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10 características de juego que necesitamos desesperadamente ver en The Witcher 4

10 características de juego que necesitamos desesperadamente ver en The Witcher 4

Con El brujo 4 Siendo uno de los anuncios más importantes en los Game Awards de este año, los fanáticos de la franquicia están ansiosos por echar un vistazo a los detalles más finos del juego. Mientras El brujo 3 es muy querido por su increíble narración, combate atractivo y variedad de enemigos, vale la pena mirar algunas de las características que podrían haberse mejorado o simplificado para hacer que el juego sea más divertido, eficiente o manejable. El brujo 4 no necesita repetir los errores de su predecesor.

Algunas de las principales áreas problemáticas o puntos ciegos en El brujo 3 fueron con gestión de inventario y misiones, ciertas mecánicas de combate y nivelación difíciles, así como una gran cantidad de botín que dejó a los jugadores sintiéndose abrumados. He aquí un vistazo a las características del juego de El brujo 3 que necesitan desesperadamente ser mejorados, revisados ​​o simplificados en El brujo 4.

10 Mecánica de montaje y movilidad mejoradas

Roach era un corcel fiel con controles delicados

Si hay algo que un juego necesita cuando requiere una montura para completar misiones, son controles suaves del caballo que se sientan naturales y fluidos. Si bien Roach es un compañero fiel y siempre al lado de Geralt, Los controles del caballo son un absoluto desastre. y fueron un gran problema para muchos jugadores que probaron el juego por primera vez. Las quejas sobre Roach son comunes entre El brujo 3 comunidad y, francamente, debería ser una máxima prioridad para los desarrolladores de El brujo 4.

Una cosa sería si Roach solo se usara para viajar, pero en realidad son necesarios para carreras en misiones específicas. haciendo que las cuestiones de control sean aún más prominentes y frustrante. Si El brujo 4 planea incluir monturas como una característica principal del juego (lo cual probablemente lo hará), es de esperar que los controles reciban una revisión completa. Con juegos contemporáneos de Redención muerta roja 2 a Anillo Elden Al incorporar controles fluidos y fluidos del caballo, no hay razón para que la montura de Ciri deba ser diferente.

9 Combate submarino que es paralelo al combate terrestre

Es ahogarse o ser ahogado en Witcher 3

En el brujo 3, la naturaleza de su mundo abierto incluye amplias franjas de agua en las que Geralt puede nadar y explorar libremente, lo que suena muy bien hasta que una pandilla de Drowners lo atropella durante una inmersión profunda en el fondo del mar. Geralt no puede usar sus espadas ni signos bajo el agua. y debe confiar en su confiable ballesta para derribar a los enemigos; este aspecto del juego no solo es frustrante, sino que rompe la inmersión de múltiples maneras.

Si El brujo 4 quiere que ella nade, debería Dale a Ciri una mejor manera de luchar contra los enemigos bajo el agua que una ballesta. Si se incluyen oponentes submarinos, tiene sentido que este combate acuático sea tan dinámico como lo sería en tierra firme, y no sea una ocurrencia tardía.

8 Una opción de transfiguración o alteración

Modificar la apariencia de los elementos y las armaduras en Witcher 4 debería ser una adición fácil

Con una gran cantidad de estilos para cada categoría de equipo que se encuentra en El brujo 3los jugadores y los fanáticos incondicionales de la franquicia están confundidos sobre por qué no pueden transformar su equipo, es decir, cambiar su estilo al que más les guste. Esto parece un descuido importante para un juego con tal variedad de conjuntos de armaduras increíbles, y dado Ciberpunk 2077 Tiene una función de transfiguración completamente funcional.no parece que sea difícil de implementar en Brujo 3. Sin embargo, nunca se incluyó ni agregó ninguna característica de transfiguración o alteración como característica de brujo 3.

Si El brujo 4 planea colgar docenas de estilos alternativos para diferentes tipos de equipo frente a las caras de los jugadores, Debería hacer que esos estilos sean más accesibles a través de una función de transfiguración.. Estas modificaciones no tienen costo ni beneficio para el combate y son puramente estéticas y, en general, serían un gesto de buena voluntad para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo.

7 Un sistema de botín consolidado y organizado

¿Cuánto botín es demasiado botín?

El brujo 3 Está lleno de equipos increíbles y poderosos, pero también está lleno de desperdicio. Debido al sistema de nivelación y a la rapidez con la que a veces se puede ganar experiencia, engranaje en El brujo 3 se vuelve obsoleto después de un período de tiempo muy cortoespecialmente en los primeros niveles. No solo eso, sino que hay una gran cantidad de elementos de bajo nivel, objetos aleatorios y varios ingredientes que los jugadores nunca usarán o terminarán desechando porque no pudieron descubrir el propósito del elemento.

No es necesariamente eso brujo 4 necesita tener menos botín, solo que el Los elementos deben organizarse con claridad, recibir descripciones más explícitas y no ser tan complicados. al mirarlos en el inventario de Ciri. Esto se puede resolver parcialmente con un sistema de gestión de inventario revisado, lo que lleva al siguiente elemento de esta lista.

6 Un sistema de gestión de inventario reinventado

Un poco de esto, mucho de aquello

El brujo 3 está repleto de objetos fantásticos (aceites, pociones, bombas, espadas, etc.), pero El sistema de inventario que actúa como intermediario entre los jugadores y estos elementos es extremadamente difícil de navegar. Principalmente, la gran variedad de cada tipo de elemento y la similitud de cada uno de sus respectivos íconos hacían que fuera increíblemente difícil discernir qué poción o elemento se necesitaba sin cifrar cada uno de ellos.

