10 citas de Frasier que viven gratis en la cabeza de los fanáticos

10 citas de Frasier que viven gratis en la cabeza de los fanáticos

Frasier es una de las comedias de situación más exitosas y reconocidas en la historia de la televisión, y eso se dice con poca exageración. Desde KACL hasta Cafe Nervosa, la serie está repleta de chistes, referencias y citas que continúan perdurando mucho después de que el programa haya salido del aire.

Algunos Frasier Las citas son divertidas, algunas profundas, otras simplemente raras, pero también están las que ni siquiera los fanáticos más casuales pueden deshacerse. Pueden ser repeticiones, pueden ser eslogan, pueden ser las excéntricas divagaciones del psiquiatra favorito de Seattle, pero tienen una cierta longevidad que hace que se queden en los corazones y las mentes de todos los fanáticos del programa.

VIDEO DEL DIA

Frasier

“¿Cuándo fue la última vez que tuvo un pensamiento no expresado?”

El programa está cargado de toneladas de grandes insultos y golpes a los gastos de otros personajes, y salió columpiándose en la primera temporada con esta joya dirigida a Niles, quien por supuesto tenía su propia cita divertida para agregar. Muchos espectadores también conocen a alguien que se ajusta a esta descripción, por lo que esta es una cita que no dejará a nadie pronto.

Frasier y su hermano son igualmente pomposos y presumidos, por lo que esta línea es esencialmente la olla que llama a la tetera negra. La ironía a menudo le da a una línea una pizca extra de especias, después de todo.

Marty

“Ahí es cuando ya no te importa un carajo …”

Martin Crane es una mina de oro de grandes líneas, siendo uno de los personajes favoritos de los fanáticos del programa a pesar de hacer algunas de las peores cosas en Frasier. Pero si bien la mayoría de sus líneas pueden referirse a su perro, la cerveza de Ballantine’s y los chicos de Duke’s, a veces su diálogo lo dice todo, como esta frase simple pero efectiva.

Para el contexto, esta es una respuesta a la pregunta: “Bueno, entonces, ¿qué es una fragata?” a lo que Marty responde con la declaración anterior. Dejando a un lado la obvia sustitución de malas palabras, todo el mundo ha llegado a este punto en más de unas pocas ocasiones. A veces gritan “fragata” o dicen toda la máxima de Marty.

Kate Costas

“¡Detén a ese lagarto, tiene mi dedo!”

El surrealismo es un gusto adquirido por algunos, pero en el caso de una broma bastante desafortunada en KACL, esta cita es una que se colara en la cabeza de los fanáticos a altas horas de la noche mientras intentan dormir. Puede que no tenga más sentido fuera de contexto, pero cualquiera que haya visto el programa sabe su significado y lo ridículo que es.

No muchas lagartijas mascotas son conocidas por morder huesos, pero la imagen de un pequeño depredador verde corriendo por el pasillo de la estación de radio con el dedo de Kate Costas en sus mandíbulas es tan inolvidable como sus gritos urgentes de ira.

Niles

“¡Niles tiene que tenerlo!”

Niles Crane no es exactamente lo que uno llamaría el ser más sensual de la tierra, pero eso no significa que no tenga necesidades. Maris está muy lejos de ser deseable, pero el terapeuta nervioso y hambriento de contacto es bombardeado constantemente con impulsos hormonales después de que Maris lo invita a “reunirse”.

Citar Zootopia “Puede que estemos evolucionados, pero en el fondo todos somos animales”. Y esta cita se siente como un excelente ejemplo de cómo los instintos animales se hacen cargo. Ni siquiera alguien tan remilgado y adecuado como Niles es inmune a los antojos menores.

Dafne

“Como solía decir Grammy Moon …”

Si Daphne Crane tuviera un eslogan o una mejor cita en Frasier, probablemente sería “Soy un poco psíquico” o esta joya que hace bastantes apariciones a lo largo de la serie. Al igual que la manipuladora Maris, la propia Grammy Moon nunca aparece, pero sus historias sobre ella lo dicen todo.

Desde emborracharse con bollos pegajosos cubiertos de ron hasta quemar sus cejas en la fiesta de Navidad, Grammy Moon tiene la reputación de acompañar sus extrañas pero sabias palabras. Aunque puede que no sea la mejor idea seguir su ejemplo, a pesar de lo que Daphne pueda creer.

Bob “Bulldog” Briscoe

Corteza de Bulldog

Antes de que el público conociera el concepto de Michael Scott de “¡Eso es lo que dijo!” los espectadores solo necesitaban un simple ladrido de Bob “Bulldog” Briscoe para señalar un doble sentido sucio. No es frecuente que algo tan breve como un ruido o un gruñido se vuelva tan memorable, pero se deben hacer excepciones en este caso.

Solo superado por sus desvaríos de “¡Esto apesta, esto es una tontería total!” El ladrido característico de Bulldog ante el más leve indicio de excitación es prácticamente su tarjeta de presentación. Probablemente también sea seguro asumir que algunos Frasier Los fanáticos han imitado su famoso gruñido en algún momento lúdico.

Frasier

“Oh, ¿qué nuevo infierno es este?”

Una de las citas más divertidas e identificables de Frasier, esta línea es probablemente una de las más repetidas en el programa. Frasier es un individuo bastante quisquilloso y no le gusta que se altere su homeostasis. Entonces, por supuesto, cada vez que se ve atrapado en una salida loca o en una broma por sorpresa, no puede evitar pronunciar esta frase muy utilizada.

No importa si se trata de una crisis de cinco alarmas o un inconveniente menor en una de sus cenas, Frasier no es exactamente conocido por las averías recopiladas. Pero, sinceramente, todo el mundo ha estado allí al menos una vez.

Frasier

“¡Oh, Dios mío, Niles!”

Esta línea es un caso particularmente especial. Si bien podría ser solo un poco más común escuchar a alguien gritar “¡Oh, Dios mío!” Probablemente sea más en el carácter de Frasier hacer todo lo posible para llamar a su hermano cada vez que sus esfuerzos finalmente se convierten en una nube de humo.

Es más que probable que los espectadores escuchen la frase “¡Dios mío, Niles!” más de unas pocas veces por temporada, lo que lo convierte prácticamente en un eslogan propio. No hace falta decir que es una de esas frases que se han quemado en el cerebro de muchos Frasier ventilador.

Frasier

“¡Estoy herido!”

Aunque esta frase solo se pronunció una vez, se ha repetido o reutilizado alguna variación a lo largo de la serie. Las plumas de Frasier son fáciles de alborotar y, a menudo, lleva su corazón en la manga, por lo que es bastante fácil perturbar al hombre un poco.

Fácilmente insultado o perturbado, principalmente debido a su alineación moral, Frasier es nada menos que fácilmente herido. Aún así, su naturaleza temperamental crea algunos escenarios bastante tontos. Al menos lo único realmente herido es su orgullo.

Frasier

“Estoy escuchando.”

“Soy el doctor Frasier Crane y estoy escuchando”. Nunca se ha pronunciado una frase con tanto carácter y familiaridad como la frase que abre tanto el programa de radio del propio médico como la comedia que lleva su nombre.

Si alguna vez alguien intenta hacer una impresión de Frasier, un personaje que cambió mucho desde la temporada 1 hasta el final, pronunciará esta fase o el grito anterior: “¡Estoy herido!” Teniendo en cuenta que se repite prácticamente hasta el cansancio en cada episodio, no es de extrañar que aún persista mucho después de que se hayan llamado esas ensaladas y huevos revueltos.




Source link