10 citas que prueban que Anna y Elsa son las mejores hermanas de Disney

10 citas que prueban que Anna y Elsa son las mejores hermanas de Disney

Congelado fue una sensación internacional, con canciones pegadizas, personajes identificables y una trama que hablaba al público. Su nivel de poder emotivo no ha sido igualado hasta quizás Encanto e incluso entonces hay argumentos en contra.

Una de las cosas que hacen Congelado tan exitosa es la dinámica entre sus dos protagonistas, Anna y Elsa, cuyo vínculo fraterno es incomparable. Es posible que otras películas hayan mostrado el amor verdadero o fuertes lazos familiares, pero ninguna mostró la profundidad del amor que dos hermanas pueden sentir la una por la otra, incluso después de años de separación. La hermandad hace Congelado La franquicia Revival con mayores ganancias de Disney y es sin duda el mejor ejemplo que Disney ha tenido de vínculos entre hermanos.

VÍDEO DEL DÍA

Quieren pasar tiempo juntos

“Ojalá pudiera ser así todo el tiempo”. “Yo también.”

Después de años de mantenerse separadas, la primera interacción real de Elsa y Anna incluye el deseo cariñoso de ambas de poder estar juntas más a menudo. Las hermanas eran muy unidas cuando eran pequeñas y ambas quieren desesperadamente volver a estar así de unidas.

Los secretos y el miedo impidieron que los dos estuvieran juntos, pero no quieren que nada los separe. Mientras que otros hermanos de Disney desearían no tener que estar juntos todo el tiempo, Elsa y Anna no quieren nada más que estar juntas.

Anna confía implícitamente en Elsa a pesar de todas las señales que apuntan a Elsa como un peligro

“Elsa no es peligrosa”.

El público ve por qué las hermanas están separadas, pero Anna no. Desde su perspectiva, su hermana desapareció de su vida durante una década sin explicación, solo para que sus padres desaparecieran misteriosamente, Elsa no asistiera al funeral y luego atacara a su gente con poderes secretos de hielo el día de su coronación.

Mirándolo desde esa perspectiva, cualquiera tendría motivos para dudar de la naturaleza de Elsa. Pero Anna no lo hace, defendiendo inmediatamente a Elsa de los aldeanos, de los nobles y de Hans. A pesar de todas las pruebas, Anna se niega a creer lo peor de su hermana.

Elsa quiere mantener a Anna a salvo

“Solo aléjate y estarás a salvo de mí”.

Aunque Anna ve abandono, Elsa la ve distanciándose de su hermana como una forma de protección, mostrando que incluso en sus momentos más crueles, ella solo está cuidando a su hermana. Lastimar a Anna cuando era niña traumatizó profundamente a Elsa, y los años de aislamiento y el miedo de sus padres ciertamente no ayudaron.

Elsa se ve a sí misma como un peligro siempre que esté rodeada de otras personas, así que mientras que “Let It Go” se trata de que ella se libere de esa ansiedad, inmediatamente vuelve al modo de protección cuando aparece Anna, lo que demuestra que su instinto protector triunfa. todos los deseos egoístas.

Elsa pone el bienestar de su hermana primero, pase lo que pase

“Solo cuida a mi hermana”.

Después de ser encarcelada, Elsa se derrumba un poco, lo que provoca que surja una terrible tormenta. Hans intenta disuadirla, pero Elsa se ha dado por vencida. Pero ella no se ha rendido con Anna. Ella le dice al hombre que la encarceló que cuide de su hermana, lo que demuestra que el bienestar de Anna supera sus miedos y que confía en el juicio de Anna sobre Hans, aunque, en este caso, eso podría haber sido una mala idea.

Elsa no permite que el miedo y el dolor le impidan asegurarse de que haya alguien designado para cuidar de Anna, mostrando la energía de su hermana mayor en todo su esplendor.

Elsa quiere que el cumpleaños de Anna sea perfecto

“Por todo lo que eres para mí y por todo lo que has pasado, estoy haciendo de hoy un día perfecto para ti”.

