Cine y Películas

10 citas más memorables de la vinculación de Netflix | ScreenRant

Una serie de éxitos durmientes que es completamente bingable en el tiempo que te lleva ver una película de Marvel, Vinculación se sumerge alegremente en el mundo lleno de látex de BDSM. Se centra en Tiff, una Dominatrix profesional que va a la escuela para convertirse en psicóloga, y su asistente Pete, su mejor amigo de la escuela secundaria que sueña con ser un comediante. Juntos, el dúo improbable navega por las complejidades de los fetiches, las citas, el trabajo y la vida.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de la vieja escuela

Con cada episodio con un tiempo de ejecución de 15 minutos, la serie desarrolla mucho el personaje en un breve período de tiempo. Cada sesión en la que entran Tiff y Pete termina revelando tanto sobre su dinámica como sobre los problemas de un cliente. El animado diálogo de todos los personajes, especialmente las bromas de los dos protagonistas, hace que el material tabú sea más accesible. Aquí están las citas más memorables de la serie, que está disponible para transmitir en Netflix.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "ESCUELA GRAD ESPERA SIN DOMINATRIX".

Tiffany Chester lucha a lo largo de la serie para encontrar su equilibrio en el centro de sus identidades conflictivas. Una estudiante de posgrado de día y una dominatriz de noche, aparentemente está dividida entre dos mundos. Ella encuentra que la lucha por mantenerse al tanto de sus responsabilidades es agotadora y emocionalmente agotadora.

Parte de la razón de su conflicto radica en el hecho de que ella realmente no puede ser ella misma. Ella siente que no puede decirle a nadie en sus clases lo que hace profesionalmente y, por lo tanto, nunca se acerca a ellos. La única persona en la que puede confiar es su mejor amigo Pete (a quien le dice esta frase) hasta más tarde en la serie.

9 9 "TODOS PIENSAN QUE EL TRABAJO DOM ES SOLO SOBRE EL TRABAJO SEXUAL. ES REALMENTE LIBERACIÓN DE LA VERGÜENZA".

Para ayudar mejor a Pete a comprender los entresijos de su vida como Dominatriz, Tiff explica los parámetros de lo que implica en el primer episodio. A veces resulta que la parte de dominación del comercio no se trata tanto de actos sexualizados, sino de proporcionar un ambiente libre de juicio.

Los clientes vienen a Tiffany no solo porque tienen un fetiche particular, sino porque quieren sentirse cómodos con alguien. Los recibe con los brazos abiertos y agradece lo que la sociedad consideraría anormal. Sus clientes experimentan una "liberación de la vergüenza" que es tan agradable y placentera como sus variados giros.

8 "HE VISTO MÁS CARNE EN UNA COCINA VEGANA".

En un episodio memorable, Pete conoce a Freddy, uno de los clientes habituales de Tiffany. Freddy tiene una serie de problemas, y uno de ellos es la humillación y el abuso físico. Mientras Tiffany lo azota, a menudo lo regaña, con un enfoque particular en el tamaño (o falta de él) de su virilidad.

Finalmente, Freddy se da cuenta de que le gusta cuando Pete (o "Carter", como se le llama en el trabajo) se ríe de él, lo que se convierte en comentarios cortantes sobre sus regiones inferiores. Pete, aprovechando sus habilidades como un cómic de pie, ofrece varias bromas mordaces, incluida esta gema que podría usarse en una variedad de escenarios.

7 7 "HICE TU ALMA J * ZZ".

Tiffany y Pete eran mejores amigos en la escuela secundaria, apoyándose mutuamente como los inadaptados de su clase en las buenas y en las malas. Cuando vuelven a visitar su amistad como adultos, descubren que apoyarse mutuamente en el mundo real es tan necesario a pesar de que las tribulaciones han cambiado.

RELACIONADO: BONDiNG: 4 cosas sobre BDSM que retrataron con precisión (y 6 cosas que se equivocaron)

Tiffany asiste a una de las actuaciones de pie de Pete y él bombardea, por lo que le da una charla motivadora usando metáforas de masturbación. Esto le hace olvidar momentáneamente su horrible postura y centrarse en el hecho de que fue valiente por intentarlo en primer lugar, independientemente de si era perfecto.

6 6 "LAS MAMADAS SON EL AIRBNB DEL SEXO. UNA ESTANCIA TEMPORAL DIVERTIDA MIENTRAS TIENES LA LIMPIEZA DESPUÉS DE TI MISMO".

Josh es un maestro del humor satírico, que es lo que atrae a Pete cuando entra al restaurante donde espera mesas. Josh se reúne con un grupo de amigos que comparan las diferentes formas de intimidad sexual, y uno de los temas es mamadas.

Josh intenta meter a Pete en la conversación cuando toma el orden de las mesas, pero Pete es demasiado tímido. Se encuentran más tarde en el baño y Josh hace sus comentarios sarcásticos habituales, para la interminable vergüenza de Pete. Aunque Pete sintió que había arruinado por completo cualquier posibilidad con él, Josh todavía deja su número en el cheque.

5 5 "SECRETOS, SECRETOS POR TODAS PARTES Y NO UN BEBÉ PARA BEBER"

Un día, mientras compraban suministros, Tiffany y Pete entablan una discusión sobre la diferencia en que él sea gay y revele su profesión al mundo. Hay un estigma en torno a lo que hace para ganarse la vida, y no echa de menos la ironía inherente al hecho de que es una Dominatrix que estudia psicología para ser terapeuta.

Pete argumenta que la única forma de levantar el estigma es discutir abiertamente el tema. Si Tiff normaliza lo que hace y le da un rostro humano al concepto abstracto de BDSM, la gente comenzará a verlo por lo que puede ser; una forma de terapia para aquellos plagados de encarcelamiento social.

4 4 "LA MASCULINIDAD ES INHERENTEMENTE CONSTRICTIVA. EXPECTATIVAS, DOMINACIÓN Y PODER, INMOVILIDAD. LOS HOMBRES VENEN A MÍ PARA ESCAPAR ESTA PRISIÓN SOCIETAL".

Durante una sesión de atado de cuerdas para prepararse para más encuentros con clientes, Tiffany le explica a Pete por qué los hombres buscan sus servicios. Ella explica que los hombres confían en ella para revelar sus lados más vulnerables, donde las expectativas de lo que significa ser un hombre en la sociedad ya no necesitan ser atendidas.

RELACIONADO: 5 excelentes ejemplos de representación LGBT (y 5 que no envejecieron bien)

Los hombres a menudo se socializan para ocultar sus dudas, miedos e incertidumbres para que puedan transmitir poder y dominio. Esto es a menudo en detrimento de su salud mental y crecimiento emocional. Al ser vulnerables en sus sesiones con ella y renunciar a algo del "poder" que se espera que tengan, pueden sentir una liberación, como si se hubiera levantado un gran peso.

3 "ME TERRIFICA. PERO SOLO ME GUSTA".

Tiffany no habla mucho con sus compañeros de clase en la escuela de posgrado, pero hay una estudiante que logra deslizarse bajo sus mecanismos de defensa espinosa. Se llama Doug, y a menudo se sienta a su lado en la parte trasera de la sala de conferencias. Está intimidado por su naturaleza irascible, pero también la encuentra atractiva.

RELACIONADO: MBTI® de personajes BONDiNG

Continuamente rechaza sus avances hasta que un día, cuando él ofrece algo de consuelo cuando acaba de tener un desafortunado encuentro con su profesor. Doug le dice que aunque ella puede aterrorizarlo, le gusta, dándole la esperanza de que realmente le gusten incluso sus partes más secretas.

2 "NUNCA HE ESTADO MÁS EMOCIONADO QUE CUANDO MIRO A LOS PINGÜINOS".

En una de las escenas más divertidas hacia el final de la serie, Pete aparece para trabajar con Tiffany (Amante May) en su calabozo solo para encontrar a un hombre vestido como un pingüino. El hombre tenía la intención de darse placer mientras May se pavoneaba con otro traje de pingüino, pero cuando ve a Pete solo quiere luchar con él.

Pete se pone a regañadientes un traje de pingüino antes de que el hombre lo aborde, explicando los hechos de la naturaleza del pingüino mientras lo hace. Su fetiche por los pingüinos es solo uno de los muchos de la serie, que son tratados como perfectamente normales dados los diferentes gustos de todos.

1 "Sí, te ves como una mujer maravilla en un funeral".

Cuando Tiffany finalmente tiene el coraje de dar su presentación final de tesis en la clase de psicología, decide usarla como una forma de aclarar el estigma que rodea al BDSM. Antes de entrar a clase con su atuendo de esclavitud, le da a Doug una vista previa privada.

El atuendo puede sorprender a Doug, pero no tiene miedo y le asegura que apoya lo que ella hace sin juzgarlo. Cuando ella da su tesis, él incluso se ofrece como voluntario para ser atado a una silla. Comparar su conjunto con Wonder Woman en un funeral es bastante exacto.

SIGUIENTE: Lo que su serie original favorita de Netflix dice sobre usted (y 2 recomendaciones para consultar)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba