Anécdotas

10 cosas que los fanáticos quieren de Starfield, según Reddit

El reciente Xbox + Bethesda Showcase proporcionó una gran cantidad de emocionantes anuncios de videojuegos, y posiblemente el más emocionante de todos fue el juego de rol de ciencia ficción de este último estudio. campo estelar. Esperar a que el desarrollador lance un nuevo juego principal es un ejercicio de paciencia en sí mismo, pero campo estelarLa jugabilidad reciente de ciertamente ayudó a muchos fanáticos a sentirse optimistas para su eventual fecha de lanzamiento en 2023.

Los fanáticos en Reddit han estado discutiendo con entusiasmo lo que se reveló y lo que esperan ver en el producto final. Desde planetas diversos hasta elementos de juegos de rol más inmersivos, hay muchas cosas por las que los fanáticos en línea están elevando sus expectativas, comprensiblemente.

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Planetas con dicotomías ambientales

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Para aprovechar adecuadamente campo estelar apoyándose fuertemente en el género de ciencia ficción, los muchos planetas que los jugadores podrán explorar deberían tener cosas ambientalmente únicas para ellos. Además de tener diferentes terrenos, sería emocionante ver que los diferentes extremos de un planeta sean esencialmente opuestos.

Redditor LexB777 hizo una publicación en la que «la esperanza es un planeta bloqueado por mareas. Un desierto abrasado por un lado, una noche eterna congelada por el otro. En medio hay un amanecer para siempre, una cinta de vida». Dicho de manera elocuente y vívida, planetas como este harían los mundos de campo estelar Siéntete mucho más inmersivo y gratificante para la exploración.

Múltiples biomas en los planetas

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Ampliando el tema de la diversidad planetaria, algo más que agregaría a campo estelarLos mundos potencialmente ricos de ‘s serían integrar a la perfección múltiples biomas en un solo planeta. Redditor Artikay pensó que «Dado que no puedes volar en [the] atmósfera parece que lo haría [be] bastante fácil tener múltiples biomas si haces un poco de trampa y los tienes en islas para que no puedas caminar entre ellos. Como un planeta boscoso con un casquete polar».

campo estelar hizo un gran trabajo al ser una parte taquillera de la presentación de Xbox y Bethesda, y mostrar la variedad potencial de biomas que cualquier planeta puede tener aumentaría aún más la emoción. Haría que el juego se sintiera más vivo y dinámico, al mismo tiempo que contribuiría a una exploración significativa.

Evitar demasiada recolección de recursos y construcción de bases

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Una de las mecánicas mostradas en Xbox + Bethesda Showcase fue campo estelarLa recolección de recursos y la construcción de bases como parte del ciclo de juego. Es importante que ningún juego se defina por una sola mecánica para evitar la monotonía, pero algunos fanáticos esperan que los desarrolladores logren un buen equilibrio.

Redditor Wixbait dijo: «Esperemos que no se centre demasiado en la recopilación de recursos y la construcción de bases», pero señaló que estaban «contentos de ver que regresan más elementos de juegos de rol». consecuencias 4 podría haber estado probando las aguas para esto, pero cierra el círculo hasta el punto de perfeccionar los aspectos de los juegos de rol más que nada.

Maximizando el potencial de juego de rol con The Silent Protagonist

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2015 consecuencias 4 todavía se clasifica bastante favorablemente entre los mejores juegos de Bethesda, pero para los fanáticos de toda la vida, marcó la primera caída importante en la calidad en comparación con lo que vino antes en Nuevas Vegas y 3. Más específicamente, muchos pensaron que era una degradación notable en el departamento de juegos de rol. Redditor MAJ_Starman cree que «si el protag está en silencio, el potencial para reproducir como diferentes personajes es gigantesco. Sin mencionar la flexibilidad de juego de roles».

Tener el protagonista totalmente expresado en consecuencias 4 parecía limitar severamente la elección del jugador, entre otras mecánicas de progresión, y algo tan simple como campo estelarEl hecho de que el personaje se quede sin voz nuevamente genera esperanzas de que el juego vuelva a poner el «juego de rol» en los juegos de rol.

Un sistema de facciones del crimen más inmersivo

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Una característica que ayudó a que otros juegos de Bethesda se sintieran más vivos y dinámicos fue The Elder Scrolls V: SkyrimEl sistema de «facción del crimen» que medía la notoriedad u hostilidad del personaje. Algunos Redditors con ojos de águila notaron algo en la presentación del juego que podría insinuar este sistema en campo estelarcon bonsly24 con la esperanza de que «traerlo de vuelta como una mecánica de juego más publicitada es genial y, con suerte, apunta a que es más que un sistema de ‘¿son hostiles?'».

El juego tendrá una gran cantidad de facciones con lealtades específicas y una versión más sofisticada de lo que Skyrim utilizado allanaría el camino para muchas maneras de dar forma al papel del protagonista en el mundo. Además de implementar un emocionante elemento de riesgo/recompensa en el juego, es algo que también profundizará aún más el aspecto del juego de rol.

