Cine y Películas

10 Comedias de amigas mejor que «como un jefe», según Rotten Tomatoes

Las comedias de amigos deberían ser una cosa segura: toma dos estrellas queridas, únelas para travesuras cómicas y consigue el oro de la taquilla. Pero rara vez es así de simple, y el último miembro del salón de la fama de la comedia de amigos malos es Like A Boss de este año, protagonizado por Tiffany Haddish y Rose Byrne.

Este debería haber sido un éxito infalible, pero no pudo conectarse con los críticos y está sentado en un 20% en el Tomatómetro. Aquí hay diez fotos de amigos dirigidas por mujeres que fueron mejor recibidas, ¡si puedes creerlo!

10 fortuna indignante (52%)

La aspirante a la actriz Sandy Borzinsky (Bette Midler) y la aspirante a estrella malcriada Lauren Ames (Shelley Long) se encuentran en una clase de actuación e inmediatamente topan la cabeza. Para empeorar las cosas, los dos descubren que están saliendo con el mismo hombre (Peter Coyote). Pero, antes de que puedan asarlo, muere en una explosión sospechosa. No convencidos de que esté muerto, los adversarios se unen para encontrarlo y pronto son perseguidos por espías y se enfrentan a las mentiras de un hombre que no era quien pretendía ser.
Aunque sus giros de trama cada vez más ridículos eventualmente comienzan a desvanecerse, Outrageous Fortune presenta a dos de las estrellas de comedia más rentables de los 80 en su mejor momento.
9 Reunión de la escuela secundaria de Romy y Michele (72%)

Avergonzados por su notable falta de logros de los adultos, Romy (Mira Sorvino) y Michele (Lisa Kudrow) deciden inventar diferentes vidas y carreras elegantes para impresionar a sus ex compañeros en su reunión de secundaria de diez años.
Algo así como un clásico de culto, especialmente entre los espectadores queer, Romy y Michele’s High School Reunion es una comedia de amigos con un corazón real bajo toda la pelusa.

8 Las hermanas Banger (48%)

Dos groupies pasadas de moda (Goldie Hawn y Susan Sarandon), famosas como «The Banger Sisters» durante los días de gloria del rock n ‘roll, han perdido el contacto. Décadas después de su apogeo de los 60, las mujeres deciden encontrarse y reavivar la emoción de sus vidas anteriores, pero ¿es su nostalgia por el pasado lo que les impide vivir en el presente?

Aunque nadie con pulso es inmune a los encantos combinados de Hawn y Sarandon, el guión de pato cojo de The Banger Sisters no cava lo suficiente para cumplir con su sólida premisa.
7 La cosa más dulce (27%)

Christina Walters (Cameron Diaz) siempre ha evitado involucrarse demasiado emocionalmente hasta que inesperadamente conoce a Peter (Thomas Jane), un extraño extraño que desaparece tan rápido como él entró en su vida. Determinada que él debe ser «el indicado», Christina y su mejor amiga Courtney (Christina Applegate) toman el camino para localizarlo y probar, o refutar, el amor a primera vista.
Más de una serie de gags de acertar o fallar, y, en el caso del número musical «You’re Too Big To Fit In Here», ambos? – que una comedia de carretera convincente, The Sweetest Thing es una diversión lo suficientemente agradable Deberías atravesarlo por cable.

6 Connie y Carla (44%)

Connie (Nia Vardalos) y Carla (Toni Collette) deben abandonar su acto de cabaret en el aeropuerto cuando presencian un asesinato. Tras acompañarlo a Los Ángeles, prueban a la drag queen de la ciudad y deciden disfrazarse de imitadores femeninos para esconderse de los asesinos y obtener el éxito que siempre se les ha escapado.
Esta reelaboración injustamente difamada de Some Like It Hot lo tiene todo, desde pistas perfectamente combinadas hasta una alegre comedia gay, en un momento en que tales cosas todavía eran un poco tabú, y números musicales que golpearon el punto óptimo entre la seriedad y la mejilla.
5 El calor (65%)

Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una de las agentes especiales más decoradas y menos queridas del FBI. Del mismo modo, el detective malhumorado y cascarrabias Shannon Mullins (Melissa McCarthy) no puede recibir ningún respeto del departamento de policía de Boston. Cuando estos dos patos impares se unen para localizar a un capo de la droga, descubren que a veces hay que confiar en los demás.

Aunque The Heat parece haberse alejado del radar cultural, es fácilmente una de las películas más hilarantes de la década de 2010, gracias en gran parte a la química cómica casi sobrenatural de Bullock y McCarthy.

4 La otra mujer (25%)

Cuando la abogada de Nueva York Carly Whitten (Cameron Díaz) se enamora de Mark King (Nikolaj Coster-Waldau), parece casi demasiado bueno para ser verdad. Eso es porque lo es, y después de una visita sorpresa a la casa de Mark, Carly se da cuenta de que ya está casado con su ama de casa, Kate (Leslie Mann). Unidos en la ira, Carly y Kate se convierten en amigas rápidas y, cuando una tercera mujer (Kate Upton) entra en escena, las tres unen fuerzas para hacer de la vida de su amante infiel un infierno.
Díaz y Mann se sienten como petardos que simplemente no pueden chispear juntos en esta comedia de venganza descuidada y estridente.
3 malas madres (58%)

Amy (Mila Kunis) lo tiene todo: una gran compañera, niños inteligentes, un hogar suburbano cómodo y una carrera exitosa, pero está agotada por las responsabilidades de la maternidad. Cuando descubre que su esposo ha estado involucrado en un romance ilícito con una chica de la webcam, ella lo echa y decide recuperar su vida.
Los esfuerzos combinados de Kunis y sus coprotagonistas Kathryn Hahn y Kristen Bell ayudan a levantar las partes más caídas de Bad Moms, elevando una película hecha de un guión regular a algo mucho más divertido de lo que hubiera sido de otra manera. Pero, ¡manténgase alejado de esa secuela apresurada!

2 noches difíciles (44%)

Cuando su despedida de soltera se ve interrumpida por la muerte accidental de un stripper masculino, Jess (Scarlett Johansson) y sus mejores amigas se apresuran a ocultarlo.

Es vergonzoso que esta comedia al estilo de las damas de honor reunida a partir de los restos elegidos de The Hangover and Weekend at Bernie’s reúna algunos de los talentos más brillantes del día (incluidos Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Ilana Glazer y Jillian Bell), solo para haz que se vean tan profundamente divertidos.
1 club de lectura (54%)

La vida de cuatro mujeres mayores se ve sacudida cuando deciden leer las infamemente obscenas «50 sombras de Grey» como su elección del club de lectura. La novela escandalosa no solo reaviva sus vidas románticas, sino que también los inspira a hacer que los capítulos que les quedan sean los mejores hasta el momento.
Con Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen a la vanguardia, esta comedia de la tercera edad podría caer de bruces y permanecer visible. Afortunadamente no lo hace.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba