10 cosas más inesperadas que sucederán en la trilogía de la precuela de Star Wars

10 cosas más inesperadas que sucederán en la trilogía de la precuela de Star Wars

El Guerra de las Galaxias La trilogía de la precuela sorprendió a muchos fanáticos incondicionales de la trilogía original hace dos décadas cuando los dejó completamente decepcionados. Desde entonces, la trilogía ha sido acogida y amada por las nuevas generaciones que aprecian su brillantez narrativa subyacente. Sin embargo, todos los espectadores primerizos se han sorprendido con la trilogía, tanto en la dirección de la historia y los personajes como por sus muchos giros en la trama.

La mayoría de los fanáticos que lo ven por primera vez saben que Anakin se convierte en Vader, Obi-Wan sobrevive y Palpatine es el Emperador. Aún así, hay muchos aspectos de la trilogía y cosas que suceden en las películas que los espectadores no esperan.

10 La tecnología parece más pulida y avanzada

Una cosa que definitivamente se destaca para los espectadores, particularmente cuando se ven las trilogías original y precuela una tras otra, es lo elegante y pulida que parece ser la tecnología y la estética en todo el Galaxy.

La tecnología parece no haber avanzado en absoluto desde la época de las precuelas hasta la trilogía original 19 años después. En todo caso, parece más avanzado en las precuelas y puede ser discordante. Es difícil culpar a los cineastas involucrados, la tecnología en 1999 era mucho más avanzada que en 1977, en gran parte gracias a la innovación de George Lucas. Y para ser justos, debe recordarse que ninguno de los seis principales planetas y lunas de la trilogía original era muy avanzado tecnológicamente en comparación con otros como Coruscant. Aún así, muchos espectadores no esperan ver tal disparidad.

9 Jar Jar Binks consiguiendo poder político (El ataque de los clones, 2002)

La existencia y presencia prominente de Jar Jar Binks llega inesperadamente al público en primer lugar, pero es comprensible. Él está ahí para atraer a los niños y hacerlos reír, como deberían.

Sin embargo, el hecho de que los gungan consiguieran el poder político fue aún más sorprendente. En lugar de Padmé, Jar Jar otorga al Canciller Supremo poderes de emergencia a través de la Ley de Poderes de Emergencia, que le permitió a Palpatine eludir la Ley de Creación Militar y formar el Gran Ejército de la República. Que el ejército de clones, como lo conocen los fanáticos, exista debido a Jar Jar Binks es un poco impactante incluso hoy.

VIDEO DEL DIA

8 Chewbacca ayudando a Yoda (La venganza de los Sith, 2005)

Como todas las piezas de Guerra de las Galaxias contenido, la trilogía de la precuela está repleta de referencias y huevos de pascua, pero una conexión directa que los fanáticos no esperaban era Chewbacca.

La aparición del amado wookiee en la trilogía no fue el momento más impactante, pero lo que sorprendió a los fanáticos fue su amistad con Yoda y el hecho de que fue Chewbacca, junto con Tarfful, quien ayudó al Maestro Jedi a escapar al exilio. Dado el papel de Kashyyyk y la amada raza wookiee en Venganza de los Sith, no está del todo fuera de lugar, simplemente sorprendente.

7 Maul encendiendo un sable de luz de doble hoja (La amenaza fantasma, 1999)

Mientras La amenaza fantasma dejó a mucha gente decepcionada en 1999, nadie en el fandom cuestionará cuán fascinante es el duelo de los destinos, en gran parte para Darth Maul.

Uno de los momentos más impactantes pero emocionantes de la película es cuando Maul se presenta ante los Jedi y enciende un sable de luz de doble hoja, algo que no se ve en la pantalla hasta ese momento. Es un momento memorable que ayudó a Maul a convertirse en uno de los villanos más populares de Guerra de las Galaxias mucho antes de que su historia continuara en Las Guerras Clon.

6 Se revela que Boba Fett es un clon (El ataque de los clones, 2002)

Boba Fett se convirtió en uno de los personajes más memorables y queridos Guerra de las Galaxias personajes alguna vez en la trilogía original, a pesar de tener apenas líneas o un papel considerable. La trilogía de la precuela profundizó inesperadamente en su historia de fondo.

