10 citas más subestimadas de Rory Gilmore

Cuando la gente habla de Chicas Gilmore, están asombrados por la rapidez con la que habla el personaje infame de Lorelai, de Lauren Graham, y piensan que es una de las personajes de televisión más divertidas. Ella bromea sobre la maternidad, el café y la cultura popular, y siempre tiene un comentario inteligente bajo la manga. Sinceramente, ella nunca deja pasar la oportunidad de una buena perorata.

RELACIONADO: Gilmore Girls: Novios de Lorelai, Clasificado

Pero hay otro personaje en este programa que también dice cosas divertidas e inteligentes, y esa es la dulce hija de Lorelai, Rory. Como madre, como hija: los dos personajes disfrutan de la comida chatarra, el café y las bromas divertidas. Las citas de Rory definitivamente merecen mucho más crédito del que suelen obtener. Aquí están las 10 citas más subestimadas de Rory Gilmore.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 "Me voy a una escuela seria ahora, necesito un papel serio".


Esta es una cita de Rory Gilmore del cuarto episodio de la primera temporada llamada "The Deer Hunters" y posiblemente no podría describir el personaje de Rory más perfectamente.

RELACIONADO: Personajes de Gilmore Girls clasificados en sus casas de Hogwarts

Rory siempre va a ser la chica a la que le importa mucho el tipo de papel que compra y utiliza. Ella siempre se asegurará de que haga un gran trabajo, no importa qué. (Olvidémonos del momento en que el renacimiento de Netflix Un año en la vida salió y la carrera de Rory no iba muy bien …) Solo Rory llamaría "serio" al papel o incluso tendría un descriptor para eso.

9 "Es como el hermano perdido de Farrelly. Es tan estúpido. Miró el Club de Desayunos y decidió pegarse las nalgas".


Después de darse cuenta de que Luke ha contratado a un viejo compañero suyo para trabajar en Luke's Diner, Rory hace esta broma. Es tan sorprendente (y tan poco valorado) porque no siempre esperamos que Rory sea tan hilarante y tan sardónica.

La mayoría de las veces, es Lorelai quien hace comentarios como este sobre otras personas, y Rory le está diciendo que sea más amable y que se calme. Rory es el sensible, ¿verdad? Esta cita es un buen recordatorio de que Rory tiene un gran sentido del humor, a veces mordaz, y se parece mucho a su madre de esa manera (además de compartir su disfrute del café).

8 "Mi cajón de calcetines podría ser mejor madre que Courtney Love".


Rory Gilmore ataca de nuevo, esta vez con una gran quemadura y también una gran referencia de la cultura pop. Ella dice esta cita a Lane en el episodio de la temporada siete "Eso es lo que obtienes, amigos, por Makin 'Whoopee ". Si bien, por supuesto, esta no es la mejor temporada de Chicas Gilmore y a muchos fanáticos les gusta decir que no existe, todavía hay algunas líneas bastante buenas en este lote de episodios.

Esta cita de Rory Gilmore está infravalorada y merece ser el centro de atención ya que es realmente inteligente. Cuando imaginamos lo que Rory le diría a Lane cuando se entera de que está embarazada, esto no es exactamente lo que esperaríamos, lo que la convierte en una frase tan graciosa.

7 "Vivo en dos mundos: uno es un mundo de libros".


Rory Gilmore dice esta línea sorprendente en su discurso de graduación de la escuela secundaria (sí, la famosa escena en la que Lorelai y Sookie fingieron no llorar y Luke admitió que estaba sollozando). Rory dice: "Vivo en dos mundos: uno es un mundo de libros" y ella nunca es más fácil de relacionarse que en este momento.

Lo más probable es que muchos de nosotros nos sintamos de esta manera y que somos grandes lectores como Rory Gilmore. Es muy agradable ver eso en un personaje de televisión. Honestamente, es difícil pensar en otra persona que no solo adora leer sino que, literalmente, habla de libros e historias con bastante regularidad.

6 "Oh, encontré que si me enfoco demasiado en un tema, empiezo a ponerme un poco chiflado".


"Oh, encontré que si me enfoco demasiado en un tema, empiezo a ponerme un poco chiflado. De esta manera, cuando golpeo la sobrecarga de la Revolución Bolchevique, me desplazo aquí y, oh, hola, Anne Boleyn se está hundiendo, y luego, cuando eso se vuelve demasiado deprimente, se trata de cálculo ".

Chicas Gilmore los fanáticos pueden centrarse en las famosas citas de Lorelai como "Oy with the poodles ya" pero vamos a decir que algunas de las frases de Rory merecen tanto amor. Este en particular es realmente genial.

