10 cosas más divertidas que Alaska ha dicho sobre RuPaul's Drag Race

10 cosas más divertidas que Alaska ha dicho sobre RuPaul’s Drag Race

Carrera de arrastre de RuPaul es la Meca de las competiciones de drag, y solo los mejores de los mejores pueden prosperar en el espectáculo despiadado. Pocas reinas han tenido un impacto tan duradero en el Carrera de resistencia comunidad como Alaska, y ha tenido un gran éxito en sus apariciones en la serie y sus derivados.

Alaska es conocida por su personalidad alegre e ingenio mordaz. Aunque puede ser muy amigable, también es una feroz competidora que puede arrojar sombra tan bien como cualquiera. Ella es una de las reinas más citables del programa y se puede contar con que dirá algo gracioso cada vez que esté en la pantalla.

VIDEO DEL DIA

Cuando Alaska explicó las dificultades del arrastre

“Arrastrar jodidamente duele, ¿de acuerdo?”

Aunque la mayoría de sus momentos más divertidos se produjeron cuando estaba vistiendo verbalmente a otra reina durante la competencia, Alaska también podría ser sabia con su humor. Alaska siempre es alguien que lo mantiene real y su cita sobre las realidades del arrastre llegó a casa.

La cita es particularmente divertida porque viene en ayuda de alguien que está siendo molestado y, sin embargo, es capaz de ser ingeniosa al mismo tiempo. Aunque las reinas a menudo son exageradas, Alaska también demostró que ella era real debajo de todo el trabajo de los personajes.

Cuando Alaska asó RuPaul

“RuPaul es tan vieja que su bolsa de colostomía está hecha de madera”.

Pocos se salvaron de la ira del sombrío ingenio de Alaska, incluso el presentador del programa, RuPaul. La púa de Alaska era perfecta para ella y se las arregla para ser divertida y tonta al mismo tiempo mientras insulta a alguien. Una gran parte del drag es humor y Alaska demostró que contenía todas las piezas necesarias para ser una superestrella del drag.

Aunque la cita tiene poco sentido, muestra que Alaska no tiene miedo de derribar a nadie, incluso a alguien tan venerado como RuPaul. La púa fue bien recibida y fue solo otra ilustración de su ilustre sentido del humor.

Cuando Alaska arrojó sombra a Alyssa Edwards

“Será mejor que lo consigas, Hannibal Lecter. Te ves genial”.

Durante su tiempo en el programa, Alyssa Edwards se las arregló para molestar a mucha gente y ha tenido peleas con varios competidores. Sin embargo, pocos podrían reducirla a su tamaño tan simplemente como Alaska. Mientras Alyssa se aplicaba una mascarilla, Alaska hizo un comentario perfectamente sincronizado.

La simplicidad del insulto es lo que lo hace tan divertido y la expresión fue acertada. La actitud seria de Alyssa siempre se suma al humor de la situación, ya que siempre se puede contar con que será picada por cada púa que le arrojen.

Cuando Alaska Roasted Detox’s Cosmetic Surgery

“Detox, eres tan seductor. Desafortunadamente, es ilegal hacerlo contigo porque la mayoría de tus partes son menores de 18 años”.

Una de las partes más esperadas de cualquier temporada del programa son las sesiones de stand-up roast que ocurren entre los concursantes. Los competidores pueden mostrar su sentido del humor en Carrera de arrastre de RuPaul así como arrojar sombra a otros bajo la apariencia de una broma amistosa.

Alaska se destacó en esas situaciones y fue particularmente señalada con ciertos competidores. Aunque ella misma ha expresado interés en la cirugía plástica en varias ocasiones, no tiene miedo de usarla como arma para acabar con Detox.

Cuando Alaska ofreció comprar votos en All Stars

“Le daré $ 10,000 a través de PayPal, porque necesito permanecer en esta competencia”.

A veces, Alaska se las arregla para ser muy genuina cuando dice algo gracioso. Ella es lo suficientemente inteligente como para que incluso sus cumplidos puedan parecer divertidos y su implorante Detox es uno de esos momentos. Aunque le lanzó púas durante toda la temporada, está claro que siente respeto por Detox y la veía como una feroz competencia.

Alaska es muy divertida porque es una reina para todas las ocasiones y nunca se queda sin cosas divertidas que decir. Incluso cuando le da un cumplido tremendo a un competidor serio, hace una broma memorable del momento. Aunque no ganó su temporada original, se convirtió en la favorita de los fanáticos y ganó Todas las estrellas 2 (sin pagar sobornos).

Cuando Alaska celebró los iconos gay

“Vivo por Chaz Bono. Chaz Bono salió de la vagina de Cher”.

Una de las cosas más divertidas de Alaska es que a veces es difícil saber si está siendo genuina o no. Aunque la sombra es un rasgo característico de Carrera de resistencia competidores, Alaska parecía especialmente adecuada para el trabajo.

Es obvio que Cher es un ícono dentro de la comunidad drag, pero Alaska no pudo evitar hacer un comentario aparentemente sarcástico sobre el hijo de Cher. Aunque parecía tener reverencia por Chaz, es obvio que hubiera preferido a Cher.

Cuando Alaska era dueña de The Snatch Game

“Cuando soy bueno, soy bueno. Pero cuando soy malo, contraigo una enfermedad venérea grave”.

Aunque todo arrastre es esencialmente trabajo de personajes, el Arrebatar juego segmento del programa les da a las reinas la oportunidad de mostrar sus habilidades de actuación. Alaska eligió interpretar a la legendaria estrella de la pantalla Mae West y satirizó exquisitamente la personalidad de la actriz para obtener un resultado hilarante.

Al agregar fragmentos de su propio carácter al papel, Alaska demostró que entendía lo que estaba haciendo cuando interpretaba a West. La mayoría de los mejores competidores del programa se destacan en el Arrebatar juego y las contribuciones memorables de Alaska no son una excepción.

Cuando Alaska abrió y cerró la biblioteca

“No quiero leer a estas chicas. Las amo. … Está bien, vamos”.

En la comedia, el tiempo lo es todo y Alaska con frecuencia demostró que era la reina de una broma perfectamente sincronizada. La incorporación de un elemento físico al chiste solo ayudó a elevarlo más allá de una simple risa a una carcajada total. Gran parte del arrastre es visual y Alaska lo entendió con su broma.

Si fue sincera o no con su sentimiento no es en absoluto importante para su broma. Ella muestra su poder de comedia manteniéndose en el personaje y ofreciendo un estilo clásico. Tener un accesorio a mano demostró que estaba preparada para el momento.

Cuando Alaska hizo suya la frase clave de RuPaul

“Naciste desnudo. El resto es arrastre”.

Aunque pocas reinas mostraron propensión a los desafíos del rap en los que competían, algunas tenían los medios para escribir letras divertidas. El rap de Alaska fue memorable no solo porque era divertido, sino también porque estaba lleno de chistes filosóficos.

Al expandir el arrastre para abarcar toda la vida, no solo ofrece una letra divertida, sino que hace una declaración sobre la vida en general. A pesar de su carácter tonto, Alaska muestra con frecuencia que es una de las reinas más inteligentes del programa.

Cuando Alaska volvió a arrojar sombra a Alyssa Edwards

“Si el arrastre no funciona, siempre tendrá algo en lo que apoyarse: su espalda se revuelve”.

Cuando se les dio la opción de asar a su competencia, muchas de las reinas dispararon contra Alyssa Edwards. Esto fue mayormente por su propia culpa, ya que se hizo fácilmente desagradable para sus compañeros competidores. Mientras que otros mantuvieron sus insultos en general, Alaska no tuvo miedo de llegar al meollo del asunto y asestar un golpe punzante.

Al apuntar a las inseguridades de Edwards, Alaska demostró que realmente podía ser feroz cuando se le daba la oportunidad. Era obvio para los espectadores que Alaska guardó sus golpes más duros para aquellos que realmente no le gustaban.




Source link