Cine y Películas

10 canales paranormales espeluznantes a seguir en Tiktok |

Todos de vez en cuando desean un pequeño susto, un vistazo a través del velo, o quizás un poco más de información o educación considerando lo paranormal y fantasmal. Si bien la base de datos interminable de videos espeluznantes y aterradores de Youtube siempre es confiable para proporcionar todos los tipos de madrigueras, se puede contar con TikTok para brindar el entretenimiento y los sustos más jugosos y del tamaño de un bocado.

Al igual que Youtube, un usuario puede pasar fácilmente horas en TikTok buscando el contenido adecuado. Hay tantos hallazgos e información interesantes para buscar que puede resultar abrumador, además de adictivo. Hay sustos, historias y fantasmas en abundancia.

10 @Missy_mcstein

10 canales paranormales espeluznantes a seguir en Tiktok.5

Missy_Mcstein es un presagio de voces paranormales. Usando una pequeña caja espiritual, hace preguntas al reino espiritual para registrar e interpretar sus respuestas. A menudo hace preguntas profundas, específicas o perspicaces, como «¿Alguien tiene un mensaje del día de hoy?»

Por lo general, recibe mensajes dispersos o débiles, lo que hace que sea aún más interesante para los espectadores reconstruir e interpretar a los seres que vienen a través del dispositivo. El creador también proporciona información sobre cómo hablar y tratar con el espíritu.

9 @Hacerditos

1615667723 238 10 canales paranormales espeluznantes a seguir en Tiktok.5

Contenido divertido e irreflexivo para el cerebro errante de cualquier usuario que anhele lo espeluznante, aterrador y tonto, HAUNTING FACTS trae una miríada de videos de Internet.

Este es el canal perfecto para mirar si los usuarios están buscando todo tipo de contenido para asustarlos, ya sean videos reales de lo extraño o peligroso hasta pantalones cortos, monstruos y demonios de aspecto perturbador para el miedo perfecto a la medianoche. Tienen mucho contenido con una gran variedad y publican a menudo en su canal.

8 @Darkartstv

1615667724 802 10 canales paranormales espeluznantes a seguir en Tiktok.5

Este Youtuber también ha hecho que parte de su contenido esté disponible en TikTok, a saber, emocionantes avances. Este creador atraviesa diferentes puntos de acceso extraños y paranormales, además de educar sobre ellos.

Algunos lugares que visitaron han sido lugares abandonados. También hablan de temas como casas encantadas famosas, Air BnB embrujadas, etc. El contenido bien filmado y la participación personal de las personalidades de los creadores hacen que los videos de exploración y caza fantasma sean más inmersivos.

7 @Cristal_cafe

1615667726 124 10 canales paranormales espeluznantes a seguir en Tiktok.5

Esta bruja propietaria de un negocio LGBTQ + es un medio amigable y útil en el que descubrir y aprender más sobre lo paranormal y cómo procesarlo.

Acentuado por plantas en el fondo de sus videos, Zak habla sobre diferentes historias espeluznantes sobre los espíritus de una manera que es acogedora y relajada, perfecta para aquellos que buscan cosas fantasmales sin tener que asustarse o ponerse de un humor intenso para asimilar. .

6 @hauntedawakening

1615667726 365 10 canales paranormales espeluznantes a seguir en Tiktok.5

Haunted Awakening se diferencia de muchas otras entradas y creadores de ParanormalTok por su fantasma de confrontación. Ellos exploran y viajan por sitios embrujados y / o abandonados e intentan comunicarse con los muertos a través de cajas espirituales.

Créalo o no, la configuración es entretenida con una producción atractiva y un contenido adictivo, como una versión más directa. Aventuras de fantasmas.

5 @glowingghostparanormal

1615667728 477 10 canales paranormales espeluznantes a seguir en Tiktok.5

Michael es un investigador paranormal que se divierte hablando de todas las cosas más allá de la tumba. Habla de temas como los chistes de cazadores de fantasmas. Revisa videos de fantasmas, tipos de fantasmas y actividad paranormal falsa.

Su comportamiento atrevido, humorístico y amistoso hace que la observación sea fácil y entretenida, al tiempo que permite un poco de espacio para los sustos al ver a los espíritus mismos.

4 @Hablandoofohio

1615667729 298 10 canales paranormales espeluznantes a seguir en Tiktok.5

Hauntings of Ohio también es un canal de Youtube. Los creadores organizan su contenido de fantasmas e investigaciones paranormales identificando los lugares que están visitando. Usan dispositivos de comunicación para hablar con los muertos, aumentando la tensión y la intriga mientras el grupo humorístico explora las áreas.

Sus personalidades y estándares de producción, incluida la narración y la edición, ayudan al espectador a experimentar lo espeluznante de manera indirecta.

3 @Rebekahtheghostguide

1615667730 995 10 canales paranormales espeluznantes a seguir en Tiktok.5

Rebekah es una anfitriona amable, divertida y objetiva que está feliz de compartir su conocimiento sobre lo paranormal. Habla con calma sobre cosas espeluznantes y paranormales, ya sea analizando los videos de fantasmas de otros, respondiendo preguntas como cómo abrir el tercer ojo e informando sobre tipos de fantasmas.

Su contenido es informativo y perfecto para aquellos que quieran asustarse y aprender más sobre el espíritu y cómo lidiar con lo desconocido.

2 @livvontheedge

1615667731 414 10 canales paranormales espeluznantes a seguir en Tiktok.5

El canal perfecto para narraciones espeluznantes del tamaño de un bocado, Olivia Snake informa temas entretenidos como los lugares más embrujados, cultos, misterios y crímenes verdaderos.

Sus gestos accesibles y su redacción y edición concisas la convierten en un seguidor esencial para aquellos que quieren estar versados ​​en todas las cosas extrañas del mundo. Siempre se asegura de obtener recibos, fotografías y pruebas como parte de su investigación.

1 @Mrballen

1615667732 807 10 canales paranormales espeluznantes a seguir en Tiktok.5

Este TikToker atraería enormemente a las personas que disfrutan del contenido al estilo Chills. Su contenido cubre varias historias extrañas, inquietantes, interesantes y aterradoras, todas las cuales, según se informa, son historias de la vida real.

Su edición simple pero informativa y su tono claro combinan perfectamente con el tema a menudo oscuro, lo que lo convierte en un gran canal para buscar para aquellos que quieren historias sobre cosas espeluznantes con más probabilidades de suceder en la vida real.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba