Cine y Películas

10 cosas que los vengadores: el final del juego nos dice sobre Spider-Man: lejos de casa

antes de Vengadores: final del juegoEl lanzamiento, parecía que el interés en el Universo Cinematográfico de Marvel podría desvanecerse un poco después. Después de todo, el estreno de la película número 22 cierra la serie general. Sin embargo, este tren de salsa no está a punto de dejar de correr. Spider-Man: lejos de casa También va a ser una película definitoria para Marvel Studios, en parte debido a todo lo que sucedió durante Final del juego.

RELACIONADO: todos los vengadores récord: el final del juego ya se ha roto

Las esperanzas son muy altas para esta próxima aventura de Spidey, mientras esperamos a ver qué nos depara el próximo MCU. Sin embargo, no todo es conjetura, porque Vengadores: final del juegoLos eventos nos brindaron varios consejos sobre Spider-Man: lejos de casa contará con. En cuanto a la historia y el estilo temático, nos dieron mucho para continuar. Pero ten cuidado, porque habrá spoilers de Fin de Juego a continuación.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Tom Holland como Peter Parker y Jacob Batalon como Ned Leeds en Spider-Man Homecoming

Empezar ahora

10 Todos los compañeros de clase de Peter fueron víctimas de la instantánea de Thanos


Tom Holland como Peter Parker y Jacob Batalon como Ned Leeds en Spider-Man Homecoming

Podemos esperar bastante angustia en esta película, ya que todos los compañeros de Peter (al menos los que son importantes para la trama) fueron atrapados por Thanos en Vengadores: la guerra del infinito. ¿Por qué podemos asumir eso? Bueno, porque todavía están todos en la escuela, sin embargo, la película está ambientada años después. Spider-Man: Homecoming.

RELACIONADO: Spider-Man's Stealth Suit & Mysterio aparece en Far From Home Toy Art

Como tal, debería hablar mucho sobre todo lo que sucedió en Guerra del infinito y Final del juego. También será interesante ver si alguien aborda la muy improbable posibilidad de que casi todos los compañeros de clase de Peter hayan sido despedidos, a pesar de que Thanos eliminó al 50% de las personas.

9 Se ocupará de los eventos de Avengers: Endgame


La película tiene lugar directamente después del final de Vengadores: final del juego, como vimos a Peter reunirse con Ned Leeds en su escuela. La historia no puede saltar más de unos pocos meses, ya que se supone que Peter irá a Europa de vacaciones con la clase.

RELACIONADO: Spider-Man: lejos de casa tiene que ser [SPOILER], ¿Correcto?

Ahora que Iron Man, el Capitán América, Thor y muchos otros héroes se han ido, deja a Spider-Man como el héroe al que acuden los niños en la clase de Peter. La batalla contra Thanos se desarrolló abiertamente, por lo que la participación de Spider-Man debería ser de conocimiento común. Esto está destinado a ser abordado por los personajes de la película. ¿Quizás Spidey se haya convertido en una celebridad ahora?

8 Será el final de la saga Infinity


Kevin Feige reveló que Spider-Man: lejos de casa Será la película final en la Fase Tres de la saga Infinity. Mientras Hombre Hormiga no fue realmente significativo ya que la película final de la Fase Dos, esta película ciertamente actuará como un epílogo.

Vengadores: final del juego dejó demasiado para la interpretación. No sabemos si los Vengadores todavía están activos o no, o qué les sucedió a las personas que fueron revividas desde el snap original. Lejos de casa Nos mostrará cómo funciona el mundo ahora, la reintegración de las personas en la sociedad. La historia de la saga Infinity se completará con esta película.

7 No contará con Iron Man


Es agridulce, dado que la historia de Iron Man está teniendo un final tan apropiado, pero Spider-Man: lejos de casa no contará con el mentor de Pete, Tony Stark. Fue uno de los personajes de apoyo cruciales en Spider-Man: Homecoming, por lo que será un cambio de ritmo no tenerlo a lo largo de este viaje.

Habiendo ocurrido su muerte tan recientemente, no hay ninguna posibilidad de que veamos a Iron Man resucitando en cualquier forma. Es posible que aparezca en un flashback o en una secuencia de sueños, pero incluso eso es bastante improbable. Después de todo, si vivimos demasiado, eliminará el impacto de la ausencia de Iron Man.

6 Peter Parker será muy maduro


Peter Parker en Spider-Man Homecoming

La única cosa que sabíamos en todo Spider-Man: Homecoming Fue que Peter nunca estuvo realmente en peligro porque tenía amigos en lugares altos. Peter realmente era solo el amigable vecindario Spider-Man, ya que Iron Man estaba cuidando las cosas en general.

RELACIONADO: Cada película de Marvel que se lanza después de Avengers: Endgame

En esta ocasión, la historia de Peter sin duda lo verá convertirse en un héroe por derecho propio. Ya no tiene su vigilante protector, lo que significa que ahora tendrá que crecer. La dura realidad se produjo para Pedro en Vengadores: final del juego y Lejos de casa Será una historia de autodescubrimiento para Spider-Man. Tendrá que creer en sí mismo para salir adelante.

5 Nick Fury está buscando nuevos vengadores


El disparo de Nick Fury en un solo segundo. Vengadores: final del juego dejó en claro que Marvel lo estaba guardando para esta película. Como será la última película de Infinity Saga, es apropiado que Nick Fury se haya acercado a un nuevo héroe para unirse a sus planes.

RELACIONADO: Spider-Man se encuentra con Mysterio en una nueva imagen lejos de casa

El primero Hombre de Acero La película vio a Fury acercarse a Tony de una manera similar, y ahora será el turno de su protegido de asumir la responsabilidad del héroe. Sabemos que se supone que los Elementales son los antagonistas, pero debería haber un panorama más amplio en la mente de Fury: reclutar a Spider-Man como parte de la próxima iteración de los Vengadores.

4 Happy Hogan será el nuevo apoyo de Peter


Jon Favreau

Happy Hogan básicamente no tiene promoción para Spider-Man: Homecoming, cuando Iron Man estaba en el centro de la comercialización de la película. En contraste, habrá notado que ha sido mucho más prominente en los remolques para Spider-Man: lejos de casa. Otra cosa que ha sido aparente es que Happy ha sido mucho más amable con Peter, un gran contraste con lo mal que lo trató en la película anterior.

RELACIONADO: Spider-Man: lejos de casa es la última película de la fase 3 de MCU, no el final del juego

Como Happy juró cuidar a la familia de Tony en Vengadores: final del juego, extenderá ese tratamiento al hijo sustituto de Tony y en esta ocasión lo veremos como una figura de apoyo para Peter. Incluso podría asumir el papel de mentor, aunque es muy probable que Peter se muestre reacio a verlo de esa manera. Además, si hay que creer en los trailers, Happy es el nuevo interés amoroso de la tía May.

3 La película está ambientada en 2023


Esto debería ser evidente (ya que las personas que fueron atacadas regresaron cinco años después), pero lo señalaremos de nuevo: el año será 2023. El Universo Cinematográfico de Marvel está ahora oficialmente bloqueado en el futuro, ya que trae la historia Regresar a 2018-19 significaría que la hija de Tony nunca nació, y eso simplemente no sucederá.

Podemos esperar Spider-Man: lejos de casa tener varias referencias al año 2023, y Peter y sus compañeros de clase técnicamente tienen 21-22 años de edad. Con una diferencia tan drástica en la línea de tiempo, los estudiantes que saltan desde el año escolar 2018 hasta 2023 deberían tener un tremendo impacto en la historia.

2 El mundo será radicalmente diferente


Hablando de referencias al 2023, Spider-Man: lejos de casa debería hacer todo lo posible para mostrarnos lo diferente que es el mundo ahora. Mencionamos anteriormente el impacto que las personas que regresan de la toma de decisiones harán, pero no se detendrá ahí.

La película está preparada para presentarnos un mundo que es radicalmente diferente de la versión 2018 que vimos. Vengadores: final del juego Ya nos mostró diferencias significativas (con New Asgard en Noruega). Agregue el hecho de que Peter y sus amigos viajarán por Europa y podemos esperar ver un mundo completamente nuevo en esta película.

1 Se introducirá una nueva dirección a la MCU


Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man lejos de casa

Nos hemos acostumbrado tanto al estilo de MCU que es difícil creer que la historia realmente está cambiando, fundamentalmente. Sin embargo, eso es exactamente lo que viene con Spider-Man: lejos de casa. Con todos los Vengadores muertos o desaparecidos, esto significa que ahora vamos a configurar una nueva dirección para la serie.

No habrá acumulación hacia otra Piedra infinita o un villano pasado que regresa. Ahora avanzaremos hacia la obtención de nuevos personajes y antagonistas. Esta nueva dirección debe establecer la base del estilo que se verá en la Fase cuatro de la MCU (y más allá). Busque personajes como los Elementales y Mysterio para ser jugadores recurrentes en los próximos años, y para que Spidey se establezca para que asuma el papel de un superhéroe MCU "principal".

SIGUIENTE: Spider-Man: lejos de casa, la imagen ofrece el mejor look para el nuevo traje rojo y negro


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba