The Office: las 10 bromas más divertidas de Jim, clasificadas | ScreenRant

Jim y Dwight pueden haber tenido una de las relaciones más llenas de tensión en La oficina, pero en el fondo, todavía había amistad y camaradería arraigada allí. A lo largo de la serie, vimos a Jim una y otra vez hacer bromas hilarantes sobre Dwight. Al principio, fue por su aversión por Dwight.

Relacionado: La oficina: 5 veces que Phyllis fue mala con Angela (y viceversa)

Finalmente, se trataba más de divertirse y meterse con su compañero de trabajo que, con el tiempo, se convirtió en un verdadero amigo para él. Con tantas bromas cómicas para elegir, es difícil elegir lo mejor de lo mejor, pero lo hemos reducido a la clasificación perfecta de las 10 bromas más importantes que Jim hizo con Dwight.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La grapadora clásica en broma de gelatina

Esta fue la primera broma que vimos a Jim hacer Dwight, y se convirtió en un clásico instantáneo. Dwight, enojado, saca un plato de gelatina del cajón con su engrapadora vista en el molde e inmediatamente acusa a Jim de estar detrás de él. La mejor parte tenía que ser cuando Jim le preguntó cómo sabía que era él … mientras comía gelatina.

Fue un momento hilarante típico entre los dos compañeros de trabajo y se convirtió en un momento icónico en los Oficina historia. Si bien estaba claro que esta no era la primera broma que Jim le había hecho a Dwight, fue la primera audiencia que fue testigo y, sinceramente, fue un gran comienzo para su tensa relación.

9 9 No abra hasta Navidad …

Un año para el episodio de Navidad, Jim sacó todas las paradas en esta broma en Dwight. Cuando Dwight entra por primera vez, parece que Jim se ha tomado la molestia de envolver literalmente todas sus pertenencias y su escritorio y silla para que Dwight tenga que desenvolverlo todo.

Poco sabía él, o sabemos, que todo estaba hecho de cartón y luego envuelto en papel de regalo. Entonces, cuando Dwight fue a sentarse y puso sus cosas en su escritorio, todo se vino abajo, y Dwight rápidamente cayó sobre su trasero. Honestamente, fue uno de los momentos más divertidos del programa.

8 Cuando Steve se hacía pasar por Jim

Jim Halpert no es nada si no se dedica a sus bromas. Tiende a hacerlos lo más elaborados posible, por lo que la recompensa es mucho más dulce. Esto es precisamente lo que sucede cuando Jim hace que su amigo actor, Steve, pretenda ser Jim.

Relacionado: La oficina: 10 cosas en el contrato de Dwight y Angela's Child

La mejor parte fue que Steve era de una etnia diferente a Jim, pero todos fingían que Steve era Jim todo el tiempo y que Dwight simplemente no se había dado cuenta. Steve no solo fingió ser él, sino que sabía todo sobre él e incluso posó en un retrato familiar con Pam y sus dos hijos para hacerlo aún más creíble.

7 7 Dwight convincente se estaba convirtiendo en un vampiro

De vuelta en la temporada 3, había un murciélago suelto en la oficina. La gente estaba aterrorizada de que tuviera rabia e intentaba protegerse del animal salvaje. Como era de esperar, Jim vio esto como una oportunidad más para meterse con Dwight.

Fingió que el murciélago lo había mordido cuando estaba suelto y comenzó a mostrar signos de vampirismo. Las luces eran demasiado brillantes, el collar de crucifijo de Angela lo estaba cegando, la tostada de ajo que Karen estaba comiendo lo quemó cuando lo tocó, y así sucesivamente. Dwight creía tanto que estaba realmente preocupado de haberse convertido en vampiro. Fue puro genio.

6 6 Vendiéndole sus judías mágicas

Jim siempre tuvo una manera de bromear con Dwight de una manera astuta que a menudo dejaba a Dwight siendo extremadamente crédulo para cualquier plan complicado de Jim. Entonces, cuando la oficina tenía una especie de venta de garaje en la temporada 7, Jim tenía "legumbres" mágicas y terminó cambiando Dwight por un telescopio de $ 150.

Se llamaron "Legumbres milagrosas del profesor Copperfield", para ser exactos, y Jim actuó como si tuviera miedo de ellas, incluso llegó a destruirlas solo para que "reaparecieran" más adelante. Era una forma cómica de obtener el mejor artículo en la venta de garaje sin que Dwight se diera cuenta de que había sido estafado.

5 5 Decirle que el personificador de Benjamin Franklin era el hombre verdadero

Ya era bastante divertido cuando, en lugar de contratar a un stripper masculino para las damas de la oficina, Jim contrató a un imitador educativo de Benjamin Franklin para hablar con ellos. Para ir más lejos, convence a Dwight de que el imitador es el verdadero Benjamin Franklin.

Dwight no creía completamente esto, pero creía que era la figura histórica lo suficiente como para no dejarlo ir. Continuamente le preguntaba a Ben Franklin sobre hechos históricos sobre su vida para probar y demostrar que no era el verdadero, pero, por supuesto, el imitador sabía todo lo que había que saber sobre el hombre, lo que hacía imposible que Dwight estuviera seguro de que no era así. En realidad él.

4 4 El experimento de Jim Pavlov en Dwight

En esta broma, Jim utilizó un experimento científico para detener a otro en Dwight. Al igual que Pavlov, condicionó a Dwight para que necesitara una moneda cada vez que escuchaba que la computadora de Jim comenzaba a arrancar.

RELACIONADO: The Office: 10 personajes secundarios más odiados

En el experimento original, Pavlov hizo esto con los perros, haciéndolos salivar cada vez que sonaba una campana porque lo asociaban con cuando comían. Al final del experimento de Jim, Dwight extendía la mano por una moneda cuando escuchó la computadora, sin que Jim le ofreciera un Altoid. Resultó que su experimento funcionó e hizo a Jim deliciosamente feliz de haber obtenido lo mejor de Dwight una vez más.

3 Jim siendo William M. Buttlicker

Cuando Jim y Dwight recibieron críticas negativas de los clientes un año, Michael decidió trabajar con ellos en sus técnicas de venta juntos en la sala de conferencias. Dwight fingió que estaba en una llamada de ventas con Jim haciéndose pasar por el cliente. Jim rápidamente le dio la vuelta a las cosas, asumió el papel de "William M. Buttlicker" y se enojó con Dwight.

Lo describió como todos los descriptores negativos que Dwight había recibido en sus comentarios. La mejor parte de esto tuvo que ser cuando Dwight gritó al teléfono "¡BUTTLICKER, NUESTROS PRECIOS NUNCA HAN SIDO MÁS BAJOS!"en respuesta a la discapacidad auditiva de la persona falsa de Jim.

2 "El robo de identidad no es una broma, Jim".

Cuando Jim tropezó con una réplica exacta de las gafas que Dwight usa regularmente, una idea comenzó a formarse en su cerebro. Decidió replicar todo el atuendo de Dwight, lo cual no fue difícil de hacer, y se puso a trabajar asumiendo los comportamientos y el estilo de hablar que Dwight tiene.

Inmediatamente enfureció a Dwight, diciéndole: "¡El robo de identidad no es una broma, Jim! ¡Millones de familias sufren cada año!"Terminando la escena con el verdadero Dwight y el falso Dwight de Jim yendo a la oficina de Michael, gritando"¡Miguel!"solo lo hizo mucho mejor.

1 Llamando a Michael a ser el "mejor mensch" de Dwight

Jim había asumido el papel de "mejor mensch" de Dwight o padrino para su boda con Angela en el final, pero decidió tomar su historia de bromas a su amigo y hacer algo bueno esta vez. Le dijo a Dwight que no podía ser su mejor mensch porque se suponía que el mejor mensch era mayor que el novio.

Se revela que había llamado a Michael para que fuera su mejor mensch e incluso dijo que era su "mejor broma de la historia". Por mucho que amemos la hilaridad que causaron las bromas de Jim, también amamos el sentimentalismo detrás de este increíble gesto para Dwight.

SIGUIENTE: La oficina: 10 citas más relevantes de Phyllis




Source link