En Fiebre congelada, Elsa le está organizando a Anna una gran fiesta de cumpleaños, llena de todas las cosas favoritas de Anna. Está claro que hay algo de culpa que motiva sus acciones, pero a pesar de eso, ella se dedica a hacer que Anna tenga un cumpleaños maravilloso. Ella muestra su conocimiento de los intereses de su hermana, a pesar de su tiempo separados, y no permitirá que nada, ni siquiera su salud, se interponga en su camino.

Gran parte de Congelado mostró a Anna como la más solidaria de las hermanas, por lo que Fiebre congelada fue importante para darle al público la oportunidad de ver a Elsa mimando a Anna a cambio de todo el daño que le causó, intencionalmente o no, a lo largo de sus vidas.

Anna solo quiere que Elsa la deje apoyarla

“El mejor regalo de cumpleaños… Me dejas cuidar de ti”.

La energía protectora de Elsa está muy en la línea de EncantoEl simpático personaje de Luisa, que se siente abrumada por la necesidad de ser perfecta y mantenerse unida. Elsa se niega a derrumbarse porque toda su vida le enseñaron que el más mínimo error de su parte podría herir o matar a otros.

Con tanto equipaje construyendo sus muros, es un milagro que nunca se permita ser débil. Esto es crucial para Fiebre congelada, donde Anna tiene que convencer a Elsa de que descanse mientras está enferma. Anna solo quiere poder cuidar a la hermana que siempre la cuidó, y Elsa finalmente está lo suficientemente abierta para mostrarle a Anna ese lado vulnerable de sí misma.

Anna no dejará que Elsa camine sola hacia el peligro

“¡No quieres que te siga al fuego, entonces no corras hacia el fuego!”

En congelado 2, Elsa es llamada a una aventura que cambia por completo su sentido del mundo que la rodea y el lugar de su familia dentro de él. Ella se encuentra imprudentemente en situaciones peligrosas y se pone en peligro para encontrar respuestas.

Pero Anna no la dejará hacerlo sola. Elsa le grita a Anna por ponerse en peligro, y Anna responde que Elsa ya debería saber que si se pone en peligro, Anna estará allí a su lado, con magia o sin ella, mostrando su valentía y lealtad y haciendo ellos los mejores dúos de hermanas en la historia del cine.

Anna cree que Elsa no la lastimará

“Ella es mi hermana. Nunca me lastimaría”.

La confianza de Anna en Elsa es una parte fundamental de su carácter y es impresionante teniendo en cuenta todo el tiempo que las dos pasaron separadas. Ya casi no se conocen, pero Anna se niega a ver a Elsa como un peligro para nadie, pero especialmente para ella misma.

La audiencia sabe que todo lo que Elsa ha hecho alguna vez ha sido para proteger a Anna, pero Anna no lo sabe, lo que hace que su confianza sea mucho más impactante. Ella simplemente lo sabe en su corazón.

Anna se sacrificó por Elsa

“¿Te sacrificaste por mí?” “Te quiero.”

Son muy pocos los personajes de Disney que han sacrificado su vida por otro personaje, y mucho menos los hermanos de Disney, así que este se lleva la palma. Cuando Anna se estaba muriendo, vio dos caminos frente a ella: salvarse con un beso de amor verdadero o evitar que Hans matara a Elsa.

Ella no duda en elegir lo último, aún sabiendo que probablemente terminaría matándola. Luego, Anna duplica esa elección poniéndose literalmente en el camino de una espada, que la mataría tan fácilmente como pretendía matar a Elsa. Esto es parte de lo que convierte a Anna en el personaje más simpático de Congelado.

Se aman de verdad

“Solo un acto de amor verdadero puede descongelar un corazón congelado”.

Los trolls le dicen a Anna que solo un acto de amor verdadero puede descongelar un corazón helado, que todos interpretan como amor romántico. Sin embargo, el amor que acaba salvándola es el amor entre hermanas, tanto en la voluntad de Anna de sacrificarse por Elsa como en el dolor de Elsa por la muerte de su hermana.

La valentía de Anna y la vulnerabilidad de Elsa juntas hacen una poderosa prueba de amor, que ningún otro hermano de Disney, o personajes de Disney en general, podría esperar igualar.




Source link