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10 cosas que Mass Effect 4 debe hacer de manera diferente a Andrómeda

10 cosas que Mass Effect 4 debe hacer de manera diferente a Andrómeda

Efecto de masa: Andrómedaal intentar innovar, tropezó en su ejecución, dejando decepcionados a muchos fanáticos de toda la vida. Para recuperar la magia de la trilogía original y evitar repetirla. Andrómedalos errores, Efecto de masa 4 necesita una importante corrección de rumbo. No se trata simplemente de volver a la vieja fórmula; se trata de aprender tanto de los éxitos como de los fracasos. Esa es la única manera en que la serie puede hacer felices a los fanáticos de toda la vida y a los recién llegados.

Hay muchos ejemplos de lo que los desarrolladores pueden cambiar y modificar para hacer esto. Efecto de masa mucho mejor que Andrómeda y una secuela que vale la pena. No se trata de prepararse para arreglar AndrómedaEl mayor problema, sino que se trata de solucionar varios problemas. Los desarrolladores sólo tienen una oportunidad de causar una buena impresión, porque un regreso mediocre podría hacer que la serie volviera a suspenderse.

10 Eliminar el mundo abierto

Este es un juego de rol de acción, mantén la acción intensa

Efecto de masa: Andrómeda les dio a los jugadores un mundo semiabierto para explorar, con centros para que los jugadores deambularan. Efecto de masa 4 Probablemente estaría mejor sin eso. Dragon Age: La Guardia del Velo hace un gran trabajo demostrando que Los mundos completamente abiertos no siempre son necesarios.y la trilogía original tenía muchos niveles lineales.

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Parece mejor si la serie se ciñe a lo que funcionó bien, porque esta fue una de esas cosas que desanimó a los jugadores veteranos. La exploración no fue tan divertida como parecía en el papel y parecía desconectada del resto del juego. En cambio, el claro ganador son las misiones en las que los narradores pueden ofrecer una buena narrativa durante el juego. No hay necesidad de un mundo abierto en un Efecto de masa juego, especialmente cuando la atención debe centrarse en la narración.

9 Recupera todas las razas alienígenas

No dejes nada fuera otra vez

Efecto de masa: Andrómeda eliminó tantas razas alienígenas y dio la excusa de que todavía estaban viajando a la nueva galaxia. Luego introdujeron nuevas razas, que eran interesantes pero no parecían tan bien desarrolladas como las anteriores. Ahora que el juego regresa a la Vía Láctea, el los desarrolladores pueden recuperar las carreras los jugadores conocen y aman en Efecto de masa 4.

También son bastante fáciles de conocer, ya que los tres juegos no los ampliaron mucho. La mayoría de los jugadores sabían mucho sobre las nueve razas de la Ciudadela al final del primer juego, y las otras especies no humanoides no aparecían con mucha frecuencia. Esto le dará al juego una sensación de nostalgia y normalidad.que se perdió en Andrómeda.

8 Reconocer los eventos de Mass Effect 3

Queremos algunas respuestas

Efecto de masa: Andrómeda tomó la ruta segura y trató de mencionar los acontecimientos de Efecto de masa 3 lo menos posible. De hecho, el juego deja claro que todos se fueron antes de la llegada de los Reapers, por lo que no hay forma de saber qué estaba pasando. De esta manera, no tenían que reconocer nada y podían crear una nueva historia. Efecto de masa 4 No puedo hacer eso.

Los jugadores expresaron bastante su deseo de saber qué sucedió después de la invasión de los Reaper y si su Shepard estaba vivo. Ahora que los desarrolladores regresan a la Vía Láctea, necesitan reconocer todo lo que pasó. Los jugadores necesitan saber si sus elecciones tuvieron un efecto y qué sucedió en el tiempo posterior al final de Efecto de masa 3.

7 Renegado y modelo necesitan regresar

Es el mejor sistema moral

El sistema Paragon/Renegade en el original Efecto de masa La trilogía, aunque simplista, ofrecía una ilusión convincente de agencia del jugador. No se trataba sólo de elegir “el bien” o el “mal”; moldeó la personalidad del comandante Shepard, influyó en las opciones de diálogo e incluso afectó las relaciones con los compañeros de escuadrón. Un Shepard renegado era directo, agresivo y, a menudo, despiadado, mientras que un Shepard modelo era diplomático, empático y moralmente recto. Esto sería perfecto para Efecto de masa 4.

Si bien no tiene muchos matices, este sistema binario proporciona un marco claro y consistente para la expresión del jugador. Su eliminación en Andrómeda dejó un vacío. Los juegos de rol modernos a menudo favorecen áreas morales grises complejas, pero el sistema Paragon/Renegade ofrecía algo diferente: reflejar claramente el enfoque elegido por el jugador. El sistema no dictaba la moralidad; proporcionó una lente a través de la cual se interpretaron las acciones de Shepard. Un retorno más moderno mejoraría el sistema en lugar de reemplazarlo.

6 Sin cruce de vehículos

No te atrevas a decir Mako

El Efecto de masa La serie sigue intentando que el jugador disfrute de la exploración de vehículos, y aún no ha funcionado. Cada Efecto de masaya sea a través del juego básico o de DLC, ha tenido algún tipo de partes de conducción y lucha de vehículos. Esto nunca ha sido por lo que se ha amado a los juegos y, muchas veces, los jugadores simplemente quieren que desaparezcan. Sin él, Efecto de masa 4 Sería mucho mejor.

