10 citas de Hannah Montana que siguen siendo divertidas hoy

Hannah Montana se estrenó en 2006, arrasando con el mundo y disparando a la joven Miley Cyrus a la fama durante la noche. Tenía una variedad de personajes de diferentes personalidades que compartían una gran química entre ellos. Según la mayoría de los programas de Disney, especialmente para la década de 2000, siempre hubo historias increíbles, pero siempre nos hicieron reír. Miley a menudo se encontraba atrapada entre sus dos mundos como una adolescente normal de día y una famosa estrella del pop de noche, pero siempre aprendió lecciones de su familia, sus amigos, sus admiradores o ella misma. Hannah Montana Tuve muchos momentos divertidos, así que aquí hay 10 citas que todavía son divertidas hoy.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Todos cometen errores. Todos tienen esos días".

De acuerdo, estas son letras de canciones de una de las canciones de Hannah Montana, "Nobody's Perfect", pero no pudimos resistirnos a agregarla a la lista. Es la verdad. Hannah tiene una canción pop optimista para apoyar esta verdad universal, que no escucha estas letras en su cabeza cada vez que alguien simplemente dice "todos cometen errores?" Puedes ser duro contigo mismo y golpearte, o puedes recordar las palabras de Hannah y seguir adelante. Mientras lo intentes y seas genuino, eso es todo lo que puedes hacer. Cometer errores es parte de la vida, es inevitable. Puedes compensarlos lo mejor que puedas, puedes aprender de ellos, pero no te tortures por eso.

9 9 "Lulu es como muchas mujeres mayores de California, se está haciendo un trabajo en el cuello".

El padre de Miley, Billy Ray Cyrus, interpretó a su padre en el programa, y ​​tenía una buena línea aquí y allá, como esta. Para un espectáculo de Disney burlarse de los estándares sociales era un poco extraño pero divertido.

RELACIONADO: Hannah Montana: 10 historias que nunca se resolvieron

Uno de los temas del programa fue la vida en Tennessee versus la vida en California, ya que la familia de Miley es de allí y no siempre comprende las formas de los californianos. Los enfrentamientos culturales fueron una buena parte del humor del programa, y ​​esta cita es un buen ejemplo de eso.

8 "Lo llamaré Casa Internacional de Agua a un Precio Razonable, y Papas Fritas, y Cosas … ¡IHORPWAFAS!"

Jackson y rico en hannah montana

Jackson fue el personaje más tonto de Hannah Montana Pero todavía lo amamos. Esta es una de sus citas más divertidas, sinceramente, porque todo es muy caro hoy en día. ¡Esto sería totalmente popular, solo porque IHORPWAFAS sería tan increíblemente divertido de decir! Estaba diciendo esto para molestar a Rico, su jefe egoísta, pero tenía un punto lógico. ¿Por qué tener un negocio si nadie puede pagar sus servicios? Jackson puede haber sorprendido al genio con esta idea.

7 7 "No comprarlo cara".

A veces, Robby podía ser estricto con sus hijos, Jackson y Miley. Cuando Robby no deja que Miley salga a una cita con un estudiante de noveno grado, ella le da una cara triste y él señala la suya, llamándola su "no comprarlo".

RELACIONADO: Hannah Montana: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron

Si bien Miley estaba molesta, tuvimos que apreciar su humor. Todos los padres dicen que no a algo que realmente queremos hacer de vez en cuando, probablemente más de lo que nos gustaría. Es divertido porque es identificable. Hasta el final de los tiempos, los padres dirán 'no' a algo. Robby tiene una buena cita, así que sin duda algunos padres lo han usado como propio.

6 6 "¡Miley como un puma!"

