10 comedias absurdas para ver si te gusta el presentador | ScreenRant

Hace 15 años, Adam McKay y Will Ferrell le dieron al mundo una de las películas más divertidas jamás hechas, Presentador: La leyenda de Ron Borgoña. Con sus equipos de noticias en lucha, una serie interminable de cameos de celebridades y un perro invencible, Comunicador coordinador se posiciona directamente en la absurda escuela del humor.

RELACIONADO: 10 hechos legendarios detrás de escena sobre las películas de Anchorman

Lo que esperas que suceda, basado en las leyes de la física y las reglas no escritas de la sociedad, es arrojado por la ventana, y Ron y su equipo se precipitaron para sorprenderte. Desafortunadamente, los cineastas ya no hacen muchas comedias absurdas. Sin embargo, hemos encontrado 10 para ver si te gustó Comunicador coordinador.

10 Austin Powers: Hombre internacional de misterio

Mike Myers como Dr. Evil en Austin Powers

La curiosa mezcla de Mike Myers de la cultura swinger homaging de los años 60 y la suplantación de los tropos y motivos del James Bond La franquicia dio a luz a dos de los personajes de comedia más icónicos jamás creados: Austin Powers, la parodia hippie titular de 007, y el Dr. Evil, una versión perfecta de los némesis megalomaníacos de Bond, decididos a dominar el mundo, particularmente Ernst Blofeld.

Aunque tiene un primer acto tradicional que establece su premisa y un tercer acto tradicional que se desarrolla en una secuencia de acción culminante, Austin Powers: Hombre internacional de misterio tiene una trama basada principalmente en mordazas, que pasa de un boceto a otro, pero todos son bocetos geniales, así que eso no es un problema.

9 9 Vinieron juntos

La película de la parodia fue casi asesinada por la interminable cantidad de películas con la palabra "Película" en el título que carecía de comentarios. Pero una joya reciente es la de David Wain Vinieron juntos, una parodia absurda de los clichés y convenciones del género de la comedia romántica.

Paul Rudd y Amy Poehler protagonizan una sátira instantánea de cada pareja que no coincide en la historia de las comedias románticas. Rudd y Poehler tienen suficiente química para llevar una comedia romántica sincera, pero el guión inteligente y absurdo de David Wain y Michael Showalter agrega una capa satírica a su uso de los tropos cansados ​​de la comedia romántica.

8 El arma desnuda

Leslie Neilson en El arma desnuda

Adaptado de la breve pero brillante parodia procesal de la policía. Escuadrón de policía!, El arma desnuda tiene éxito principalmente confiando en el desempeño principal de Leslie Nielsen como el torpe detective Frank Drebin. Los chistes en la película también son divertidos, con una calidad atemporal. Ahora es tan divertido como en 1988 cuando llegó a los cines.

La película ve a Drebin intentando frustrar un complot de asesinato contra la Reina de Inglaterra, que está visitando la ciudad, pero eso es solo una excusa para burlar el cine negro y las películas de acción. El director David Zucker infundió humor slapstick que trabaja en persecuciones de autos, tiroteos y peleas a puñetazos.

7 7 Hermanastros

Will Ferrell y John C. Reilly en Step Brothers

Me gusta Comunicador coordinador, Hermanastros fue dirigida por Adam McKay y protagonizada por Will Ferrell. Pero a diferencia Comunicador coordinador, el dúo colaboró ​​con un tercer coguionista al descifrar la historia de la película. John C. Reilly trabajó con los dos para crear un vehículo que sacara lo mejor de la química única en pantalla de Ferrell y Reilly, que se mostró por primera vez en Noches de Talladega.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de hermanastros

El objetivo del equipo con la película era ser tan extravagante que probablemente bombardearía la taquilla (en realidad terminó siendo un éxito sorpresa), pero al menos sería divertido de hacer. El resultado de esto es una película que es indudablemente loca y extraña, pero infinitamente entretenida.

6 6 Los hermanos del blues

John Belushi y Dan Aykroyd en The Blues Brothers (1980)

Detrás de las escenas de Sábado noche en directoEn las primeras temporadas, Dan Aykroyd y John Belushi se unieron por un amor compartido por la música blues. Entonces, crearon los personajes de Jake y Elwood Blues, lanzaron álbumes y actuaron en SNL bajo la apariencia de los Blues Brothers.