Optimizado en el lanzamiento; No se requiere modificación

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Debería ser un hecho en este punto, pero varios casos en el pasado han demostrado que incluso un éxito de taquilla triple A que se lanza en un estado estable no está garantizado. Si bien el desastroso lanzamiento de Ciberpunk 2077 fue un caso especial, otros errores de la marca Bethesda se han convertido en sinónimos de los lanzamientos anteriores del desarrollador.

Redditor Naryu_ estaba encantado con la reciente presentación de campo estelarpero comprensiblemente subrayó esa emoción al decir «Solo espero no tener que esperar al parche no oficial de Starfield para [to] jugar Starfield». Para los fanáticos de toda la vida Skyrim en la PC, ese último punto fue hacer referencia al mod creado por fanáticos titulado «Skyrim Unofficial Patch» que solucionó una serie de errores que Bethesda dejó incluso después de que finalizó su ciclo de soporte posterior al lanzamiento.

Elección de jugador mejorada

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Además de cosas como influir en el resultado de la historia de un juego, la elección del jugador en todos los aspectos de la mecánica de interconexión de un juego de rol es vital para el género y para crear una experiencia inmersiva. Es una característica amplia, pero no obstante es importante para los fanáticos de Bethesda desde hace mucho tiempo y Redditor LaughDull967, quienes dijeron que «solo esperan que les dejen tener opciones significativas», al tiempo que señalaron las debilidades del desarrollador en esta área diciendo «De alguna manera van por el ‘usted Puedes elegir el color que quieras, siempre que sea el tipo de elección negro… puedes subir el nivel de tu discurso, y tal vez hablar para salir de una pelea de vez en cuando, pero sobre todo necesitas abrirte camino a través de todo».

Debido a lo importante que es la elección del jugador para un juego de rol, también es fácil que decepcione a los jugadores. Juegos como consecuencias 4 simplemente dio la ilusión de elección a algunos jugadores, e incluso los juegos que no eran de género (como los títulos posteriores de Telltale Games) sucumbieron a esto.

Más creatividad en las armas destacadas

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Como un juego de rol de acción de ciencia ficción, Bethesda también debería ser creativo con la variedad de armas disponibles. Tanto los géneros de fantasía como los de ciencia ficción invitan a un alto grado de imaginación en la forma en que los jugadores luchan contra las criaturas y los villanos que se les arrojan, y los fanáticos como Redditor Doomedtacox se encuentran entre los que esperan que se revele más.

Dijeron que «realmente esperan que tengamos algo de combate que no sea solo armas de bala, como láseres, lanzallamas, rifles de pulso, etc». Más debería mostrarse en este departamento como campo estelar se acerca al lanzamiento, y las armas basadas en láser parecen un tipo obvio de esperar. En el mismo hilo de comentarios, otros usuarios señalaron que vieron «láseres» en la pantalla de creación de personajes para agregar credibilidad a esto.

Juego de armas con más impacto físico

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En otro irónico elemento básico de Bethesda, uno de los pocos lugares donde los fanáticos se sintieron campo estelar necesitaba un poco de pulido en el tiroteo. Este nunca ha sido el punto fuerte del desarrollador, y Redditors como EpsiasDelanor lo admiten. Notaron que, por lo demás, estaban extremadamente impresionados con lo que se mostró, pero dijeron: «Sí, parece que el juego de armas necesita más trabajo, le faltaba fuerza. Además, los enemigos parecían pasivos».

No es nada nuevo, ya que los jugadores lo han notado desde los primeros Pergaminos mayores y Caer juegos. Incluso Skyrim tuvo un combate suelto y bastante torpe por muy aclamado que fuera. Por lo general, se las arreglaron para ser lo suficientemente divertidos como para mantener entretenidos a los jugadores mientras la historia, el mundo abierto y la progresión del personaje llevaron el resto de la experiencia. Ojalá, campo estelar (y The Elder Scrolls VIpor extensión) se pule lo suficiente como para hacer que el combate tenga un impacto físico más catártico.

Calidad sobre cantidad

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Un gran punto de venta hecho en la presentación fue cuántos planetas serían explorables en campo estelar. Se espera que haya más de 1,000 planetas en el juego, pero eso podría ser algo para evitar tomar al pie de la letra. cielo de nadieLanzamiento de 2016.

Redditor Jippynms expresó su preocupación y dijo que su «miedo es que el juego se sienta vacío sin ningún propósito para la exploración o sin sistemas profundos reales para mantenerlo motivado». Es probable que la mayoría de estos planetas estén desolados para fines de recursos, lo que hace que cosas como el combate, el diseño de misiones, la recolección de recursos, etc. en planetas más centrados en la narrativa, sean clave para mantener a los jugadores involucrados en un ciclo sustancial.




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Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

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