10 citas que demuestran que Tobey Maguire es el mejor hombre araña

10 citas que demuestran que Tobey Maguire es el mejor hombre araña

La versión de Tobey Maguire del web-slinger ha sido elogiada por ser más encantadora y entretenida en comparación con otros actores que han interpretado al web-slinger. Con su excelente comprensión de lo que hizo a Peter Parker, bueno, Peter Parker, no es sorprendente que muchas audiencias crean que él también tiene un mejor diálogo.

La versión Maguire de Spider-Man también tiene algunos comentarios increíbles a lo largo de las primeras tres películas en las que aparece. Un buen número de estas citas muestran por qué los fanáticos lo adoran tanto. No solo lo retratan como un héroe dedicado, sino que también resaltan muchos de sus otros rasgos positivos.

VIDEO DEL DIA

Cuando acepta sus poderes

“Para mí, la elección de llevar una vida ordinaria ya no es una opción”.

Ser mordido por una araña transgénica deja a Peter confundido al principio. Con el tiempo, se da cuenta de que, por mucho que extraña su antigua vida, ya no tiene más remedio que aprovechar lo que el destino le ha otorgado.

La pasión es esencial si se quiere hacer un trabajo correctamente y aquí, Spider-Man de Tobey Maguire demuestra que está listo para asumir la tarea de salvar el mundo, incluso si eso significa renunciar a la mayoría de las cosas que ama. En cierto modo, también reconoce las sabias palabras del tío Ben: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Cuando amenaza a Doc Ock

“Si pones un dedo sobre ella …”

Doc Ock una vez embosca a Peter y Mary Jane. Sin saber que Peter es Spider-Man, le ordena que encuentre al lanzador de telarañas o de lo contrario dañará a Mary Jane.

El nivel de sentimientos por Mary Jane puede usarse como un medio para medir qué tan bueno es un Hombre Araña. El Spider-Man de Tobey ama tanto a Jane que está dispuesto a defender su honor contra uno de los villanos más poderosos de la película Spider-Man, incluso cuando no está usando su disfraz de superhéroe. Aunque Ock se ríe de la amenaza, sin saber que Peter es Spider-Man, está claro que el adolescente quiere decir lo que dice.

Cuando se queja de que hay demasiados malos

“¿De dónde vienen todos estos tipos?”

Peter está más que contento de enfrentarse a los villanos. Sin embargo, en la tercera entrega, los malos aparecen con demasiada frecuencia y se pregunta qué diablos está pasando.

Peter lo dice con una nota liviana, demostrando que incluso en las situaciones más tensas, todavía encuentra tiempo para ser divertido. Uno de los mejores rasgos de Peter siempre ha sido su capacidad para quitar la seriedad a cualquier situación y lo hace bien aquí. Además, Peter cree en hacer el bien, de ahí la razón por la que se pregunta por qué habría tanta gente dispuesta a hacer el mal.

Cuando piensa que ha recuperado sus poderes solo para que caiga de espaldas

“¡Estoy de vuelta! ¡Estoy de vuelta! Mi espalda. Mi espalda”.

Después de pelear con Harry, Peter pierde temporalmente sus poderes. En un momento, cree que los ha recuperado, por lo que intenta una maniobra solo para aterrizar encima de un automóvil y lastimarse la espalda.

La escena es tan divertida como adorable. Inicialmente escéptico sobre su vida futura como Spider-Man, Peter llega a disfrutar tanto de ser un héroe que cuando pierde sus poderes, queda devastado. Así es exactamente como debería reaccionar un verdadero Hombre Araña porque salvar vidas significa mucho para él. La emoción cuando cree que ha recuperado sus poderes confirma que, de hecho, es el adolescente adecuado para el trabajo.

Cuando se niega a corresponder los sentimientos de Mary Jane

“No importa lo que haga, no importa cuánto lo intente, los que amo siempre serán los que paguen”.

Cuando Mary Jane le dice por primera vez a Peter que lo ama, él le dice que solo pueden ser amigos. Eso no es realmente lo que quiere, ya que su objetivo es protegerla de los peligros de su trabajo.

