Anécdotas

10 consejos que todos los nuevos jugadores de Elden Ring deben saber

Anillo de Elden ha llegado y ya ha demostrado ser un clásico instantáneo. Es un juego que tiene un alcance masivo y está lleno de misterio y aventura. Pero Anillo de Elden también es un juego que puede resultar intimidante para los nuevos maidenless Tarnished. Tan majestuoso como parece ser su mundo, es peligroso y puede acabar con aquellos que no están preparados.

Desde un montón de oscuros secretos y mecánicas hasta trucos y tácticas básicas útiles en todos los juegos de Soulsborne, hay mucho que un nuevo Tarnished debe saber antes de comenzar su peligroso viaje para encontrar el Erdtree y restaurar el Anillo de Elden.

10 conseguir una doncella

Por que Elden Ring y otros juegos de FromSoft siempre.5

En Anillo de Elden, los Empañados no podrán subir de nivel hasta que hayan descubierto al menos cuatro Sitios de Gracia. Así que desde el principio sigue las tenues volutas de oro en el aire hasta los primeros Sitios de Gracias en el supramundo. Eventualmente, después de descansar en uno, conocerás a Melina. Acepta su solicitud y cada Sitio de Gracia se convertirá en un lugar para subir de nivel.

Ocasionalmente, Melina también brindará un poco de información interesante en Sites of Grace, así que asegúrese de revisarla de vez en cuando. Después de cierto punto específico en el juego, Melina también te dará acceso a Anillo de Elden área central, The Roundtable Hold.

9 ser astuto

Elden Ring Guia de elaboracion de articulos.5

Elaboración en Anillo de Elden es increíblemente importante. Desde bombas incendiarias hasta flechas de hueso, e incluso curas de veneno, la elaboración le ahorra muchos problemas a un empañado. Se puede comprar un kit de artesanía del comerciante con aspecto de Papá Noel en la Iglesia de Elleh. Por un simple puñado de runas, los Deslustrados pueden hacer lo que necesitan sobre la marcha.

Asegúrese de buscar recetas en otros comerciantes también. El kit de elaboración es solo uno de los muchos elementos iniciales del juego que facilitarán mucho la vida de un Tarnished.

VÍDEO DEL DÍA

8 No tengas miedo de correr

10 consejos que todos los nuevos jugadores de Elden Ring.5

En los juegos de Soulsborne, siempre existe la tentación de luchar contra todo. Pero la realidad es que a menudo es mejor que un nuevo Tarnished supere a los enemigos hasta su destino previsto.

No hay mejor maestro para esta lección que el primer Tree Sentinel, un personaje que ocupa un lugar destacado en Anillo de Elden memes, y que está más que feliz de aplastar a los desprevenidos empañados como insectos encima de su glorioso corcel. A veces la clave del éxito en Anillo de Elden es aprender a huir valientemente!

7 Explorar agresivamente

1648999333 930 Elden Ring cada mazmorra heredada clasificada por dificultad.5

En Anillo de Elden siempre hay sorpresas y secretos escondidos detrás de un número sorprendente de rincones misteriosos. Si alguna vez siente que un área esconde secretos, es muy probable que valga la pena investigarlo. Siempre hay una cueva descarada o un área potencial similar para explorar fuera de la vista, por lo que los exploradores dedicados a menudo serán recompensados.

También hay estatuas misteriosas que pueden señalar el camino a varias mazmorras secretas. Solo tenga en cuenta que a pesar de su majestuosa maravilla y misterio, Anillo de Elden está sorprendentemente desprovisto de cuevas secretas detrás de las cascadas.

6 No se preocupe demasiado por las estadísticas

1649622675 867 10 consejos que todos los nuevos jugadores de Elden Ring.5

Si un Tarnished es el tipo de jugador de juegos de rol obsesivo-compulsivo que está preocupado por invertir en las estadísticas equivocadas, no temas. Anillo de Elden permite a los jugadores usar un elemento llamado Larval Tear que se puede encontrar en todo el mundo.

