10 citas de El Camino que se quedarán con nosotros para siempre | ScreenRant

El Camino: una película de Breaking Bad es un fantástico seguimiento de Hacerse malo, proporcionando un cierre para los fanáticos acérrimos que querían saber qué le sucedió a Jesse después de huir en El Camino de Todd, riéndose frenéticamente por el hecho de que finalmente podría ser libre.

La película fue intensa durante todo el tiempo que vimos a dónde fue Jesse después de que él se fue, vimos a algunos personajes regresar al redil y aprendimos más sobre lo que sucedió con el compañero de crimen de Walter White mientras el Neo lo mantenía cautivo. -Nazis que lo obligaban a cocinar metanfetamina.

RELACIONADO: Breaking Bad: los 10 momentos más satisfactorios de El Camino que todos los fanáticos amaron

Si bien se dijo mucho a lo largo de la película, tanto en tiempo presente como en flashbacks, hay algunas citas que se quedarán con nosotros para siempre.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Haciendo algo especial

"Tienes mucha suerte, ¿lo sabes? No tuvo que esperar toda su vida para hacer algo especial ".

En una escena retrospectiva de los primeros días de la operación de Walt y Jesse, la pareja desayuna en el restaurante donde hablan. Se trata principalmente del futuro, de lo que harán una vez que hayan ganado dinero y estén listos para abandonar el tráfico de drogas. Walt trata de convencer a Jesse para que obtenga su GED, y discuten inocentemente sobre el futuro como si fuera una entrada y salida, ganar dinero rápido y negociar.

Pero la declaración más profunda proviene de Walt cuando pronuncia estas palabras, que, de alguna manera, presagia lo que está por venir. Para Walt, lo que está haciendo es finalmente algo especial en su vida. ¿Cómo podríamos no ver que se dejaría atrapar por completo?

9 9 Decide por ti mismo

"He ido a donde el universo me lleva toda mi vida. Es mejor tomar esas decisiones por ti mismo ".

En otra escena de retrospectiva, Jesse habla con su novia Jane sobre la vida, y cómo ella le había dicho una vez que va a donde el universo la lleve. Ella admite que se ha dado cuenta de que esta filosofía está completamente equivocada.

Es una de esas líneas que realmente te hace pensar: ¿deberías dejar que el destino tome el control, o estamos en control de nuestro propio destino?

8 Buena suerte

“Con un poco de suerte, pronto te encontrarás a muchas millas de aquí. Buena suerte para ti.

Después de enviar a Jesse de camino a Alaska, completo con un vehículo y una nueva identidad, Ed le desea lo mejor con esta declaración. Es una excelente manera de terminar la película, que en sí misma es una extensión de la popular serie de televisión, proporcionando un cierre real para el personaje de Jesse.

Si no termina siendo otro Hacerse malorelacionadas con películas o series centradas en Jesse, los espectadores pueden estar satisfechos con estas palabras finales, que si bien es posible que no sepamos qué le sucede a Jesse una vez que comience de nuevo, sabemos que estará a kilómetros de esa problemática vida pasada.

RELACIONADO: El Camino: 5 formas en que Jesse Pinkman cambió (y 5 formas en que se mantuvo igual)

7 7 Obtenga ayuda … por favor

"Deja de correr y busca ayuda".

En su suplica torturada en las noticias, los padres de Jesse le ruegan a su hijo que se entregue porque el resultado será mejor que permanecer en la carrera. La señora Pinkman, su madre, interviene con esta línea, justo cuando Jesse sintoniza el canal mientras busca frenéticamente en el apartamento de Todd el dinero oculto.

Una punzada de culpa en los ojos de Jesse es evidente, aunque claramente no estaba preparado para hacer lo que le pidieron, e incluso los llamó y los usó para obtener acceso a dos armas más adelante.

