Por qué Sinister 3 nunca sucedió

Por qué Sinister 3 nunca sucedió

Gracias al horror sobrenatural de 2012 del director Scott Derrickson Siniestro y su secuela de 2015, ha habido llamados para Siniestro 3. Tras el estreno de la primera película, Blumhouse Productions siguió adelante con Siniestro 2 durante el verano de 2015. Con el éxito de otras franquicias de la compañía como El Conjuro, Actividad Paranormal, y Insidioso, Siniestro 2 no atrajo tanta atención como habían anticipado. Sin embargo, la transmisión ha sido amable con la IP y ha logrado obtener un pequeño número de seguidores en los años posteriores. Si bien la premisa de las dos películas mostraba un futuro prometedor, después de cinco años, aún no se ha realizado una tercera. Siniestro entrega.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La primera Siniestro fue una gran película de terror que siguió al autor de crímenes reales Ellison Oswalt (Ethan Hawke) mientras él y su familia se mudan a un nuevo hogar. Después de encontrar una caja de carretes de película Super 8 mm con la etiqueta “películas caseras”, descubre una serie profundamente perturbadora de asesinatos orquestados por niños. Ellison descubre que conducen a un anciano coco llamado Bughuul. Bughuul es el monstruo central de las dos películas. Utiliza sus poderes sobrenaturales para manipular a los niños para que maten a sus familias y graben todo con una cámara Super 8. En siniestro 2, falla cuando la cámara se rompe, pero en los momentos finales, Bughuul salta sobre la pantalla. Técnicamente, podría regresar.

Por qué Sinister 3 nunca sucedió

Los fanáticos no han escuchado ninguna noticia sobre si Bughuul aparecerá en la pantalla o sobre un Siniestro 3 fecha de lanzamiento. Sin embargo, en 2018, Jason Blum anunció que había potencial para un Insidioso cruce con Siniestro. Desde entonces, ha presentado la película, pero admite haber trabajado en ella. Puede que nunca haya otra película independiente en el Siniestro universo. Si bien la película inicial fue un éxito y obtuvo una gran cantidad de ganancias y popularidad, su secuela fue menos efectiva. Siniestro 2 se basó demasiado en los sustos de salto y el valor de la conmoción con poco que mostrar.

Los críticos fueron especialmente duros debido a las expectativas creadas por las películas de gran éxito de Blumhouse que se estrenaron en el mismo período de tiempo. En última instancia, hacer una película de seguimiento no estaba en las cartas con el fracaso de la secuela. A pesar de la posibilidad perdida de una tercera película, Bughuul no ha terminado con sus películas y podría reaparecer en algún momento en el futuro. Hasta entonces, Siniestro sigue siendo una película sobrenatural intensamente aterradora e inquietante a la que los fanáticos regresan una y otra vez.

Scott Derrickson pasó a cosas más grandes que Sinister 3

Una razón por la que Siniestro 3 nunca llegó es que el director Scott Derrickson ha pasado a cosas más grandes en su carrera. Mientras Siniestro No fue el primer largometraje como director de Derrickson, fue uno que impulsó significativamente su carrera. Anteriormente había trabajado en un Hellraiser secuela, una película de exorcismo subestimada en El exorcismo de Emily Rosey los criticados El día que la Tierra se detuvo. Sin embargo, con Siniestro, Derrickson tenía un gran golpe en sus manos. Sin embargo, la segunda película llegó sin Derrickson involucrado y fue una decepción.

En este momento, hay pocas posibilidades de que regrese a la franquicia. En 2016, Derrickson alcanzó el éxito cuando eligió una película de Marvel Cinematic Universe con la primera doctor extraño. Si bien dejó esa franquicia debido a diferencias creativas, demostró que estaba lo suficientemente seguro de su autoestima como para dejar la lucrativa MCU para mantener intacta su visión. Esto llevó a Derrickson a dirigir la adaptación de terror de Joe Hill, el telefono negroque lo vio de regreso con Ethan Hawke después de trabajar en Siniestro. Probablemente no habrá un Siniestro 3e incluso si lo hay, es probable que no tenga al hombre responsable de su éxito inicial detrás de la cámara.


Source link