En "Schooly Bully", Miley se encuentra atrapada entre una roca y un lugar difícil cuando trata de hacerse amiga del nuevo niño "The Cracker", solo para terminar como el objetivo principal de The Cracker para la intimidación. No queriendo entregarla al director, pero también temiendo por su seguridad, Miley trata de enfrentar al acosador con una amenaza "¡Miley como un puma! para que The Cracker se retire, solo que Miley no es lo suficientemente aterradora o intimidante como para lograrlo, por lo que termina con un nuevo peinado cortesía de The Cracker. Eventualmente encuentra una manera de resolver su problema, pero no sin aprender una lección, según los estándares de Disney. Es divertido porque está haciendo que una situación mala y universalmente relatable sea más alegre: todos queremos ser capaces de enfrentar a los acosadores, pero no hacer que tus compañeros de clase te menosprecien porque le dijiste al acosador al ir a un adulto. Muy pocos de nosotros somos como pumas, pero ciertamente podemos correr como ellos junto a Miley.

5 5 "Oommm, no importa si no le gusto … oommm, pase lo que pase es lo mejor … ooom, siempre puedo conseguir un gato …"

Hannah Montana - Hannah y Lilly

Lilly dice estas cosas mientras medita en la playa, tratando de calmarse antes de que la interrumpan de repente. Los problemas de relación siempre han existido, especialmente esa relación inicial que teme que la persona que te gusta no te quiera.

RELACIONADO: Hannah Montana: 5 mejores amistades (y 5 peores)

Es una conspiración complicada, de verdad. No es probable que Lilly se convierta en una dama gata, especialmente teniendo en cuenta su relación con Oliver. Sin embargo, tiene razón: pase lo que pase es lo mejor. Es divertido, y extrañamente tentador, usar la meditación como un medio de terapia de relación.

4 4 "Soy un adolescente. Actuamos sin pensar y obtenemos granos. Es lo que hacemos".

Miley no podría tener más razón sobre los adolescentes. Ella lo explica de una manera que lo hace sonar como si no fuera una gran sorpresa, y no lo es. Se espera Los adolescentes hacen cosas estúpidas y les salen granos. Es que no es justo. Además, sus padres o tutores generalmente se aseguran de que aprendan sus lecciones de lo que sea que hayan hecho, es solo un hecho. Ser un adolescente es bastante difícil; están tratando de descubrir quiénes son, navegar en la escuela secundaria en una sola pieza y descubrir su futuro. Actuar sin pensar a veces tiende a ser parte del paquete.

3 "No quiero salir de mi cama. Mi cama es mi amiga. Me da cálidos abrazos".

Si alguna vez hubo una cita más hilarantemente relatable, sería esta. ¿Quién no quiere levantarse de la cama? La vida es dura, la cama es como un santuario. Puedes dormir fuera de cualquier parodia o dificultad o tarea agotadora que hayas tenido que hacer durante el día.

RELACIONADO: Los 10 peores episodios de Hannah Montana (según IMDb)

Puedes Netflix, leer libros, jugar un juego en tu teléfono, lo que sea. Tu cama es tu espacio seguro. Miley lo entiende con esta cita.

2 "Mi primera tarjeta de crédito. ¡Hoy soy una mujer!"

Cuando Robby le confía a Miley y Jackson sus primeras tarjetas de crédito, esta es su reacción. Por supuesto, Miley lo aprovecha y tiene que aprender de la manera difícil lo que realmente significa tener una tarjeta de crédito: deuda y todo. Aún así, su reacción al obtener su primera tarjeta de crédito no tiene precio. Nos hace sentir un poco más adultos cuando recibimos tarjetas de crédito, licencias de conducir, etc. Significa libertad, pero esa libertad solo se extiende en la medida en que haya una gran responsabilidad en mantenerse al día con las finanzas y conducir con seguridad en la carretera. Simplemente no necesariamente lo consideramos al principio.

1 "¡Caramelitos dulces!"

Miley Cyrus como Hannah Montana

Si hubo algún eslogan que recordarías de este programa, definitivamente es este. Casi todos los personajes del programa dicen esto en un momento u otro, generalmente cuando algo no funciona o los atrapan con las manos en la masa. Es una exclamación linda y divertida que nos recuerda a muchos de nuestra infancia nostálgica, especialmente si estabas pegado a la silla viendo Disney Channel día tras día. Cualquier fanático del programa ha copiado esta expresión, ¿quién puede decir que no podría volver a ponerse al día? Sigue siendo perfectamente gracioso.

SIGUIENTE: 15 secretos detrás de escena que nunca conociste sobre Hannah Montana




Source link