada vez más turbulento. Luego, las imágenes de su descenso por el río se intercalan con imágenes de ellos enterrando un cuerpo. Es un tráiler intenso que muestra adecuadamente el viaje infernal. Como una película completa, Liberación aguanta incluso hoy.

4 Contagio (2011)

1635433597 755 10 avances de peliculas mas aterradoras para peliculas que no.5

La vista previa de Steven Soderbergh’s Contagio fue intencionalmente caótico. La gente corre presa del pánico mientras los personajes principales gritan en los teléfonos. Sin embargo, el gran momento que hace que la película parezca una auténtica película de terror involucra a Beth Emhoff de Gwyneth Paltrow.

Se acuesta en una cama, luciendo enfermiza, antes de mirar fuera de la pantalla con un gemido de dolor. Su apariencia es pálida y algo esquelética, informando a la audiencia que la película no tendría ningún problema en matar personajes interpretados por grandes celebridades. El miedo del tráiler solo ha aumentado desde la aparición de COVID-19.

3 James y el melocotón gigante (1996)

1635433598 221 10 avances de peliculas mas aterradoras para peliculas que no.5

James y el melocotón gigante es en sí misma una película espeluznante. El tráiler lo coincide, comenzando con el anuncio de que proviene de Disney antes de pasar directamente a un contenido bastante oscuro.

El estilo visual es horrible, si no también hermoso. Los personajes son absolutamente únicos en su caracterización de insectos humanoides, lo que hace que la película sea técnicamente astuta pero probablemente un poco demasiado para los más jóvenes. Además, el tráiler indica que James y el melocotón gigante es algo adulta de otra manera: insinuación. Hacia la marca de los 30 segundos, el Sr. Ciempiés de Richard Dreyfuss está mirando a algunos fantasmas al acecho cuando grita «¡Santo naufragio!» y se saca de la cámara.

2 Hombre de maratón (1976)

1635433599 709 10 avances de peliculas mas aterradoras para peliculas que no.5

La trama de John Schlesinger Hombre de maratón sigue a un estudiante de posgrado (Dustin Hoffman) que se ve atrapado en el plan de un nazi, Christian Szell, para hacerse con un alijo de diamantes.

El trailer de Hombre de maratón comienza con el personaje de Hoffman jadeando al ver a un intruso. Sus escalofríos de ritmo rápido no se detienen ahí, ya que el personaje de William Devane hace flotar el concepto de usar a Hoffman como bate. Entonces, el criminal de guerra nazi de Laurence Olivier comienza a murmurar «¿Es seguro? ¿Es seguro?» de forma intermitente a lo largo del resto del remolque. La composición de los clips ya se ha editado escalofriantemente, pero mostrar instantáneas de la escena de la tortura dental hace que el tráiler de este thriller parezca ser una película de terror.

1 Regreso a Oz (1985)

1635433600 812 10 avances de peliculas mas aterradoras para peliculas que no.5

Es desconcertante imaginar a alguien pensando Regreso a Oz sería adecuado para niños. El tráiler solo es inquietante, con pollos animatrónicos que hablan y un horrible Nome King.

Comienza con Fairuza Balk (como Dorothy) volando por el aire mientras un narrador de tono grave menciona que la película proviene de Disney. Luego, repasa algunas de las criaturas legítimamente perturbadoras de la película: Jack Pumpkinhead, los Wheelers, el Espantapájaros (con una apariencia completamente diferente del personaje en el original de 1939) y el mencionado Nome King. La película en sí es notoriamente sombría, y las imágenes incómodas en el avance están presentes en todo momento. El mago de Oz tiene un tráiler algo espeluznante, pero Disney’s Regreso a Oz (una secuela no oficial) tiene un tráiler que es combustible de pesadilla.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba