10 Citas de Ramsay Bolton para siempre quemadas en nuestras mentes

Cuando nos presentaron a Joffrey Baratheon en Game of Thrones, fue inmediatamente apodado el personaje más despreciable de la serie. Pero luego conocimos a Ramsay Bolton. El hijo bastardo de Roose Bolton, era un psicópata fidedigno que puso los juegos de tiro con arco asesinos de Joffrey y cortó las cabezas en los puestos que parecen juegos de niños. Trajo su ira sobre cualquier persona con la que se cruzó y no era reacio a los castigos crueles e inusuales.

Sus escenas más notables fueron durante su prolongada y brutal tortura de Theon Greyjoy. Pero eso fue solo el comienzo de sus terribles acciones. Durante sus constantes bromas y torturas, todo lo que era divertido para él, le decía palabras horribles a sus víctimas. Aquí están 10 de sus comentarios más desastrosos.

RELACIONADO: Juego de tronos: Los mejores asesinatos de Arya, Clasificado

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 No hay finales felices


"Si crees que esto tiene un final feliz, no has estado prestando atención".

Dijo durante su sesión de tortura con Theon Greyjoy, estas simples palabras decían que Theon necesitaba saber: que probablemente no iba a salir con vida, o al menos no en la misma condición en la que ingresó. La tortura comenzó con Theon siendo clavado, y rápidamente se convirtió en sus dedos siendo mutilados, y su cuerpo en general fue puesto a través del escurridor. Es una maravilla que después de eso haya podido volver a algo parecido a su personalidad anterior. Lo que lo empeoró: Ramsay disfrutaba hasta el último minuto.

9 Vamos a jugar un juego


"Vamos a jugar un juego: ¿qué parte del cuerpo necesitas menos?"

A Ramsay le encantaba jugar juegos crueles que a menudo terminaban en la muerte. ¿Recuerdas cuando él tuvo a la pequeña Tansy intentando vencer a sus perros en el bosque, diciéndole que si ella podía hacerlo, ganaría? Desafortunadamente, ella no lo hizo y fue asesinada. En este juego, nuevamente infligido a Theon, Ramsay estaba tratando de decidir qué parte del cuerpo cortar. En sus ojos, estaba siendo muy considerado al permitir que Theon eligiera. Qué bonito gesto.

8 ¡Devuélveme a mi novia!


"Quiero a mi novia de vuelta. Envíamela, bastardo, y no te molestaré ni a ti ni a tus amantes salvajes. Aléjala de mí y cabalgaré hacia el norte para matar a todos los salvajes, hombres, mujeres y bebés, que viven bajo tu protección. Verás como yo los despellejo vivos. Verás como mis soldados se turnan para violar a tu hermana. Verás como mis perros devoran a tu hermanito salvaje. Luego colgaré los ojos de sus cuencas y dejaré que mis perros hagan el resto. Ven y verás.

Estas no eran amenazas vacías. Ramsay quiso decir cada palabra que pronunció o, en este caso, escribió en una carta a Jon Snow. Ya lo habíamos visto despellejar a alguien vivo. Sabíamos que le encantaba alimentar a la gente con sus perros. Mató salvajemente a Rickon y violó a Sansa repetidamente. Afortunadamente, Jon y Sansa no se inclinaron a sus deseos. Pero si no hubieran ganado la batalla, puede estar seguro de que Ramsay habría cumplido las promesas.

7 Tortura placentera


"Esto no te está pasando por una razón. Bueno, una razón. Lo disfruto."

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 mejores reyes del trono de hierro de los libros, clasificado

Solo una verdadera persona psicótica no solo podía torturar a otro ser humano, sino hacerlo con una sonrisa en su rostro, como si todo fuera un juego divertido y estuviera despellejando un animal muerto para la cena. Estas palabras, habladas a Theon cuando le preguntó por qué Ramsay le estaba haciendo esto, lo dijeron todo. Esto fue todo en un día de trabajo para el asesino cobarde.