Tan atrás como brujo 1la gestión de inventario nunca ha sido fácil de usar ni intuitiva, lo cual es excusable para el primer juego, pero un poco inquietante si nada ha cambiado en el cuarto. Si los desarrolladores para El brujo 4 han jugado su propio juego, entenderán por qué la gestión de inventario es tan importante, especialmente si incluyen tantas opciones diversas como en El brujo 3.

5 Un sistema de gestión de misiones actualizado

Demasiadas misiones, poco tiempo

De manera similar a los problemas con la gestión de inventario, el sistema de gestión de misiones en El brujo 3 es torpe e inmanejable a veces, creando frustración innecesaria. Las misiones también dependen en gran medida de los marcadores del mapa, lo cual no es malo en sí mismo, pero puede ser abrumador en áreas como Skellige con una sobreabundancia de signos de interrogación. Tampoco está del todo claro cómo los jugadores deben priorizar las misiones secundarias y las misiones principales en ocasiones, o si hacer las cosas fuera de un orden particular tendrá consecuencias negativas en otros lugares.

Tener muchas misiones con experiencia como recompensa es una fórmula ganadora, pero la forma en que se organizan estas diversas misiones podría necesitar una actualización. para hacer las cosas un poco más amigables para el jugador. Si El brujo 4 planea incluir una cantidad similar de misiones secundarias, necesitará simplificar, reorganizar y actualizar el sistema de gestión de misiones, y reconsiderar la agrupación de misiones en cantidades tan grandes en áreas pequeñas en el mapa del jugador.

4 Mejor sistema de alquimia para pociones, bombas y aceites

Los ingredientes de la alquimia se vuelven irrelevantes rápidamente

En el brujo 3, Si Geralt elabora una poción, una bomba o un aceite una sola vez, los jugadores nunca más tendrán que preocuparse por los ingredientes de esa receta. Esto hace que la tarea de la alquimia sea una tarea ardua que a veces se convierte en una molestia y, en última instancia, la alquimia se siente como una mecánica menor en el juego en lugar de una que podría agregar valor e incentivo en el juego posterior.

Además, el menú de Alquimia del juego para cada receta no proporciona un desglose completo de los efectos de la poción o decocción, y las páginas de recetas de los comerciantes y tiendas no explican qué hace cada receta, lo que obliga a los jugadores a crear la poción para poder ver realmente. lo que hace. No hay ninguna razón por la que el sistema de Alquimia no pueda mejorarse de alguna forma para El brujo 4.

3 Sin tramas apresuradas o a medias

Witcher 4 puede dejar que la historia se desarrolle

Debido a que la narración y el diálogo son tan integrales para el brujo experiencia, los jugadores son más sensibles a cómo se desarrollan las historias. Ciertos momentos a lo largo El brujo 3 Me sentí apurado, especialmente por la muerte de Djikstra.que dejó a los fanáticos decepcionados por cómo se manejó un personaje fuerte de los libros, y el asesinato de Radovid, que fue el clímax de la historia y ciertamente merecía un poco de delicadeza.

El brujo 4 Puede permitirse el lujo de dedicar todo el tiempo necesario a completar los puntos de la trama, y ​​no hay necesidad de que ninguna historia específica se sienta apresurada, incompleta o llamada por teléfono. especialmente cuando estas historias tienen material fuente tan rico sacar partido y el juego se basa en elementos narrativos para mantener a los jugadores interesados. Debido a que la trama y la narración son excelentes en general, las historias incompletas se destacan como un pulgar dolorido.

2 Movimiento mejorado y daño por caída

Caída libre

El brujo 4 Puedes aprender una valiosa lección de ciertas modificaciones disponibles en El brujo 3 que mejoran el movimiento y el control del movimiento de Geralt. Los controles torpes y demasiado sensibles son un gran problema para muchos jugadores nuevos y veteranos por igual, y sin modificaciones para solucionar estos problemas, muchos jugadores no jugarían en absoluto. Va a ser importante para el movimiento de Ciri en El brujo 4 sentirse mucho más suave que el de Geralt.

Además, la forma en que se produce el daño por caída El brujo 3 necesita ser mejorado y repensado desde cero – Es posible que Geralt muera a causa de una caída bastante corta.lo cual no tiene mucho sentido cuando puede recibir fácilmente golpes masivos de monstruos y enemigos menores y recibir una fracción del daño. Ciri debería poder sobrevivir a una caída bastante alta sin morir, y esta debería ser una mejora bastante sencilla de implementar.

1 Escala de dificultad y combate

The Witcher 3 es bastante fácil una vez que aprendes qué es efectivo

Una de las mayores quejas sobre El brujo 3 es que el juego se vuelve muy fácil una vez que se entienden las mecánicas básicas de Geralt, incluso en los niveles de dificultad más altos. No es una buena señal que incluso los jugadores ocasionales puedan jugar en Death March, el nivel de dificultad más alto, y aun así no tener muchos problemas durante los encuentros importantes. El brujo 4 puede incorporar un mejor sistema de escala de dificultad que hace que los enemigos sean mucho más difíciles a medida que los jugadores suben de nivel y aún proporciona un modo fácil para los jugadores que disfrutan de un viaje menos desafiante. Va a ser un momento interesante para brujo fanáticos durante los próximos meses mientras esperan la próxima gran entrega de la franquicia.

Mirando hacia atrás el brujo 3, Hay tantas características y mecánicas sorprendentes que los jugadores disfrutaron, y solo un puñado de problemas que los fanáticos, en última instancia, no pueden esperar a ver mejorados en el próximo capítulo. Una cosa es segura: tener a Ciri como protagonista abre muchas oportunidades para mejorar la jugabilidad, el combate y la historia, y la decisión tiene a los fanáticos increíblemente emocionados por lo que está por venir, y estas diez características de juego serán esenciales para los jugadores que buscan adelante a El brujo 4 en 2025.

El brujo IV
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