Ícono del sitio

10 canciones de metal de 1995 que todavía llegaron 30 años después

10 canciones de metal de 1995 que todavía llegaron 30 años después


En 1995, algunas de las mejores leyendas y algunos nombres que hayas olvidado creó canciones de metal inolvidables que todavía son éxitos 30 años después. En los años 90, el género era mucho más oscuro que en décadas anteriores. Sin embargo, puede ver muchos elementos de los éxitos de metal de los años 70 que todavía se usaban en ese momento.

Además, este período de tiempo se produjo después del surgimiento de otros géneros metálicos en la década de 1980, como lo vieron los exitosos álbumes a partir de entonces. Mientras que algunos subgéneros como el thrash se quedaron, había menos elementos de los días de metal para el cabello. Parte de esto se debió a lo popular que se estaba volviendo el grungecreando la penumbra general.

No obstante, al igual que las canciones de rock de 1995 que se seguirán tocando, también lo harán estos éxitos. Muchos de ellos representan períodos de tiempo cambiantes para varios íconos, lo que los hace mucho más importantes. Además, Estas son las canciones que ayudaron a continuar empujando el género.dando forma a lo que se ha conocido hoy.

10

Nunca más – lo que mañana sabe


Álbum: Nevermore (14 de febrero de 1995)

Nevermore lanzó su álbum debut homónimo en febrero de 1995, que los vio mezclar muchos subgéneros de metal, incluidos Progressive, Thrash y Power. Una de las mejores canciones fue “Lo que mañana sabe”. Esta fue la primera canción en el disco original de ocho pistas, y fue perfecto para llamar la atención de los oyentes, ya que mostró todo lo que representó el álbum.

Revela muchos lados de metal, creando un viaje a través del género.

La instrumentación de la canción mostró perfectamente su uso de los diferentes subgéneros, Hacer evidente el dominio técnico de la banda. Además, la canción contenía mucha emoción, lo que lo ayudó a conectarse aún más con los oyentes. En última instancia, esta melodía es importante debido a todo lo que ofrece. Revela muchos lados de metal, creando un viaje a través del género.

9

Black Sabbath – La ilusión del poder ft. Hielo


Álbum: Forbidden (5 de junio de 1995)

Cuando se trata de metal, una de las primeras bandas pioneras del género es Black Sabbath. Su carrera temprana a través de los años 70 ayudó a dar forma a todo lo que llegó a ser. Incluso después de separarse de Ozzy Osbourne, continuaron con muchos músicos talentosos. Su penúltimo álbum de estudio Llegó en 1995 con Tony Martin en la voz.

Una canción bien conocida fue “The Illusion of Power”, con el legendario Ice-T. Esto sirvió como la pista de apertura, y aunque ha dibujado opiniones conflictivas, Hay muchos aspectos positivos en la melodía.. La poderosa entrega crea una atmósfera oscura que se espera de la banda. Además, tiene una gran historia dada el significado del álbum.

8

Flotsam y jetsam – ahumado


Álbum: Drift (25 de abril de 1995)

En la década de 1980, muchos actos lideraron el camino para dar forma a Thrash Metal, con uno de los más grandes siendo Metallica. Otra banda que tenía una mano fue Flotsam y Jetsamquien en 1995 lanzó su quinto álbum de estudio, Deriva. Una canción superior del disco fue “Smoked Out”, que tuvo el tiempo de ejecución más largo de las pistas en más de seis minutos.

La canción comienza con una apertura rápida, iniciando la actuación musical única que se escucha en todo momento. Esta canción fue un gran ejemplo de thrash metal de esa época y también demostró cómo las bandas incorporarían elementos de otros subgéneros. A medida que pasó el tiempo, Esta melodía sigue siendo una de las mejores y un momento decisivo para Thrash en 1995.

7

Motörhead – sacrificio


Álbum: Sacrifice (27 de marzo de 1995)

Con la larga discografía que tiene Motörhead, es difícil encontrar un período en el que no estuvieran afectando el metal pesado. En 1995, Lanzaron su 12º álbum de estudio, Sacrificioque el cantante principal Lemmy Kilmister señaló que es uno de sus favoritos que crearon. La canción principal, que sirvió como la canción de apertura, fue una de las destacadas.

La melodía es conocida por su naturaleza cruda y energética. Una de las mejores partes de esto son los tambores, que captan la atención de los oyentes desde el principio. Si bien esto ciertamente tenía aspectos exclusivos de la banda, Es interesante ver cómo pudieron cambiar con los tiemposya que esto se ajusta perfectamente a la principal década.

6

Zombie blanco – más humano que humano


Álbum: Astro-Creep 2000 (11 de abril de 1995)

En varias formas de medios, Rob Zombie es conocido por su larga lista de proyectos. Una de las primeras entidades que le dieron reconocimiento fue su banda White Zombie. Después de formarse en 1985, lanzaron cuatro álbumes de estudio, con The Last en 1995. Una de las pistas más populares era “más humano que humano”.

Esto presentaba sonidos de metal alternativos conocidos mezclados con metal industrial.

Esta canción sirvió como una representación perfecta del sonido que apuntaron en ese momento. Esto presentaba sonidos de metal alternativos conocidos mezclados con metal industrial. A menudo, este último incluye repetición de riffs, voces distorsionadas y muestreo. Terminó en tres diferentes Cartelera gráficosmarcando un éxito para la banda al final de su carrera.

5

Alice in Chains – Grind


Álbum: Alice in Chains (6 de octubre de 1995)

Alice in Chains fue una de las bandas que ayudó a dar forma al sonido de los años 90como eran líderes en el género del grunge. En 1995, Mostraron su capacidad de incorporar elementos de metal en su música. Con la canción “Grind”. Esto vio la banda experimentando con metal de lodo, que combinaba el metal de foom y el punk hardcore.

La canción se convirtió en otro éxito para el guitarrista de la banda, Jerry Cantrell, a quien se le atribuye la composición de canciones. La composición fue particularmente especial ya que presentó a Cantrell y al cantante principal Layne Staley Harmonizing. Este himno, que se retiró contra su percepción pública, se volvió tan venerado que Fueron nominados para un premio Grammy a la Mejor Performance de Hard Rock.

4

Skid Row – Mi enemigo


Álbum: Subhuman Race (28 de marzo de 1995)

A fines de la década de 1980, Skid Row lanzó su álbum debut, consolidando rápidamente su lugar en Glam Metal. Sin embargo, a medida que cambió los tiempos, también la banda. Cuando su tercer álbum se lanzó en 1995, el ambiente de la industria de la música era muy diferente de lo que había sido casi 10 años antes cuando comenzaron.

Por lo tanto, la banda puso mucho más énfasis en un enfoque central con respecto a los géneros metálicos pesados y alternativos. Un excelente ejemplo del sonido que buscaban era su canción “My Enemy”. Esta melodía de metal en tu cara fue la primera canción en su disco de 1995, mostrando un sonido fenomenal de la banda como abrazaron la esencia de la cultura del metal de 1995.

3

Lucha – Nunca más


Álbum: A Small Deadly Space (18 de abril de 1995)

Durante su tiempo fuera de Judas Sacerdote, el líder Rob Halford trabajó en múltiples proyectos, uno de los cuales fue la pelea de la banda. Juntos, lanzaron algunos discos, con su último álbum de estudio llegando en 1995. Una de las canciones principales de este álbum fue “Never Again”, Una melodía de casi cuatro minutos que sirvió como la quinta pista.

La canción fue una representación perfecta de Groove Metal y tenía una de las aperturas más memorables de cualquier canción de metal ese año. Presentaba efectos vocales bien pensados que acentuó las palabras que halford estaba cantando. Además, el solo de guitarra, que comienza alrededor de la marca de dos minutos, es un toque fenomenal.

2

Santo Vito – Una mente


Álbum: Die Healing (9 de mayo de 1995)

En Doom Metal, una de las bandas más importantes del subgénero es Saint Vitus. Después de formarse en 1978, se convirtieron en una de las mejores bandas creando esta música.. Llevaron esto a la década de 1990, lanzando algunos álbumes, con su lanzamiento final de la década en 1995. Sus instrumentales exclusivos y su voz en forma de grunge representaban bien este período.

Esta canción sirvió como uno de los recuerdos duraderos de ellos de los años 90.

Una canción superior del disco de ocho pistas fue “One Mind”. Esta melodía tenía una sección de ritmo de conducción y no solo era pesado en sonido sino también lírico. Como se disolverían durante muchos años después de esto, esta melodía sirvió como uno de los recuerdos duraderos de ellos de los años 90, y Fue una gran pista para ser recordado por.

1

Ozzy Osbourne – Perry Mason


Álbum: Ozzmosis (24 de octubre de 1995)

Después de ser uno de los miembros principales de Black Sabbath que ayudó a dar forma al género del metal, el próximo movimiento de Ozzy Osbourne fue seguir una carrera en solitario. Por supuesto, esto surgió sin escasez de altibajos, pero al clásico moda Ozzy, se crearon muchos éxitos. Uno de ellos era “Perry Mason” el sencillo principal de su récord de 1995, Ozzmosis.

La melodía presentaba voces exclusivas de Ozzy, con un ritmo que era exclusivamente suyo. Además, Zakk Wylde proporcionó su sonido distintivo en la guitarra. En general, esta canción Llega al núcleo de lo que es Heavy Metal. No hay nada por encima; Simplemente tiene un sonido de conducción que transmite el punto mientras mantiene un flujo estable y tradicional.



Source link

Salir de la versión móvil