TV

10 concursantes de The Golden Bachelor que podrían ser la Golden Bachelorette

Resumen

  • Parece probable un spin-off femenino de “The Golden Bachelor” debido a sus comentarios positivos, y los candidatos potenciales podrían provenir de la temporada de Gerry.
  • Patty James, April Kirkwood, Nancy Hulkower, Edith Aguirre, Susan Noles, Sandra Mason, Joan Vassos, Ellen Goltzer, Faith Martin y Leslie Fhima son candidatas potenciales para “The Golden Bachelorette”.
  • Cada candidato potencial tiene cualidades e historias únicas que los convertirían en protagonistas interesantes para el programa derivado.

Con El soltero dorado llegando a su fin pronto, hay cierta curiosidad en torno un potencial Dorado despedida de soltera y quién podría ser ella. un dorado despedida de soltera parece muy probable ya que El soltero dorado Le ha ido bien desde que se emitió el primer episodio de la serie en septiembre. Gerry Turner fue anunciado como protagonista poco antes. El soltero dorado Comenzó la temporada 1 y no recibió más que elogios de Bachiller Nación. El casting de Gerry es un soplo de aire fresco, ya que los fanáticos de la franquicia solo han visto lo que es para personas de entre 20 y 30 años buscar el amor en esta plataforma.

la realización de El soltero dorado Se confirmó en 2020, pero el rodaje se suspendió debido a la pandemia de COVID-19. Durante tres años, los fanáticos han estado esperando para ver cómo sería esta serie y quién podría ser el protagonista. Ahora que finalmente está aquí, los espectadores están contentos con el resultado y esperan un spin-off femenino. Con la retroalimentación positiva El soltero dorado ha estado obteniendo, esto parece muy probable. En cuanto a quién será la protagonista femenina, todavía está en debate, y podría provenir de la temporada de Gerry.

10 Patty James

Su hijo es el ex soltero Matt James

Aunque Patty James fue eliminada en la noche 1, todavía podría estar candidata para el papel de La despedida de soltera dorada. No sólo el hijo de Patty, Matt James, ex El soltero protagonista, pero también parece que podría tener una historia interesante para el programa. Lo bueno de tener a Matt como antiguo protagonista es que él podría darle consejos sobre qué hacer y qué no hacer. Matt también es un buen amigo de Tyler Cameron y todavía está saliendo con su ganadora, Rachael Kirkconnell, lo que significa que existe la posibilidad de que aparezcan en el programa para apoyar a Patty. En general, su temporada sería una que los fanáticos querrían ver.

9 abril kirkwood

Abril llegó lejos en The Golden Bachelor

“/>

April Kirkwood claramente llamó la atención de Gerry cuando llegó al top 7. No fue sorprendente ya que April fue divertida, genial y sabía cómo pasar un buen rato. Su temporada de La despedida de soltera dorada Emularía todos esos grandes aspectos de ella. La mujer de 65 años se divertiría con sus pretendientes masculinos, pero tampoco quiere perder el tiempo con nadie. La temporada de abril definitivamente atraería a los fanáticos desde el principio.

8 Nancy Hulkower

Tenía una fuerte conexión con Gerry

“/>

Nancy Hulkower inmediatamente tuvo ojos para Gerry cuando lo conoció, pero pasó por un momento difícil durante la cita grupal de fotos de la boda. A pesar de su momento difícil, Nancy y Gerry continuaron ampliando su conexión hasta la semana 4, cuando la enviaron a casa. Nancy, al igual que Gerry, perdió a su marido hace muchos años y demostró que todavía está de luto por su pérdida durante El soltero dorado. Tal vez Nancy no estaba lista para encontrar el amor con Gerry, pero tal vez lo esté para cuando llegue el momento. La despedida de soltera dorada comienza a filmar.

7 Edith Aguirre

Edith es una mujer de negocios exitosa

“/>

Aunque Edith Aguirre fue eliminada en la semana 3, causó una gran impresión durante su tiempo en El soltero dorado. Edith no sólo es hermosa, sino que también es una exitosa mujer de negocios. En su biografía en A B C, dice que Edith es relatora y está muy feliz de haber podido abrir su exitoso negocio más adelante en su vida. Ser financieramente independiente es muy atractivo, por lo que la mujer de 60 años podría encontrar fácilmente al hombre de sus sueños. La despedida de soltera dorada.

6 Susan Noles

Susan es joven de corazón

“/>

Susan Noles no era una de las favoritas El soltero dorado, pero llegó lo suficientemente lejos como para dejar brillar su personalidad. Susan tiene una gran personalidad, es dulce y cariñosa, y claramente es joven de corazón. El hombre de 66 años haría un fantástico Despedida de soltera dorada por todas esas razones. Además, los fanáticos no llegaron a conocer a Susan a un nivel más profundo, y su turno como protagonista podría ser esa oportunidad.

5 Sandra Mason

Sandra está lista para sentar cabeza

“/>

Sandra Mason llegó muy lejos El soltero dorado y disfrutó de su tiempo conociendo a Gerry. Aunque las cosas entre ellos no funcionaron, Sandra merece otra oportunidad en el amor. En casa de sandra A B C biografía, dijo que estaba buscando al indicado y que esperaba que fuera Gerry. Sin embargo, dado que fue eliminada la semana pasada, Sandra pudo encontrar la indicada. La despedida de soltera dorada. Sandra es divertida, interesante y, a sus 75 años, sabe claramente lo que busca en una pareja.

4 Joan Vassos

Ella dejó The Golden Bachelor temprano

Joan Vassos fue un miembro popular del elenco de El soltero dorado por ser tan identificable. No solo todavía estaba de luto por la pérdida de su esposo, quien falleció de cáncer en 2019, sino que es una madre dedicada a su familia. Si bien ella y Gerry tuvieron una conexión increíble durante su tiempo a solas después de una cita grupal, Joan necesitaba volver a casa con su hija, que acababa de tener un bebé. Joan dejó el programa temprano y no pudo explorar un potencial feliz para siempre con Gerry. Como La despedida de soltera doradaJoan podría encontrar eso con otro pretendiente.

3 Ellen Goltz

Ellen ama el pickleball

“/>

Ellen Goltzer llegó a estar entre los cuatro primeros El soltero dorado antes de ser eliminada la semana pasada. Tenía el potencial de ganarse el corazón de Gerry, pero él tenía conexiones más fuertes con otras mujeres. Ellen definitivamente podría haber hecho feliz a Gerry, ya que es compasiva, divertida y muy activa, ya que es una ávida jugadora de pickleball. Otros pretendientes podrían ver a Ellen como una gran compañera, y ella podría encontrarla felices para siempre como la Despedida de soltera dorada.

2 fe martín

La primera impresión de Faith Won Gerry se levantó

“/>

Aunque Faith Martin todavía está compitiendo para ganarse el corazón de Gerry, El soltero dorado Los spoilers dicen que no llegará a los 2 finales. Si Faith no llega a los 2 finales, sería la ideal. Despedida de soltera dorada. con regularidad Bachilleralguien como Faith, a quien realmente le gustó el protagonista y es amado por los espectadores, generalmente se convierte en El bachillerato. Además, Faith tiene mucha personalidad y puede ser vulnerable con Gerry, lo que la convierte en una gran protagonista. Si Faith no termina con Gerry, será la pareja perfecta. Despedida de soltera dorada​​​​​.

1 Leslie Fhima

Leslie una vez salió con el príncipe

Leslie Fhima también sigue compitiendo para ganarse el corazón de Gerry. El soltero dorado. Sin embargo, si no termina con una propuesta de Gerry, probablemente será la primera elección de ABC como La despedida de soltera dorada. No sólo tiene un pasado interesante (Leslie salió una vez con Prince), sino que también le encanta la diversión y es la definición de joven de corazón. Si alguien merece este papel, esa es Leslie.

El soltero dorado Se transmite los jueves a las 8 pm EST por ABC.

Fuentes: A B C, A B C


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button