Rory dice esto en el episodio de la tercera temporada "Here Comes The Son". ¿Qué hace que esta cita sea tan especial? Es divertido, pero también nos dice todo lo que necesitamos saber sobre la personalidad de Rory. Honestamente, le encanta estudiar más que cualquier otra cosa, y ha desarrollado un sistema que suena bastante bien.

5 "Dios, eres como un libro emergente del infierno!"


Esta es posiblemente la cita más hilarante de Rory, y ella lo dice a París, lo que lo hace aún mejor. ¿No es esta la manera perfecta de describir París? Ella siempre se mueve súper rápido y se pone en la cara de la gente.

Rory dice esta cita en el episodio de la segunda temporada "Like Mother, Like Daughter" (y podemos imaginarnos a su madre diciendo esto también, eso es seguro). Es realmente genial ver a Rory empezar a defenderse por sí misma en general (y en particular por París). Ella es tan inteligente como París (si no más, ya que es un poco más inteligente de la calle y un poco menos protegida) y merece estar en Chilton.

4 "Bueno, eso es mejor que un bollo en tu horno".


En el episodio de la temporada cuatro, "Luke puede ver su cara", Lorelai dice "Hay un gato en mi puerta" y Rory responde: "Bueno, eso es mejor que un bollo en tu horno".

RELACIONADO: Gilmore Girls: 20 cosas que no tienen sentido sobre las relaciones de Lorelai

Esta es otra cita sorprendente de Rory que honestamente pensaríamos que Lorelai había dicho en su lugar. Es otro ejemplo de lo gracioso que puede ser Rory. Claro, a menudo es mucho más seria que esto, y siempre se enfoca en tener un buen desempeño en Chilton y en llegar a Harvard (entonces Yale), pero a veces nos sorprende y nos cuenta una broma como esta. Esta cita también obtiene puntos importantes, ya que no muchas hijas bromeaban sobre el hecho de que sus madres se embarazaran.

3 "Nunca me has socializado correctamente, debería odiarte ahora mismo. Haz algo para que me odie".


Rory le dice esto a Lorelai en el estreno de la cuarta temporada, "El primer día de Lorelais en Yale". Definitivamente es una de las citas más subestimadas de Rory y debería obtener mucho más crédito porque es muy gracioso y tiene mucha verdad.

RELACIONADO: 10 Boyfriends Of One Tree Hill fueron calificados de peor a mejor

Rory está nerviosa por comenzar la universidad y se da cuenta de que no está acostumbrada a conversar con extraños o asistir a fiestas o, básicamente, hacer algo que sea súper social. Después de todo, ella ha crecido con una madre soltera, y eso significa que ha pasado mucho tiempo hablando con adultos. Ella tampoco ha tenido un montón de amigas y, mientras aprende a llevarse bien con Paris y otras chicas de Chilton, la única amiga de Rory es Lane.

2 "Uno de esos momentos es que todo es tan perfecto y tan maravilloso que casi te sientes triste porque nada puede volver a ser tan bueno de nuevo".


Alexis Bledel como Rory y Jared Padalecki como Dean en Gilmore Girls

En el episodio de la temporada uno de "Star-Crossed Lovers and Other Strangers", Rory Gilmore dice esta cita a Dean durante una escena súper romántica. Bueno, empieza romántico y luego, como todos. Chicas Gilmore Los fanáticos saben muy bien, lleva a Dean a romper con Rory.

RELACIONADO: 10 shows para ver si te gustaron las chicas Gilmore

Después de que Dean arregla un auto para sus tres meses de citas, Rory dice que este es un "momento perfecto" y esta es una de sus citas más perfectas. También es una de las citas más subestimadas de Rory. Claro, Lorelai es divertida y bromea sobre el café o cualquier situación que tenga enfrente, pero Rory tiene algunas cosas muy inteligentes y profundas que decir sobre el mundo que la rodea. Todos pueden relacionarse con lo que Rory está diciendo aquí.

1 "¡Voy a tener que dejar de tomar café! ¡Y me encanta el café! ¡Realmente me encanta el café!"


Es definitivamente cierto que Rory heredó su profundo amor por el café de Lorelai, pero Rory ama esta bebida tanto como su madre. Y ella lo demuestra con esta cita del episodio 11 de la temporada seis, "El vestido perfecto".

Rory va a reunirse con un terapeuta y habla sobre su relación estresante con Logan. Ella cuenta todo sobre el robo de un yate y cómo él salió con otra persona cuando supuestamente estaban "en un descanso" (al igual que Rachel y Ross en Amigos). Rory dice: "No creo que pueda meterme con él todos los días en los pasillos, en el papel y en el carrito de café" y luego lamenta tener que renunciar al café. Es puro Rory: gracioso, dulce y adorable.

SIGUIENTE: Gilmore Girls: 20 pequeños detalles que los fanáticos se perdieron por completo en el piloto


Source link