Descubrir que Boba Fett era un clon de Jango Fett, en lugar de simplemente un humano normal o un mandaloriano en la Galaxia que se convirtió en un mercenario increíble, fue definitivamente una ruta única a seguir. En general, funciona bien, pero no era lo que mucha gente esperaba cuando se presentó por primera vez a Boba Fett, ni cuando llegó la trilogía de la precuela.

5 Yoda y su sable de luz (El ataque de los clones, 2002)

Yoda empuñando un sable de luz es un tema debatido entre el fandom. Algunos creen que va en contra del personaje que conocieron en El imperio Contraataca, mientras que la mayoría de los demás señalan que todos los Jedi tienen sables de luz; ¿Por qué Yoda sería diferente?

De cualquier manera, las habilidades con el sable de luz de Yoda resultaron ser una sorpresa para todos, no solo porque manejaba uno, sino porque cuando lo hacía, se convertía en un acróbata, girando alrededor de su oponente con la velocidad de un rayo. Incluso los fanáticos a los que les gusta o aceptan la idea de Yoda con un sable de luz, que hoy en día es el más, se sorprenden por el movimiento de Yoda con la espada.

4 La madre de Luke y Leia perdiendo la voluntad de vivir (La venganza de los Sith, 2005)

Una de las terminaciones de los personajes en Guerra de las Galaxias La que siempre ha dejado a la gente un poco decepcionada y / o confundida es la de Padmé Amidala, que muere en el parto de Luke y Leia, no por el parto en sí, sino por perder las ganas de vivir.

Los fanáticos nunca podrían haber predicho esto. Una muerte más probable para el personaje habría sido morir por parto o, más morbosamente, a manos de Anakin. Experimentar la angustia y, posteriormente, perder las ganas de vivir parece un concepto un poco exagerado, incluso para una ópera espacial de fantasía como Guerra de las Galaxias.

3 Los Jedi son desagradables

Para los fanáticos que crecieron con la trilogía original, la idea de ver el tiempo en la Galaxia donde había Jedi en grandes cantidades habría sido un sueño. Si bien la trilogía no decepcionó en ese sentido, sorprende a los fanáticos con lo desagradables que son algunos Jedi.

Mirando Las Guerras Clon solo amplifica esto, y aunque hay muchos Jedi agradables, como Yoda, Plo Koon y Obi-Wan, otros son intolerables. Mace Windu, Ki-Adi Mundi y Luminar Unduli frustraban constantemente a los fanáticos y los sorprendían con su arrogancia. Después de ver a Obi-Wan, Yoda y Luke crecer, la arrogancia y la ignorancia no eran rasgos que los fanáticos esperaran ver en los Jedi.

2 Orden 66 (La venganza de los Sith, 2005)

La Orden 66 y la destrucción de la mayoría de los Jedi se mencionaron por primera vez en 1977 a través de Obi-Wan Kenobi. Aún así, nadie podría haber previsto cuán brutal, rápida y brillantemente se deshizo de los Jedi por Darth Sidious.

Entre la inteligencia de Sidious, el papel de los clones y el hecho de que la Orden 66 es quizás la cosa más brutal jamás retratada en un Guerra de las Galaxias película, y fue completamente inesperado, a pesar de que los fanáticos sabían que los Jedi no sobrevivirían a la historia contada en las películas. Todo el calvario es desgarrador tanto para los personajes como para los espectadores, especialmente para aquellos que han visto Las Guerras Clon y, para los espectadores más jóvenes, por primera vez.

1 Midi-Chlorians (La amenaza fantasma, 1999)

Quizás la decisión más controvertida tomada por George Lucas en la trilogía de la precuela fue agregar un elemento biológico a la Fuerza en lugar de mantenerlo como la energía mística e inexplicable que una vez fue conocida.

Los fanáticos creían que sabían todo lo que necesitaban sobre cómo funciona la Fuerza antes de las precuelas. Por supuesto, una exploración de conceptos y poderes sería bienvenida. Sin embargo, un anuncio de servicio público absoluto de que la capacidad de uno para manejar la Fuerza no era del todo mística y, de hecho, se basaba en midiclorianos molesta a muchos hasta el día de hoy y fue lo más inesperado de la trilogía de la precuela.




Source link