6 El corte correcto


“Esto es misericordia. No te estoy matando Solo haciendo algunas … alteraciones.

Cualquiera que haya visto el programa se estremecerá ante esta declaración, que fue hecha por Ramsay justo antes de cortar el pene de Theon, convirtiéndolo en un eunuco. Al referirse a él como el apéndice más preciado de Theon (Theon amaba abiertamente a las damas y meterse en la cama con ellas), Ramsay sintió que era un castigo adecuado para quitarle a Theon quién era y convertirlo en un esclavo al que llamó Reek.

5 Salchicha, alguien?


"Esas chicas no mentían, tenías una buena polla. ¿Qué? No … salchicha de cerdo. ¿Crees que soy una especie de salvaje?

RELACIONADO: Juego de tronos: Las 10 mejores citas de Bran Stark

Hablado después de que Ramsay había mutilado a Theon, se sentó a la mesa con una salchicha delante de él, devorándolo como si no hubiera comido en días. Mientras Theon miraba, Ramsay claramente quería que creyera que había cocinado y ahora se estaba comiendo a su miembro. El no estaba (Estaba guardando eso para las amenazas a los Greyjoys). Es solo cerdo, Theon. ¡Relajarse! Ramsay no era un animal!

4 Su aversión irónica de los celos


"Los celos me aburren. Recuerdas lo que le pasa a la gente que me aburre ".

Hablando con su "novia" Myranda, que era tan sádica como él, Ramsay no se tomó muy bien sus comentarios sobre la belleza de Sansa y los planes de Ramsay de casarse con la hija mayor de Stark.

Ramsay, por supuesto, no mostró ninguna emoción aparte de, irónicamente, los celos. Él tiraría a un lado a Myranda en un instante si ella lo molestaba de alguna manera. Y a pesar de que parecía realmente molesto por su muerte (no en sus manos, sorprendentemente), todavía la había servido a los perros para no desperdiciar la carne.

3 Mírala convertirse en mujer


"Usted conoce a Sansa desde que era una niña. Ahora mira cómo se convierte en mujer.

RELACIONADO: 10 datos sobre el juego de tronos de Dornish HBO se deja de lado

Otra escena que merece la pena, justo después de su boda, Ramsay procedió a violar brutalmente a Sansa. Pero como si eso no fuera suficiente, obligó a Theon, que creció con Sansa, a quedarse en la esquina y mirar. No se atreve a mirar hacia otro lado, forzado a presenciar los horribles abusos infligidos a la joven.

2 La cena está servida


"Prefiero ser hijo único".

Ramsay era un bastardo, y aunque su padre lo conocía como un verdadero Bolton, no era uno para competir. Así que cuando su madrastra Lady Walda dio a luz a un bebé que saltaba, se aseguró de que siempre permanecería arriba Bolton atrayéndola a la jaula con sus perros, cerrando la puerta y permitiendo que los perros hambrientos se alimentaran de la madre y el bebé. . ¡Habla de la rivalidad entre hermanos!

1 Una fiesta para los perros


"Ella es una buena mujer, tu hermana. Espero tenerla de vuelta en mi cama. Y todos ustedes son hombres guapos. Mis perros están desesperados por conocerte. No los he alimentado en siete días. ¡Son voraces! Me pregunto qué partes probarán primero. ¿Tus ojos? ¿Tus huevos? Pronto nos daremos cuenta. Hasta la mañana entonces, bastardo.

A Ramsay le encantaba burlarse de las personas tanto como a la tortura física, y sus palabras eran casi tan despreciables como las acciones que a menudo las seguían. Mientras irritaba a Jon y sus comandantes, usaba el único método de lucha que podía contra un ejército, las palabras. Mostrando su verdadera cobardía, se negó a luchar contra Jon por su cuenta, pero se apresuró a amenazar con que una vez que su ejército ganara (afortunadamente no lo hicieron), Jon y sus hombres se convertirían en la cena de los perros.

A continuación: 10 ejércitos más fuertes en Game Of Thrones


Source link