Los grandes héroes hacen un gran trabajo protegiendo a sus seres queridos y Peter insinúa que puede hacerlo de manera efectiva. Lo dice en serio porque la Mary Jane de Maguire no se convierte en una víctima del caos, en comparación con la Mary Jane de Andrew Garfield que se encuentra con su desaparición, con el lanzador de telarañas incapaz de salvarla.

Cuando responde al cumplido de un pasajero de ascensor

“Lo hice.”

Una persona al azar felicita a Peter cuando entra en un ascensor y lo encuentra con el traje. Le pregunta dónde lo consiguió y Peter responde descaradamente diciendo que lo hizo.

Es otra escena que muestra cuán orgulloso está Peter de ser Spider-Man. Está tan feliz de que a una persona cualquiera le guste su traje que admite abiertamente que es todo su trabajo. Aún así, es lo suficientemente sabio como para no admitir que es Spider-Man. En cambio, deja que la persona piense que es solo un fan que hizo un traje de Spider-Man.

Cuando abandona el funeral de Norman Osborne

“Este es mi regalo, mi maldición. ¿Quién soy? Soy Spider-Man”.

Después de haber vencido al Duende Verde en una de las mejores piezas de acción de Spider-Man, Peter se da cuenta de que ser Spider-Man no es tan malo después de todo. Llega a emprender aventuras locas y evitar que las personas malvadas destruyan el mundo.

Peter considera sus habilidades especiales como un regalo porque puede ayudar a los demás sin esforzarse mucho y como una maldición porque nunca podrá tener una vida normal. No obstante, la autoaceptación es clave y Peter lo hace no solo aceptándose a sí mismo, sino también adueñándose audazmente de su condición de lanzador de telarañas y uno de los mejores héroes del mundo.

Cuando le ruega a Jameson que le pague

“¿No hay ninguna de estas inyecciones que pueda usar? Realmente necesito el dinero”.

Para ganar algo de dinero, Peter intenta venderle a Jameson fotos del traje negro de Spider-Man. Jameson no parece interesado, así que Peter recurre a suplicarle.

Sería comprensible que un superhéroe famoso nunca contemplara mendigar a nadie por dinero o un trabajo, especialmente si la persona a la que está suplicando es uno de los personajes menos agradables de la trilogía de Spider-Man. Sin embargo, el Hombre Araña de Tobey se define por la humildad y no se considera mejor que el hombre común. Si necesita dinero, intenta ganarlo de la manera genuina.

Cuando les explica a dos niños cómo es capaz de hacer sus reflejos

“Haz ejercicio, mucho descanso. Ya sabes, come tus verduras”.

Dos niños se asombran cuando ven a Peter haciendo reflejos en las calles. Le preguntan cómo diablos se las arregla para hacer eso y tiene la respuesta perfecta.

Peter no puede entrar en detalles sobre cómo se mueve con tanta fluidez porque no tiene tiempo y también porque no sería prudente hacerlo. Aún así, entiende su papel como el amigable Spider-Man del vecindario, por lo que se asegura de darles consejos concretos a los niños. Es posible que estos consejos no les ayuden a vencer a los delincuentes, pero seguro que los mantendrá sanos.

Cuando rechaza la afirmación de Norman

“Tengo un padre, su nombre era Ben Parker”.

Norman Osborn una vez exigió respeto de Peter, alegando que siempre ha sido como un padre para él. Peter rechaza esa afirmación y afirma que la única figura paterna que tuvo en su vida fue Ben.

Ben es más un guardián de Peter que un padre, pero el lanzador de telarañas lo valora lo suficiente como para anunciarlo incluso a los malos. Incluso cuando Ben muere, Peter sigue honrando su memoria, una tendencia que muestra cuán agradecida es una persona. El amor de Peter por la familia siempre ha sido fuerte también y esta versión del superhéroe demuestra que su afecto es de hecho más concentrado.




Source link