10 clichés en casi todos los juegos de Assassin's Creed

10 clichés en casi todos los juegos de Assassin’s Creed

El Assassin’s Creed La serie pone un gran énfasis en su narrativa, lo que ha llevado a que muchos tropos y clichés de las películas y programas de televisión se adapten a la franquicia de juegos.

Lo que es interesante considerar es que cada entrada tiene prácticamente el mismo esquema, por lo que descubrir estos clichés esencialmente les dice a los fanáticos qué esperar. También conecta Assassin’s Creed al estilo de películas y juegos similares que los jugadores podrían no haber ensamblado, por lo que vale la pena profundizar en los clichés presentes en la franquicia más preciada de Ubisoft.

VIDEO DEL DIA

El héroe es un desvalido o un marginado

Incluso si es lo mejor Assassin’s Creed clasificado por los fanáticos, los protagonistas casi siempre caen bajo este tópico cliché. En general, los personajes principales tienen problemas con sus familias, por lo general han sido abandonados o separados de sus padres durante la historia.

Tampoco se considera que los héroes estén en posiciones de poder o influencia cuando comienza la historia, generalmente cayendo en el estado de desvalido. Connor Kenway, Altair, Kassandra y Eivor tienen conflictos con sus propias familias, mientras que ellos y personas como Ezio, los gemelos Frye y Edward Kenway también son considerados marginados que deben cuidarse a sí mismos.

Finales de suspenso

Este es un hábito que ha molestado a los fanáticos durante bastante tiempo, ya que la serie nunca presenta un juego con un final completo. Es una forma de que los desarrolladores se aseguren de que los jugadores regresen para futuras entregas, pero tiene el gran efecto secundario de dejar las cosas incompletas en cada juego.

Durante la saga Desmond Miles, cada entrada presentaría una gran revelación sobre la supuesta destrucción de la Tierra, mientras que la trilogía Layla Hassan traería una bomba sobre Isus. Todas las conclusiones tienden a ser abiertas, y el siguiente título las resuelve rápidamente o las retrasa aún más.

Monólogos de villanos

Un tropo antiguo que también se ha filtrado en los videojuegos, el Assassin’s Creed A la serie le encanta especialmente presentar villanos que hacen uso de este cliché. Los antagonistas nunca van al grano y es porque pierden el tiempo poniéndose poéticos que terminan siendo asesinados.

Los personajes más culpables del cliché incluyen a Rodrigo Borgia, Haytham Kenway, Basim Ibn Ishaq y Warren Vidic; a estos villanos les encanta hablar mucho sobre cómo traerán una nueva era a través de sus malvados planes.

Intereses amorosos desechables

Personajes como Sofia Sartor, Maria Thorpe y Henry Green han sido intereses amorosos genuinos en la serie, pero hay una multitud de otros que han ido y venido. Ezio, Edward, Kassandra y Eivor han tenido varias parejas románticas que terminaron en ninguna parte.

De hecho, la serie ha ido más allá en el uso de este cliché en los últimos tiempos, donde Eivor incluso tuvo un romance con su cuñada, Randvi, que no tuvo nada que ver con la trama incluso cuando su hermano, Sigurd, se enteró. eso. Los intereses amorosos están allí en gran medida para distraer la atención de la trama principal.

Misiones secundarias mundanas para llenar el tiempo de ejecución

Este es un cliché que se encuentra en todos los juegos de mundo abierto, ya que quieren que los jugadores pasen más tiempo jugando para justificar el precio. Las misiones secundarias son completamente inútiles en su mayor parte, generalmente involucran cosas como los asesinos compitiendo en desafíos de carreras, prescindiendo de villanos menores y sin nombre y luchando contra atacantes.

No parecía un cliché hasta los juegos más recientes, con juegos como Odisea y Valhalla trayendo misiones secundarias mundanas porque los mundos abiertos son mucho más grandes. La desventaja de esto ha sido que muchos jugadores simplemente no cumplen con las misiones secundarias.

Escena de introducción valiente y rebelde para el protagonista

A pesar de que esto ya ha envejecido y muchos Assassin’s Creed los fanáticos hacen memes sobre ellos, la serie continúa presentando héroes de esa manera. Es un tropo bastante arcaico tomado de las películas, donde el héroe aparece por primera vez haciendo algo que se supone que no debe hacer.

La serie en sí comenzó con Altair desafiando las órdenes que tenía en una misión de asesinato, continuando con Ezio participando en una pelea de pandillas y el niño Connor enfrentándose a hombres peligrosos que amenazaban a su tribu. Sigue sucediendo hasta el día de hoy, con la primera escena de Eivor que muestra cómo era una luchadora incluso cuando era una niña.

Grupo de compinches

Curiosamente, esto no fue un cliché hasta que Assassin’s Creed la serie lo convirtió en uno. La serie ha presentado en gran medida un elenco de apoyo extendido en cada entrada, y el protagonista tiene su propio grupo selecto de compinches dentro de la historia.

Ezio tenía a su hermana, su tío y Leonardo da Vinci, Kassandra tenía a Sócrates, Markos y Phoibe, para acompañar a muchos otros compinches. La razón por la que esto se ha convertido en un cliché es que los fanáticos pueden predecir fácilmente que los personajes estarán en peligro de muerte en algún momento de la historia y se verán obligados a rescatar a su prole.

El protagonista principal no se rige por las reglas

Un estándar en las historias de juegos es que el personaje principal no se ajusta a los antecedentes de los que proviene y hace lo que cree que es correcto. Ninguno de los protagonistas de la Assassin’s Creed Los juegos se han alineado, cada uno de ellos desafiando a sus padres o incluso al credo mismo.

Jacob y Evie creían en el credo, sin embargo, fueron en contra de los que planeaban asesinar e hicieron lo que quisieron para llegar al villano. Otros como Edward y Kassandra no se alinearon con ningún grupo para enfocarse en metas egoístas. En este punto, sería fascinante tener un protagonista que escuche lo que le dicen.

Subir de nivel a lo largo del juego

Hay un aspecto de mejora en todo lo mejor o lo peor Assassin’s Creed juegos. Es un cliché de larga data del panorama de los juegos en general, con el jugador obligado a comenzar como un personaje débil que debe seguir modificando para luchar contra enemigos difíciles.

En lugar de cambiar las cosas, el Assassin’s Creed La serie ha caído aún más en este cliché. Los últimos juegos han comenzado a presentar un árbol de habilidades, que se ha vuelto exhaustivo con cada entrada. Ha llegado al punto en el que es un desafío completar el árbol de habilidades porque hay muchas mejoras.

Armas potenciadoras

Los jugadores conocen bien el tropo en el que se introducen ciertas armas con la intención expresa de permitir muertes de un solo golpe. Es un aspecto algo pasado de moda porque puede socavar todas las armas que los jugadores han recolectado durante el transcurso del juego.

En el Assassin’s Creed serie, las armas de potenciación aparecen cerca del final de un título en particular, que van desde cosas como las Piezas del Edén o equipos específicos que permitirán a los jugadores despachar enemigos con relativa facilidad. Parte de la base de fans a la que le gustan los desafíos no está muy interesada en este cliché, ya que hace las cosas demasiado simples.




Source link