Gente pequeña, mundo grande: Audrey dice que no está en contra de la medicina moderna

Gente pequeña, mundo grande: Audrey dice que no está en contra de la medicina moderna

by

in

Audrey Roloff se toma su tiempo para explicarle a un crítico que no está en contra de la medicina moderna después de dar a luz a su tercer hijo en un centro de maternidad.

Gente pequeña, mundo grande La alumna Audrey Roloff se ha dirigido a un troll que la llamó por dar a luz a su tercer hijo en un centro de maternidad. Audrey y su esposo Jeremy Roloff dieron la bienvenida a su hijo Radley en noviembre de 2021, y les dio a los fanáticos una idea del nacimiento “extremadamente raro” del bebé en una actualización reciente de las redes sociales. El 7 de marzo, la nativa de Oregón compartió una foto con su bebé y señaló: “Este fue mi primer nacimiento fuera del hospital”. También reveló que el nacimiento de Radley fue bastante diferente al de sus hermanos mayores. Según la publicación, Audrey, quien tiene un historial de “trabajos de parto rápidos”, dio a luz a su tercer hijo 12 minutos después de ponerse de parto.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, una ocurrencia sorprendente en torno al nacimiento de Radley fue que nació en caul, lo que significa que Audrey “el agua nunca se rompió”, y su pequeño nació en el “Saco amniótico,” que no es típico. La estrella de TLC no podía dejar de hablar sobre la singularidad de su hijo. Explicó que el nacimiento de Radley fue “extremadamente raro: ¡menos de 1 en 80,000 nacimientos! Oh, cómo desearía tener una buena imagen para mostrarles”. Audrey describió cómo su partera “reventó el saco” mientras el bebé todavía estaba en el agua justo después de que salió. Cuando llegó el momento de que ella cargara a su bebé, él tenía lo que parecía un globo desinflado sobre su cabeza.

El nacimiento de Radley fue una experiencia encantadora para la personalidad de la televisión, pero aunque muchos fanáticos disfrutaron de la información compartida, algunos criticaron rápidamente. Durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram Story el martes 8 de marzo, uno de los seguidores de Audrey preguntó: “¿Por qué estás tan en contra de la medicina moderna?” De acuerdo a nosotros semanalmenterespondió Audrey, “¡No lo soy! También tuve increíbles enfermeras de trabajo de parto y parto para los nacimientos de Ember y Bode y los AMÉ”. La madre de tres continuó explicando que simplemente deseaba tener “un enfoque más natural del parto y no quería intervenciones médicas innecesarias (más probablemente en el hospital)”. Mientras Audrey se dirigía al crítico, aclaró que no estaba arrojando sombra y agregó que “cada mamá tiene que decidir qué es lo mejor para ella y dónde se siente más cómoda”.

Si bien a Audrey le encantó su experiencia en el centro de maternidad, reveló que su deseo de tener un parto natural no fue la única razón por la que dio a luz en un centro de maternidad. Audrey, quien también comparte una hija Ember, de 4 años, y un hijo Bode, de 2, con su esposo Jeremy, decidió no buscar un parto en casa porque la pareja “no sabía dónde” estarían vivos cuando llegara el recién nacido. Audrey explicó que no quería tener un bebé en una zona de construcción, que probablemente sería la situación del parto en casa. Además de que el parto en casa no era lo ideal, Audrey eligió un centro de maternidad cerca de un hospital. La estrella de telerrealidad quería un lugar donde se pudiera llegar a la atención médica debido a sus hemorragias pasadas.

A pesar de haber sido madre dos veces, la joven de 30 años Gente pequeña, mundo grande Las palabras de la estrella confirmaron que el parto de Radley fue una experiencia completamente nueva para ella. Si bien la estrella de la realidad señaló que le encantó su experiencia en el centro de parto, es bueno que también se haya tomado su tiempo para abordar las críticas de sus seguidores. La respuesta de Audrey a la acusación de que odia la medicina moderna sin duda evitará más acusaciones falsas. También es bueno que el parto de Radley transcurriera sin complicaciones y que su madre no necesitara atención médica adicional.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link