Después de cierto punto en la misión principal, un PNJ prominente permitirá que empañado lo use para un nuevo comienzo. Sin embargo, si un jugador tiene una construcción o estilo de juego en mente, es mejor conocer todas las clases iniciales y cuáles tienen el mayor potencial.

5 Las armas son clave

1649622678 272 10 consejos que todos los nuevos jugadores de Elden Ring.5

Aunque es bueno para un jugador aumentar las estadísticas de su Deslustrado, la mejor manera de aumentar el daño siempre será mejorar las armas con piedras de herrería. También vale la pena señalar que es más económico y algo más fácil mejorar las armas especiales (como el increíblemente popular Bloodhound’s Fang) que las armas básicas.

Para notar la diferencia, las armas especiales comienzan necesitando piedras de herrería sombrías, mientras que las normales necesitan piedras regulares. Sin embargo, las armas regulares brindan flexibilidad adicional en las artes de la guerra que puede usar un empañado, así como afinidad elemental. Lo que es mejor entonces realmente se reduce a la estructura y las preferencias de un Tarnished.

4 Torrent es un rey del parkour

1649622681 834 10 consejos que todos los nuevos jugadores de Elden Ring.5

El fiel yak-caballo de The Tarnished es más que un excelente juez de carácter, es un rey de la escalada. Torrent no solo puede hacer un doble salto en el aire, sino que también puede cambiar de dirección en el aire. Esto hace que explorar áreas montañosas y peligrosas sea muy fácil con algo de experiencia.

Torrent también puede usar térmicas para hacer supersaltos o deslizarse hacia abajo de manera segura según sea necesario. Solo tenga en cuenta que el doble salto antes de aterrizar una gran distancia no evitará que torrent y el jugador sufran daños.

3 No lo hagas solo

1648301540 482 En todos los sentidos Elden Ring es mejor que Dark.5

Anillo de Elden puede sentirse como el viaje de un héroe solitario solitario, pero no siempre tiene que ser así. Incluso hay algunos jefes en el juego que parecen equilibrados para el modo cooperativo. Afortunadamente, después de obtener un elemento conocido como Spirit Calling Bell, los empañados pueden invocar todo tipo de espíritus del más allá para ayudarlos en la batalla.

Encontrar esta campana simplemente requiere visitar la Iglesia de Elleh cerca del comienzo de la noche y hablar con una bruja misteriosa (si ella no aparece, solo viaje rápido allí después del anochecer). También hay muchos jugadores a los que convocar, pero si usas el modo multijugador, solo ten cuidado con las «invasiones», la marca insidiosa de JcJ del juego.

2 Aprende el arte de la guerra

1649622685 666 10 consejos que todos los nuevos jugadores de Elden Ring.5

Hay un montón de habilidades especiales geniales llamadas Ashes of War que se pueden agregar a la mayoría de las armas de un Tarnished. Esto le da a los empañados cantidades increíbles de personalización en su construcción. Ashes of War se puede aplicar a las armas de Tarnished usando una piedra de afilar.

El primero se puede encontrar muy temprano en un sótano en el primer campamento de los soldados de Godrick (simplemente siga el camino desde la «tumba» inicial). Estos no solo proporcionaron ataques especiales, sino que también pueden alterar las afinidades de un arma para que coincida mejor con la construcción de un Tarnished.

1 Aprende a aceptar lo desconocido

1649476273 444 Elden Ring Quien es realmente St Trina.5

Anillo de Elden como todos los otros juegos de Soulsborne, es tan grande y misterioso que no es probable que un solo empañado lo descubra todo por sí mismo.

Estos juegos están diseñados para ser comunitarios (de ahí los mensajes en todas partes), por lo que cuando un jugador ya no está preocupado por los spoilers, no debe tener miedo de buscar cosas. Anillo de Elden ya cuenta con una comunidad muy activa que cada día descubre nuevos secretos. Quién sabe, tal vez cualquier nuevo empañado podría ser el primero en descubrir nuevos secretos en The Lands Between.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba