10 cosas que aprendimos de Jennifer Lopez: medio tiempo

10 cosas que aprendimos de Jennifer Lopez: medio tiempo

Durante décadas, Jennifer Lopez ha sido una de las artistas más trabajadoras y versátiles de Hollywood. Cantante, actriz, bailarina, productora y empresaria, López ha construido un pequeño imperio, convirtiendo su nombre en una marca de éxito.

de netflix Medio tiempo El documental ofrece una visión de su vida y carrera en un momento muy particular, mientras promocionaba la película. buscavidas y recibió las mejores críticas de su carrera como actriz mientras preparaba su ahora icónico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira. El documental revela nuevos detalles sobre el camino y las ambiciones de López, lo que permite al público ver un nuevo lado de su personalidad.

VÍDEO DEL DÍA

J.Lo siempre fue la bailarina

López abre Medio tiempo hablando de su infancia. Ella menciona cómo, cuando era niña, la gente se refería a ella como “la bailarina”. Sus otras hermanas fueron “la inteligente” y “la cantante”, dejándola como bailarina. López incluso menciona cómo se sentía que “no era inteligente o no podía cantar”.

Esta revelación es reveladora, especialmente porque López revela que no tuvo una relación fácil con su madre. También es un poco triste, considerando que la carrera de López comenzó como bailarina y luchó para que la tomaran en serio como cantante a pesar de los innumerables éxitos.

J.Lo estaba muy pendiente de su rumor de los Oscar

Jennifer Lopez tiene una exitosa carrera cinematográfica, protagonizando más de cuarenta películas. Sin embargo, no es una exageración decir que su papel en buscavidas es su mejor de todos los tiempos. Como Ramona, López tiene confianza, domina la pantalla en cada escena en la que se encuentra y muestra una madurez que los espectadores no esperaban.

Lógicamente, López obtuvo excelentes críticas, incluidas victorias del Círculo de Críticos de Cine de Los Ángeles y nominaciones a los Globos de Oro y los Premios SAG. López estaba muy consciente del murmullo de los Oscar en torno a su actuación, y Medio tiempo sigue su campaña de premios, mostrando cuánto significó para ella la nominación.

J.Lo no está en la política

Durante uno de los momentos más reveladores del documental, J. Lo menciona que no es una persona política, y se reproduce un clip de una entrevista en la que se ríe de la idea de hacer una declaración política. Sin embargo, López luego revela que se sintió obligada a que su espectáculo de medio tiempo tomara una postura firme contra el sentimiento antiinmigración y antilatino en los EE. UU. durante la presidencia de Donald Trump.

López fue una figura notoria, principalmente por su vida personal, lo que la frustra, según revela durante Medio tiempo. Sin embargo, permaneció en gran medida alejada de la política durante gran parte de su carrera a principios de la década de 2000, y solo se sintió obligada a usar su plataforma después de las elecciones presidenciales de 2016.

J.Lo quería encabezar el espectáculo de medio tiempo solo

Quizás el momento más infame de Medio tiempo ocurre cuando López se queja de la idea de tener dos cabezas de cartel en el Super Bowl. Llamándolo “la peor idea del mundo”, López lamenta la falta de tiempo que tendrá para cantar su mensaje.

Su equipo también se queja de la decisión, tomándola como un insulto y sugiriendo que la NFL no confiaba en que una latina pudiera hacer el trabajo sola. Los comentarios no son en contra de Shakira, pero la cita se puede sacar fácilmente de contexto y hacer que suene como un insulto contra la superestrella colombiana.

J.Lo quería cantar en el espectáculo de medio tiempo

Jennifer López tiene una exitosa carrera como cantante. Incluso actuó como uno de los mejores jueces en idolo Americano, consolidando su lugar como una de las artistas más versátiles del nuevo milenio. Sin embargo, los críticos y el público no siempre han apoyado su canto. La propia López tenía dudas sobre sus habilidades para el canto.