6 6 Hiciste lo mejor que pudiste

Aaron Paul como Jesse Pinkman en El Camino Breaking Bad

"Probablemente sea demasiado tarde para decir esto. No sé si significará mucho para ti, pero hiciste lo mejor que pudiste. Y lo que sea que pasó conmigo, es sobre mí. ¿Bueno? Nadie más."

Fue desgarrador cuando Jesse dijo estas palabras a sus padres cuando los llamó desde un teléfono quemador para pedirles que se reunieran con él (en ese momento entró en su casa cuando supo que no estaban en casa para robar dos armas).

Claramente sabía que nunca los volvería a ver, y aunque tenía intenciones nefastas con la llamada, al menos les dio algún tipo de cierre, les hizo saber que eran buenos padres e hicieron todo lo posible con él.

5 5 Grillos

Jesse "Está tranquilo." Ed: "Sí. Supuse que podrías usar algo de eso.

Cuando Jesse llega en medio de la nada con Ed, listo para comenzar su nueva vida, sale del auto y escucha. Y oye … nada. En comparación con la charla, los disparos y la constante tortura (literalmente) que Jesse había sufrido hasta este momento, fue un shock para el sistema.

La respuesta de Ed es perfecta y sugiere que valió cada centavo que cuesta por una nueva identidad y escapada. Hable acerca de un excelente servicio al cliente.

RELACIONADO: El Camino: Clasificación de las escenas de Flashback

4 4 Lo hecho, hecho está

Jesse "Quiero arreglar las cosas". Miguel: "Lo siento chico, eso es lo único que nunca puedes hacer".

En una escena retrospectiva donde Jesse se encuentra en la orilla del río con Mike, hablando sobre lo que harán cuando salgan del negocio de las drogas, le pregunta a Mike a dónde iría si tuviera su edad y qué haría. (Para el registro, dijo Alaska).

Mike le da a Jesse un rudo despertar cuando le informa que si bien Jesse desea poder arreglar las cosas, lamentablemente no es una posibilidad. Poco sabían los dos que no había ninguna posibilidad de que ninguno de los dos volviera, ni hiciera nada bien.

3 Te amo, hombre

Hacerse malo

"Amigo, eres mi héroe y mierda".

Si bien Skinny Pete y Badger siempre mostraron cuán buenos amigos eran para Jesse, siempre pensamos que se veían como iguales. Hasta esta película, cuando Skinny Pete hace todo lo posible para ayudar a Jesse, incluso inventando un elaborado plan para que él escape, que incluye a Pete tomando un poco de calor y mintiendo.

Cuando Jesse pregunta por qué lo está haciendo, Skinny responde con esta línea. Hay mucha más admiración allí de lo que nos dimos cuenta de Hacerse malo.

2 Huevos de Pascua

"Estaba pensando en los huevos de Pascua, pero últimamente, creo que me gustaría probar pintura nueva. Esto está empezando a sentirse bastante cansado ".

Lo que es tan irritante de esta declaración es que no puedes evitar imaginar la escena cuando se habló: Todd parado en su sala de estar con un Jesse cautivo y destrozado, charlando con él como si un colega acabara de llegar a su casa por primera vez. hora de cenar.

En realidad, Todd es un asesino brutal y sociópata que tenía un cadáver en su cocina a pocos metros de distancia que estaba buscando deshacerse … después de comer algo, por supuesto. Enviará escalofríos por la columna vertebral solo de pensarlo.

1 Tamaño para el amor

"No puedo evitar que sea del tamaño del amor".

Una de las pocas líneas divertidas de la película, mientras Skinny Pete está eligiendo algo de ropa para que Jesse se ponga, nota que le quedarán perfectamente, y bromea sobre el físico más grande de Badger, refiriéndose a él como Sasquatch.

Badger responde inocentemente con esta línea. Qué significa eso? Quién sabe, pero claramente Badger piensa que tener más carne y ser más grande, ya sea circunferencia, altura o tal vez ambas, es lo que quieren las mujeres.

RELACIONADO: El Camino: Una película de Breaking Bad: 10 preguntas que queremos responder en una secuela




Source link