10 secuencias de acción más impresionantes de la franquicia Terminator, clasificadas

Terminator: Dark Fate polarizó tanto al público como a la crítica por igual. Algunos pensaron que era lo mejor Terminator ya que T2: día del juicio, mientras que otros no lo encontraron mucho mejor que Terminator 3 o Genisys. Independientemente de la opinión de uno, al menos el lanzamiento reciente provocó un paseo por el camino de la memoria a los días pico de la saga.

Relacionado: 5 buenos cambios en la línea de tiempo Terminator: Dark Fate Makes (y 5 cambios que no nos gustan)

Las dos primeras películas son clásicos atemporales, mientras que las siguientes entradas son de calidad drásticamente variable. Terminator y Terminator 2: el día del juicio revolucionó el cine de acción, por lo que es correcto clasificar las mejores escenas de acción de la franquicia de ciencia ficción. No están clasificados por escala de credibilidad, sino por lo impresionantes que son y lo difícil que es bombear la sangre de la audiencia. Aquí están las 10 secuencias de acción más impresionantes de las películas.

10 Terminator: Salvation – John Connor Vs. T-800

Terminator Salvation sacudió la fórmula a algunos resultados mixtos. El cambio de escenario a un mundo posterior al Día del Juicio fue admirable, pero la ejecución dejó mucho que desear. Sin embargo, la pelea final entre John Connor, interpretado por Christian Bale, y un T-800 sigue siendo un momento notable.

Debido a los deberes de gobernador de Arnold Schwarzenegger, no pudo participar en la producción. Sin embargo, todavía fue puesto en el producto final con algo de magia clásica de películas. El efecto parece pintoresco para los estándares actuales, pero merece elogios por el intento.

9 9 Terminator 3 – T-101 Fighting T-X en Cyber ​​Research Systems

Terminator 3 se siente como un remake mediocre de Terminator 2 hasta el último acto cuando los héroes van a Cyber ​​Research Systems. Después de que Skynet toma conciencia de sí mismo, el caos estalla y el mundo comienza a desmoronarse. Durante esto, el T-101 de Arnold lucha contra el T-X en la instalación de investigación en un combate cuerpo a cuerpo.

La desventaja del T-101 es clara desde el principio, ya que el T-X es más rápido y está mejor equipado. Lo esquivan y finalmente terminan en un baño, que destrozan como si fuera la escena de apertura de Casino Royale. No tiene la tensión de otras peleas en la serie, pero es divertido ver a estas dos máquinas tirarse entre sí.

8 Terminator: Genisys – Puente Golden Gate

Accidente de autobús Terminator Genisys

Terminator: Genisys está empantanado por una trama sin sentido y una clasificación PG-13, pero es un viaje emocionante sólido si uno está dispuesto a dejar de lado el análisis crítico. Cerca del final, los tres héroes están en un autobús escolar que cruza el puente Golden Gate cuando el villano, una máquina falsa John Connor, ataca.

Relacionado: 10 cosas que no tienen sentido sobre Terminator: Dark Fate

Lanza a Pops, el T-800 de esta película, fuera del autobús a un auto de policía, y luego da la vuelta al autobús como el camión en El caballero oscuro. Por supuesto, este no se hizo con efectos prácticos, pero no obstante fue genial.

7 7 Terminator: Dark Fate – Lucha de apertura y persecución de autos

Terminator Dark Fate Grace abriendo escena de acción

La entrada más reciente en la franquicia comienza fuerte, pero rápidamente se sumerge después del primer acto. Antes de su fuerte declive es una secuencia impresionante cuando Grace salva por primera vez la vida de Dani del Rev-9. El humano aumentado lucha contra la máquina en una fábrica antes de que huyan y el robot los persigue en un camión.

Relacionado: 5 cosas que queremos de futuras películas de Terminator (y 5 cosas que no queremos)

La persecución de autos que sigue es clásica Terminator acción. A pesar de lo agitado que se pone, uno siempre puede decir lo que está sucediendo. El único inconveniente de una apertura tan grande es el resto del fracaso de la película para acercarse nuevamente.