Este juego necesita poner fin al círculo vicioso y simplemente renunciar a cualquier forma de combate con vehículos. Los desarrolladores no necesitan perder el tiempo intentando ofrecer a los jugadores un sistema de combate de vehículos. Suele ser la peor parte de cualquier Efecto de masa juego y debería eliminarse aquí.

5 Un creador de personajes mucho mejor

Hagamos bien a nuestros personajes

Mass Effect: Andrómeda El creador de personajes fue mejor que el de la trilogía original, pero aún no es el mejor. Hoy, Los creadores de personajes deben ser realmente de alto nivel. o centrado en dar a los jugadores mucho que hacer y cambiar. No se trata sólo de inclusión, sino de permitir que los jugadores sean exactamente quienes quieren ser con poco esfuerzo. Efecto de masa 4.

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Esta vez, el creador del personaje debería parecerse más a Dragon Age: La Guardia del Velo. Ese juego es un buen ejemplo de creador de personajes de RPG hoy en día que no llega tan lejos como Dogma del Dragón o enZOI. es algo que Efecto de masa 4 tiene que hacerlo bien porque no se sintió muy bien en Andrómeda. Muchos de los personajes de Andrómeda Parecía desviado, y eso puede deberse a las limitaciones del creador del personaje.

4 Más música

Estaba tranquilo, demasiado tranquilo

Efecto de masa: Andrómeda estaba notablemente tranquilo en comparación con otros juegos de la serie. Mayoría Efecto de masa Los juegos tenían música que se reproducía en el momento en que sucedía algo o simplemente cuando el jugador se movía. Era tan frecuente que los momentos sin ruido eran aún más importantes y sentía como si algo grande estuviera sucediendo.

Efecto de masa 4 Necesita recuperar la música y el ambiente. que la trilogía se había consolidado bien. Ayuda mucho con el combate y con la inmersión. Es muy inquietante cuando los jugadores necesitan atravesar áreas y hay silencio en todas partes. Esta no es la sensación que un jugador debería tener en un juego de rol que gira principalmente en torno a su intensa acción, por lo que una banda sonora con mucha música de fondo será de gran ayuda.

3 Recuperar la rueda de poder

Las órdenes las damos por aquí

La rueda motriz en el original. Efecto de masa La trilogía fue un elemento importante del combate basado en escuadrones. Esto permite a los jugadores tener control táctico más allá de simplemente apuntar y disparar. Este menú radial permite a los jugadores dirigir comandos a sus compañeros de escuadrón.impactando la efectividad del combate y la profundidad estratégica. Los jugadores pueden seleccionar rápidamente miembros individuales del escuadrón y asignarles objetivos, ordenar ataques contra enemigos específicos, priorizar amenazas o centrar el fuego.

Más allá de la designación de objetivos, la rueda permite a los jugadores pausar el combate y tomar decisiones tácticas. Los jugadores también pueden indicar a sus compañeros de escuadrón que se muevan a ubicaciones específicas. Finalmente, la rueda de poder permite a los jugadores administrar las habilidades de sus compañeros de escuadrón. Esto se eliminó para que los jugadores pudieran concentrarse principalmente en sus propias habilidades. No funcionó bien y se sintió mucho peor que el fácil de controlar de la trilogía original.

2 No más rompecabezas

Los acertijos de Andrómeda eran realmente aburridos

Efecto de masa: AndrómedaLos acertijos simplemente no eran tan atractivos como el desarrollador probablemente quería que fueran. Sus defectos surgieron de sentir que cortaban la acción y eran una tarea que los jugadores tenían que completar. Muchos sintieron obstáculos arbitrarios.desconectado de la trama general y de las motivaciones de los personajes, obstaculizando el flujo en lugar de mejorarlo.

Las soluciones a menudo carecían de ingenio y dependían en gran medida de patrones predecibles o pistas visuales fácilmente identificables, minimizando así la agencia del jugador y la satisfacción en la resolución de problemas. En lugar de forzar acertijos, la atención debería centrarse en crear un juego de rol de acción y disparos en tercera persona, como los juegos anteriores. Efecto de masa: Andrómeda es el más aburrido de la serie porque intentó hacer de este elemento de rompecabezas un componente importante de una serie que fue no conocido por sus rompecabezas.

1 Asegúrate de que el juego esté listo

Deja de publicar juegos rotos

Efecto de masa: AndrómedaEl problemático lanzamiento dañó significativamente la reputación de la franquicia y fue una gran parte de por qué la serie hizo una pausa. No había forma de salvarlo después de un lanzamiento claramente roto. esto es una herida Efecto de masa 4 debe evitar. AndrómedaEl lanzamiento estuvo plagado de muchos problemas. debido a la falta de tiempo en el desarrollo. Se burlaron ampliamente de las animaciones faciales, creando un extraño efecto de valle que rompió la inmersión.

La recepción negativa se debió directamente a esta falta de preparación. El juego parecía inacabado, como si una parte importante de su potencial no hubiera sido aprovechado. Para Efecto de masa 4 Para tener éxito, debe aprender de AndrómedaLos errores. Una versión pulida y libre de errores es crucial; cualquier cosa menos corre el riesgo de repetir el mismo fracaso crítico y comercial que estropeó AndrómedaEl legado de Si Efecto de masa 4 puedes hacer esto, será mucho mejor que Andrómeda.


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