Anécdotas

10 citas que demuestran que Wonder Woman es la mejor heroína del universo animado de DC

En todo el Universo Animado de DC (o DCAU para abreviar), los fanáticos se han regocijado al ver a sus héroes favoritos en forma animada. De los éxitos televisivos de los 90 como Batman: la serie animada y Liga de la Justicia: Ilimitado a las películas animadas de Liga de la Justicia: Oscura y Superman All-Star, ha habido muchas iteraciones de nuestros superhéroes favoritos.

A pesar del gran elenco de personajes que han aparecido en todo el DCAU, se puede argumentar a Wonder Woman como el héroe más grande de todos. Con su fuerza guerrera, su conocimiento de los artefactos mágicos y la valentía para enfrentarse a cualquier enemigo por sus creencias, hay una razón por la que ha seguido siendo un personaje querido después de todos estos años.

VIDEO DEL DIA

Su independencia

«¿Por qué alguien querría ocultar su belleza natural?»

10 citas que demuestran que Wonder Woman es la mejor.5

A lo largo de los dos mejores episodios de Liga de la Justicia y Liga de la Justicia: Ilimitado espectáculos animados, ha habido espacio para ver a una gran cantidad de héroes y villanos desarrollar y explorar nuevas ideas. Wonder Woman no es una excepción, al verla ser probada una y otra vez por la galería de delincuentes de DC y la sociedad humana en general.

Diana es vista mirando alrededor de una tienda en la escena inicial del episodio «Fury» cuando se encuentra con una mujer probándose lápiz labial. A pesar de su confusión sobre la necesidad de maquillaje, los escritores pudieron hacer de Wonder Woman alguien que se abrazara a sí misma. Además, muestra que Diana no siempre tiene que aceptar las normas sociales para encajar y se siente cómoda con su forma de ser.

Su vulnerabilidad

«Hay momentos en los que la fe es todo en lo que podemos confiar».

1640855112 116 10 citas que demuestran que Wonder Woman es la mejor.5

A lo largo de las muchas aventuras en las que ha estado la Liga de la Justicia, es seguro asumir que sus creencias y códigos morales se pondrán a prueba de vez en cuando. Como alguien que creció con dioses y diosas griegos como entidades reales y ella misma vive más que los humanos comunes, no es de extrañar que este intercambio con Hawkgirl sea cierto para ella.

Estar cerca de conquistadores alienígenas, científicos locos y armas peligrosas fabricadas por el hombre pondría a prueba su fe en sí misma y en el mundo que está tratando de proteger. Esto muestra que puede ser vulnerable y humana con su compañero de equipo y que incluso alguien tan poderoso como ella necesita tener algo en lo que confiar y creer.

Su sentido único de la moda

«¿Y qué hay de malo en mi forma de vestir?»

1640855115 296 10 citas que demuestran que Wonder Woman es la mejor.5

A lo largo de toda la historia de Wonder Woman como cómic o adaptado a otra forma de medio, siempre parece haber alguien ridiculizando su disfraz. Y en Liga de la Justicia, una presentadora de televisión cursi es solo otra para ridiculizarla.

El personaje de Diana siempre ha abrazado sus fortalezas y su apariencia, vistiendo con orgullo su disfraz como símbolo de empoderamiento. A lo largo del programa, ella nunca cede a la presión de las críticas ni cambia de atuendo; en cambio, continúa usando lo que la hace sentir bien y siendo quien es.

Su incansable persistencia

«Y estaré esperando».

1640855117 821 10 citas que demuestran que Wonder Woman es la mejor.5

Liga de la Justicia: Ilimitado vio la introducción de Hawk y Dove finalmente apareciendo en un episodio que compartía el mismo nombre. Los dos hermanos se unen a Wonder Woman para evitar que Ares comience una nueva guerra con la ayuda de un arma nueva y poderosa.

Después de derrotar al Dios de la Guerra, Ares amenaza con regresar y provocar el caos donde viven los prejuicios y la desigualdad. Como defensora de la justicia y enemiga poderosa contra quienes menosprecian a los demás, Diana le recuerda a él y a la audiencia cómo nunca se dará por vencida con quienes la necesitan. Su determinación y la capacidad de ver lo bueno en todos los seres humanos brilla a través de este momento, sin darse por vencido con las personas, sin importar quiénes sean.

Su inteligencia

«Tener poder y saber cómo usarlo no es lo mismo».

1640855120 539 10 citas que demuestran que Wonder Woman es la mejor.5

En la película animada de 2010, Batman / Superman: Apocalipsis, Supergirl se encuentra en la Tierra después de escapar de la destrucción de su planeta natal, Krypton. Después de conocer a su primo Superman y aprender sobre los humanos, va a Themyscira para entrenar entre las guerreras amazonas.