Puede que no parecieran los personajes adecuados para protagonizar su propia película, pero bajo la dirección de John Landis, Los hermanos del blues se convirtió en un clásico de la comedia. Con la intención de reunir a la banda para comprar el orfanato que los resucitó del banco, los hermanos son perseguidos por una banda de neonazis, una mujer misteriosa con planes asesinos y docenas de coches de policía.

5 5 Tonto y retonto

Tonto y retonto

Los hermanos Farrelly dirigieron esta comedia de viaje de tres risas por minuto protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels. Interpretan a dos personajes que son tan estúpidos que no tienen sentido de la lógica o la razón, y están corriendo por todo el país para devolver un maletín lleno de dinero de rescate que se suponía que se iba a quedar atrás.

Muy parecido Comunicador coordinador, Tonto y retonto fue seguido por una secuela tardía que trajo de vuelta las versiones anteriores de los actores originales. Sin embargo, donde Presentador 2 llegó nueve años después del original y satisfizo a la mayoría de los fanáticos, Tonto y más tonto a Llegó 20 años después de los fanáticos originales y muy decepcionados. Aún así, eso no resta que el original sea un clásico de la comedia.

4 4 Monty Python y el Santo Grial

Graham Chapman y John Cleese en Monty Python y el Santo Grial

Después de hacer historia televisiva con su serie de bocetos de la BBC El circo volador de Monty Python, los Pitones se juntaron para crear su primer largometraje, Monty Python y el Santo Grial. En la superficie, la película es un montón de bocetos de Python basados ​​en la leyenda artúrica, encadenados libremente por la búsqueda del Santo Grial.

RELACIONADO: 10 detalles salvajes detrás de la creación de Monty Python y el Santo Grial

Pero además de eso hay una subversión de la estructura de la historia tradicional y una parodia de la película en sí, con un intermedio, títulos de apertura divertidos y muchos rompiendo la cuarta pared. Los Pythons hicieron algunas películas, y nunca una mala, pero Santo Grial es posiblemente el mejor.

3 Sillas de montar calientes

Sillas de montar calientes

La parodia de Mel Brooks del género occidental trasplantó bromas de 1974, referencias y actitudes en su entorno de 1874. El acto final de Sillas de montar calientes ve a los personajes huir del set de su propia película y pelear en el estudio, chocando el set de un lujoso musical de Hollywood y destruyendo la cafetería. Luego, los protagonistas van a una sala de cine para ver el final de su película, mientras cabalgan hacia la puesta del sol, luego desmontan de sus caballos y se suben a la parte trasera de un automóvil.

Sillas de montar calientes es una deconstrucción del género occidental, el período histórico real del Viejo Oeste y el cine en su conjunto.

2 Dodgeball: una verdadera historia de perdedores

Vince Vaughn en Dodgeball

En una versión satírica de películas deportivas sobre perdedores que se alzan para derrotar a campeones más tradicionales, Dodgeball Protagonizada por Vince Vaughn como el propietario de un gimnasio para personas normales que no quieren ser juzgados por aficionados a la aptitud física y Ben Stiller como propietario de una cadena de gimnasios para aficionados a la aptitud física.

Los dos hacen una pareja bien emparejada de héroe y villano mientras se enfrentan cara a cara en un torneo de dodgeball que determinará el destino de sus respectivos establecimientos. Dodgeball es una película histérica con chistes eternos envueltos en un par de arcos emocionales muy reales.

1 ¡Avión!

avión leslie nielsen robert hays

Cuando escribían y actuaban en un programa de bocetos, David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker solían grabar la televisión nocturna para buscar comerciales que pudieran falsificar. Por lo general, se saltan la programación, pero una noche, encontraron una película llena de potencial cómico: ¡Hora cero!, una película de desastre en blanco y negro sobre un avión que cae después de la comida en vuelo enferma a la tripulación.

El equipo escribió una versión estrafalaria de la película que jugó sus momentos ridículos por completo, luego llenó todos los huecos con bromas histéricas y chistes visuales. ¡Avión! es el estándar de oro para la película de comedia.

SIGUIENTE: 10 westerns revisionistas para ver si te gustan los odiosos ocho




Source link