6 6 Terminator: cuando el T-800 encuentra a Sarah

Terminator Arnold con una pistola

Los tres personajes centrales de la primera película se encuentran en un club nocturno. Momentos antes de que el T-800 tratara de poner una bala entre los ojos de Sarah Connor, Kyle Reese saca una escopeta y dispara el cyborg antes. Kyle luego agarra a Sarah y los dos se suben a un auto.

Terminator vuelve a levantarse y salta sobre el capó, sin alterar la explosión que Kyle inicia antes. La secuencia no solo es impresionante por su bajo presupuesto, sino también por la tensión que conduce al momento en que se desata el infierno.

5 5 Terminator 2 – En la fábrica

Terminator 2 T-1000 lesionado

Después de una larga persecución en automóvil, los héroes se encuentran en una fábrica acorralada por el T-1000. Afortunadamente, el cyborg no funciona bien al volverse a armar después de estar congelado. La versión extendida agrega más a este encuentro, mostrando al T-1000 perdiendo el control de sus habilidades de cambio de forma.

Todavía se las arregla para completar su misión, aparentemente apagando el T-800, pero los protagonistas logran volarlo por el borde de una barandilla y hacia el acero fundido.

4 4 Terminator 3 – persecución de coches

Terminator 3 Arnold colgando de la grúa

Al principio de la película, el T-X persigue a John y su futura esposa con un camión que posee una grúa. Para empeorar las cosas, también es capaz de controlar otros automóviles. Sin embargo, el T-101 está muy cerca en una motocicleta, y finalmente se encuentra colgado de la grúa cuando su adversario lo atraviesa por un edificio.

Luego comanda un camión de bomberos poco antes de voltear el auto del T-X, terminando la intensa escena de persecución. El momento en que el camión voltea utiliza algo de CGI mal envejecido, pero toda la acción de antemano se mantiene.

3 Terminator 2: primer encuentro con el T-1000

Momentos antes de que el T-1000 esté a punto de completar su misión, el T-800 lo interrumpe con una escopeta. Esto eventualmente lleva a John y su protector a huir en una motocicleta mientras el T-1000 los persigue con un camión.

Relacionado: Terminator: los 10 momentos más rudos de Dark Fate, clasificado

Hay muchas tomas y acrobacias impresionantes en la escena, pero lo más destacado es cuando el camión sale de un puente hacia un desagüe pluvial. El camión finalmente se estrella y explota, pero eso solo sirve para desacelerar momentáneamente el T-1000.

2 Terminator: final

Terminator t-800 sin piel

Después de una pequeña persecución en automóvil, Kyle y Sarah están convencidos de su victoria hasta que el T-800 emerge de las llamas con toda su piel falsa quemada. La revelación del esqueleto metálico es un momento icónico en la franquicia, y su diseño es amenazante hasta nuestros días.

Los efectos de stop motion no engañan a nadie para que crea que es real, pero el movimiento es impresionante de contemplar. Eventualmente es aplastado en una fábrica, pero no antes de dejar a Kyle Reese fuera de servicio.

1 Terminator 2: persecución en helicóptero y camión

Helicóptero acrobático Terminator 2

Antes de terminar en la fábrica donde eventualmente dejaron el T-1000, los héroes son perseguidos por la fuerza aparentemente imparable en un helicóptero y camión.

La parte más espectacular de toda la secuencia ocurre cuando el helicóptero vuela debajo de un paso elevado, algo que se logra filmando a un especialista particularmente valiente. Después de que el ingenio del T-800 hace que el helicóptero se estrelle, el personaje de Robert Patrick toma un camión y continúa la intensa persecución.

Siguiente: 5 maneras en que el primer terminador es mejor que T2: Judgment Day (y 5 maneras en que las secuelas siempre serán el rey)




Source link