Si bien Supergirl tiene una fuerza y ​​poderes increíbles, el conocimiento de Wonder Woman para usarlos en combate no tiene rival. Ella demuestra con esta cita a Superman que la comprensión del control en el combate es clave para la victoria y su conocimiento y capacidad de lucha es lo que la ha convertido en la miembro más poderosa de la Liga de la Justicia. Sus enseñanzas incluso ayudan a Supergirl a luchar contra Darkseid en el proceso.

Su sabiduría en la batalla

«A veces se necesita más fuerza para no luchar».

1640855123 825 10 citas que demuestran que Wonder Woman es la mejor.5

En el Liga de la Justicia: Ilimitado episodio «Hawk and Dove», los dos hermanos superhéroes se unen con Wonder Woman para detener a Ares, uno de los villanos más queridos de Wonder Woman. Con Ares pensando que ganará con un arma robótica gigantesca, Dove deja de luchar y es capaz de derrotar a la máquina con nada más que paz, para consternación de Ares.

Wonder Woman reconoce lo que los fanáticos han visto varias veces antes a lo largo del programa y que a veces ninguna pelea puede detener nada. Diana es una de las heroínas más experimentadas e inteligentes de todo DC y, como guerrera, sabe que no todas las situaciones se pueden resolver con batallas.

Su fe en la verdad

«Acepta tu verdad, amigo mío».

1640855125 67 10 citas que demuestran que Wonder Woman es la mejor.5

Liga de la Justicia: Guerra Puede que tenga muchas escenas para destacar a los más grandes héroes de DC, pero Wonder Woman ciertamente tuvo muchos elementos a los que enfrentarse. En particular, la escena en la que se encuentra con manifestantes fuera de la Casa Blanca en su contra y el daño a la propiedad que otros héroes han hecho sin querer.

Pero para dispersar al grupo, utiliza un arma inesperada: la verdad, o en otras palabras, el lazo de la verdad. Ella es capaz de calmar la situación sin tener que pelear o debatir con nadie y terminar una pelea antes de que comience con palabras muy sabias. Si bien esta versión de Diana es bastante nueva en el mundo de los hombres, muestra que no todas las cosas tienen que terminar con la intimidación y el final de su espada.

Su respeto por la humanidad

«Lamento que estos hombres le hayan entorpecido el día».

1640855127 560 10 citas que demuestran que Wonder Woman es la mejor.5

La película independiente Mujer Maravilla: Bloodlines ve a Diana en muchas escenas geniales: su relación con Steve Trevor; la lucha contra Medusa; e incluso conseguir un disfraz nuevo y actualizado. Y, sin embargo, la escena de la pelea de apertura con un grupo de criminales tiene una línea que muestra cuán diferente es de sus otros colegas superpoderosos.

Después de derrotar rápidamente a la pandilla y salvar a una mujer en el proceso, Diana habla con ella antes de tener que irse. Durante esta transacción, ella muestra su cortesía y madurez como solo alguien de mucha edad puede demostrar. Mientras que otros héroes tienen que permanecer en el personaje como sus alter egos, Diana acepta que Wonder Woman es solo un título y no tiene miedo de abrazar a aquellos a quienes salva.

Su disfrute de ser un modelo a seguir para las niñas

«Daré la bienvenida a tu hermandad, Hannah.»

1640855130 687 10 citas que demuestran que Wonder Woman es la mejor.5

En una de las primeras de una serie de películas animadas canónicas, Liga de la Justicia: Guerra vio a varios superhéroes unir fuerzas para defender la Tierra de Darkseid y su ejército de paradaemons. Entre ellos, Wonder Woman ciertamente tuvo muchos momentos brillantes, especialmente con su batalla contra el conquistador alienígena.

Pero cuando se hace amiga de una joven, vemos por qué se encuentra entre uno de los mayores héroes de DC. Después de decirle que quiere convertirse en la Mujer Maravilla, Diana no le habla mal y, en cambio, da la bienvenida a su sueño de ser una heroína. Si bien ha habido muchas escenas de su encuentro con chicas jóvenes, este es uno de los momentos decisivos, ya que las muestra compartiendo un momento muy humano, intercambiando sueños y disfrutando de un helado juntos.

Su diversión al ser subestimada por los hombres

«¿De verdad piensas tan poco de mí?»

1640855132 569 10 citas que demuestran que Wonder Woman es la mejor.5

Basado en la novela gráfica única Superman: hijo rojo donde Superman se crió en la Rusia soviética, esta película animada vio muchas versiones retorcidas de héroes queridos y villanos clásicos. Pero a pesar de este universo alternativo, Diana se mantuvo fiel a su personaje a pesar de su decepción porque el mundo de los hombres entra en otra guerra.

Después de salvar a Superman del Green Lantern Corps, ella intenta evitar que comience las inminentes batallas que vendrán, recordándole el planeta que comparten. Preocupado de que pueda ser manipulado, Superman se niega a hacer las cosas pacíficamente. Si bien este intercambio puede ser breve, sus acciones reflejan la declaración, ya que bloquea fácilmente un ataque de él y los Green Lanterns en el proceso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba