10 cosas más raras que pueden suceder en Skyrim

10 cosas más raras que pueden suceder en Skyrim

Los jugadores todavía encuentran secretos y sucesos raros en The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque el juego tiene más de 10 años. El título de 2011 es considerado uno de los mejores juegos jamás creados. El juego de rol de acción de mundo abierto pone a los jugadores en control de Dragonborn, un héroe con sangre de dragón capaz de detener la resurrección de los dragones y la posterior destrucción de la región norte de Tamriel.

Dentro del enorme mundo abierto del juego, los jugadores pueden encontrar muchos NPC y participar en sucesos raros que solo se activan con acciones específicas o suerte. Hay muchas cosas raras que pueden suceder en Skyrim, especialmente para jugadores que están pasando por su primera partida. Incluso los jugadores veteranos con cientos de horas de juego ocasionalmente encuentran eventos y elementos raros en el popular juego de Bethesda.

10 Sea testigo de la desaparición del mago volador

“/>

Una de las cosas más raras que pueden suceder en Skyrim es un encuentro con un NPC en el nacido de dragón expansión. Simplemente se le llama Mago y se le trata como un NPC no esencial. De hecho, es tan insignificante que su desaparición es casi inmediata al conocerlo. Una vez que los jugadores se encuentran con Wizard mientras exploran el mapa de Solstheim, pueden interactuar con él.

El mago estará ansioso por mostrar un nuevo hechizo mágico que creó y que le permite volar. Este raro evento en Skyrim Es todo un desastre porque, aunque el NPC pudo entender el vuelo, no se preparó para su viaje de regreso al nivel del suelo. El mago usará su hechizo y se lanzará al cielo, sólo para caer en picado y morir. Este evento sólo se puede activar una vez.

9 M’aiq, el mentiroso difunde noticias falsas

“/>

Aunque es una de las cosas más raras que pueden pasar en Skyrim, los encuentros con M’aiq, El Mentiroso, son uno de los sucesos raros más conocidos del juego. A este propagador de noticias falsas en la región norte de Tamriel se le puede encontrar, en ocasiones, vagando por las carreteras de Skyrim.

Este es un personaje recurrente en el Pergaminos antiguos franquicia, ya que el khajiit ha aparecido en títulos anteriores. No hay nada particularmente especial en el encuentro con M’aiq, El Mentiroso. Para ser justos, simplemente habla y difunde información errónea sobre varios hechos en Skyrim. Sin embargo, considerando lo difícil que es encontrarlo, este es fácilmente uno de los eventos más raros en Skyrim.

8 Obtén Blade Of Woe sin la línea de misiones de Dark Brotherhood

“/>

Una de las mejores dagas en Skyrim para los pícaros y asesinos está la Blade of Woe, que normalmente se puede obtener al adentrarse en la línea de misiones de la Hermandad Oscura. Sin embargo, es posible adquirir esta arma legendaria sin tener que pasar por tantas misiones; en cambio, los jugadores pueden simplemente iniciarla y luego adquirirla. Obtener Blade of Woe sin pasar por la línea de misiones necesaria, lo que desencadena una de las cosas más raras que pueden suceder en Skyrimlos jugadores deben iniciar la historia de la Hermandad Oscura.

Una vez que sean secuestrados y llevados a la cabaña del extremo norte, deberán actuar. En lugar de matar a una de las víctimas, los jugadores pueden eliminar a su secuestradora, Astrid, y saquear su cuerpo para obtener el arma desde el principio. Esto hará imposible continuar la historia de la Hermandad Oscura y automáticamente iniciará la búsqueda para destruir la organización, lo que lo convierte en uno de los sucesos más raros en la historia. Skyrim.

7 Duelo con el guerrero de ébano

“/>

Otro encuentro raro en Skyrim es eso con el Guerrero de Ébano. Este feroz caballero solo lo encuentran algunos jugadores, ya que tiene un requisito previo muy específico. Los jugadores solo pueden encontrar al Guerrero de ébano después de alcanzar el nivel 80. Este oponente se puede encontrar deambulando por las carreteras una vez que completen el requisito previo.

Después de que los jugadores encuentren e interactúen con Ebony Warrior, podrán asistir a un desafío de batalla con ellos. Esta es una de las peleas más desafiantes de todo el juego. Ser capaz de desbloquear, luchar y vencer al Guerrero de ébano es fácilmente uno de los eventos más raros en Skyrimespecialmente por la cantidad de tiempo de juego y dedicación que requiere.

6 Obtén el caballo esquelético Arvak

“/>

Los jugadores pueden obtener una montura muy rara en Skyrim llamó Arvak a través del guardia del alba expansión. Mientras exploran el área de Soul Cairn, los jugadores deben encontrar el cráneo del caballo y eso puede resultar problemático. También vale la pena, ya que esta montura sigue cómodamente al jugador.

Además de eso, también puede ser convocado a voluntad del jugador y puede reaparecer si, por casualidad, muere en cualquier encuentro. Aunque no es exactamente un encuentro casual, encontrar a Arvak es una rara ocasión en Skyrim.

5 Ofrenda de vaca a gigantes

“/>

En casos muy limitados, los jugadores pueden toparse con un granjero que acompaña a una vaca pintada mientras exploran los caminos de Skyrim. Cuando se interactúa con este NPC, le explican que la vaca es una oferta para la tribu de un Gigante cercana. Esto puede ignorarse fácilmente, pero si los jugadores continúan siguiendo al personaje y a su vaca, podrán ver el resultado del encuentro.

Este evento específico en Skyrim puede tener dos resultados diferentes. La primera es positiva: los Gigantes aceptan la oferta del granjero y, por lo tanto, protegerán su ganado, permitiendo que el NPC se vaya en paz. El segundo resultado es que no lo aceptan y matan al granjero; afortunadamente, la vaca escapa de la desafortunada, pero rara ocasión en la que se encuentra. Skyrim.

4 Batallas de magos en la naturaleza

“/>

Dentro de las tierras salvajes de las heladas regiones del norte de Tamriel, los jugadores pueden toparse ocasionalmente con una batalla que no los involucra. Una de las cosas más raras que pueden suceder en Skyrim Está presenciando una batalla entre magos rivales.

Estos hechiceros no tienen nada que ver con los Dragonborn, pero los atacarán si interfieren. La mejor manera de hacer esto es esperar a que pase el enfrentamiento y luego eliminar al restante. Por supuesto, dejar solos a los magos que luchan también es una opción. Este evento puede verse más de una vez, pero sigue siendo una de las cosas más raras que pueden suceder en Skyrim.

3 Sigue al jinete sin cabeza

“/>

Uno de los encuentros raros más populares y conocidos en Skyrim es el del jinete sin cabeza. Este NPC especial solo aparece por la noche y no se puede interactuar con él. Si bien no se puede interactuar con ellos ni atacarlos, se les puede seguir.

Seguir al Jinete sin cabeza en el juego llevará a los jugadores a un cementerio llamado Hamvir’s Rest. Esta es una pequeña interacción del Huevo de Pascua que se puede repetir varias veces, pero dado que solo ocurre de noche y de forma aleatoria, es una de las cosas más raras que pueden suceder en Skyrim.

2 Déjate detener por un ladrón y no te roben

“/>

Con bastante frecuencia, los jugadores se encontrarán con ladrones mientras exploran las carreteras del norte de Tamriel. Aunque esto, en sí mismo, es un hecho frecuente, una de las cosas más raras que pueden suceder en Skyrim No está siendo robado por ladrones. De hecho, los jugadores pueden recibir dinero de estos ladrones dependiendo de qué tan lejos hayan progresado.

Al unirse y evolucionar dentro del Gremio de Ladrones, los jugadores eventualmente serán encontrados por ladrones en el camino y no desencadenarán conflictos. Más adelante, estos ladrones comenzarán a darle a Dragonborn algunos septims por sus interacciones, lo que hará que esta sea una ocasión poco común en Skyrim.

1 Tomar cerveza argoniana

“/>

Posiblemente el evento más raro en Skyrim es obtener y conservar el artículo conocido como Argonian Ale. Este objeto es un objeto de misión exclusivo que solo aparece una vez por juego, más específicamente durante la misión de extracción de cerveza argoniana, y debe entregarse al NPC que lo solicita, Brenuin.

Este objeto solo se puede conservar en dos ocasiones: o los jugadores nunca lo entregan y no completan la misión, o se lo roban a Brenuin después de completar la misión. La mayoría de los jugadores no deberían tener este objeto en su inventario, pero si lo tienen, habrán logrado una de las cosas más raras posibles en Skyrim.


Source link