Debido a su deseo de probarse a sí misma, López quería que su espectáculo de medio tiempo presentara canto real, no solo baile. En un momento, ella menciona que quiere hacer algo con “sustancia” y no solo “sacudiendo nuestros traseros y bailando la danza del vientre”. Los comentarios fueron lógicamente controvertidos, ya que parecen insensibles hacia Shakira.

Hustlers influyó en la actuación de medio tiempo de J.Lo

La ahora icónica película de Lorene Scafaria buscavidas marcó un antes y un después en la carrera de Jennifer Lopez. La actriz recibió las mejores críticas de su carrera y el respeto que siempre había anhelado por parte de sus compañeros. La película también fue un gran éxito de taquilla, recaudando 157 millones de dólares en todo el mundo.

Lógicamente, López quería incorporar algunos elementos de su actuación altamente física en su espectáculo de medio tiempo, especialmente porque sus posibilidades de asegurar la nominación al Oscar parecían estar en su punto más alto. El breve momento de baile de barra de López en el espectáculo de medio tiempo causó una tormenta en Internet, pero fue un reconocimiento claro y fuerte de su trabajo en buscavidas.

J.Lo quería que Bruce Springsteen hiciera un cameo en el espectáculo de medio tiempo

Desde el principio, López quiso incorporar el himno de Bruce Springsteen “Born in the USA” en su espectáculo de medio tiempo. Sin embargo, López tuvo problemas para convencer a Shakira. Después de todo, Shakira no nació en los EE. UU. y está bastante orgullosa de su herencia colombiana.

López revela durante Medio tiempo que planeaba tener un cameo de Springsteen en el programa. Sin embargo, cambió de opinión y decidió que sería mejor que su hija, Emme, cantara la canción. Springsteen es un icono cuya música ha aparecido en innumerables películas y su presencia hubiera sido una grata sorpresa. Sin embargo, tener a Emme cantando la canción fue posiblemente un momento más poderoso y una declaración más efectiva.

J.Lo y su equipo se tomaron muy mal la pérdida del Globo de Oro

López siguió las reseñas de buscavidas de cerca, en un momento incluso llorando mientras leía uno. Ella y su equipo celebraron particularmente su nominación al Globo de Oro. En un momento, parecía que ella era la principal candidata para el premio. A los Globos les encanta reconocer a las superestrellas y no había un claro favorito en la categoría.

Por desgracia, la prensa extranjera de Hollywood finalmente otorgó el premio a la realeza de Hollywood Laura Dern, quien ganó el Oscar. López y su equipo se tomaron la pérdida de manera particularmente dura. Más tarde revela que sintió que decepcionó a todos al perder.

J.Lo soñó que recibía una nominación al Oscar

La noche anterior a las nominaciones al Oscar, López reveló que soñó que recibía la codiciada nominación. Luego se despertó y se dio cuenta de que había sido un sueño. Para empeorar las cosas, revisó su teléfono y vio mensajes de su equipo que confirmaban que la Academia la había rechazado.

La falta de nominación de López para buscavidas sigue siendo uno de los desaires más atroces en la historia de los Oscar. López recibió múltiples nominaciones de las asociaciones de críticos y llegó a los Globos y Premios SAG. Su ausencia de los Oscar fue extraña y, francamente, injusta.

J.Lo quería que su actuación tuviera un mensaje

Medio tiempo relata la experiencia de López al planificar su espectáculo de medio tiempo. El proceso involucró peleas considerables con la NFL, y López en un momento describe todo como una “pesadilla”. La NFL se mostró particularmente en desacuerdo con el uso de “jaulas” brillantes, y López tuvo una intensa discusión con el representante de la organización.

López quería tener las jaulas para enviar un mensaje político y se mantuvo firmemente comprometida a mantenerlas, incluso cuando la NFL le dijo sin rodeos que no podía. López afirma varias veces durante Medio tiempo que ha estado luchando toda su vida para ser escuchada, y el documental lo confirma, mostrándola como una empresaria fuerte y decidida que nunca acepta un no por respuesta.




Source link