Anécdotas

10 cosas que solo los fanáticos de los cómics de Marvel saben sobre Cindy Moon (Silk) de Spider-Man

Cindy Moon, también conocida como Silk, es una de las muchas lanzadoras de telarañas en el panteón de Marvel Comics. Si bien el personaje tuvo una breve aparición en Spider-Man: Regreso a casa, está lista para protagonizar su propia serie de televisión que sería parte del universo Spider-Man de Sony.

A la luz de tales desarrollos, solo tiene sentido que los fanáticos de los cómics repasen su historia sobre este personaje. Miembro de equipos como Spider-Army y Agents of Atlas Champions, Silk comparte la mayoría de los poderes de Spider-Man e incluso ha tomado los alias de Spider-Woman y Spider-Girl.

VIDEO DEL DIA

Algunos de sus poderes son más mejorados que los de Spider-Man

1638989296 527 10 mejores variantes de Spider Man que podrian aparecer en Spider Man.5

En comparación con los superpoderes de Spider-Man, su «Silk-Sense» (el equivalente de Spider-Sense) es más avanzado y confiable. Puede que su fuerza no sea tanta como la de Peter, pero es mucho más rápida. Además, también está dotada de una memoria fotográfica excepcional.

Aunque no se ofrece ninguna razón específica, pero como Silk, Cindy puede disparar redes orgánicas directamente desde la punta de sus dedos. Esto contrasta con las redes de Peter, ya que depende de los tiradores de telarañas que tiene que reponer constantemente para tejer sus redes distintivas.

Cindy internada en Fact Channel News

1640938331 695 10 cosas que solo los fanaticos de los comics de.5

Después de su mandato como alcalde, el exjefe y rival de Spider-Man, J. Jonah Jameson, se desempeñó como personalidad televisiva en el canal de noticias Fact Channel, con sede en Nueva York. Decidida a darle un sentido a su vida y encontrar a sus padres, se inscribe como periodista en prácticas en el canal y trabaja en el centro de información.

Jameson comienza a apreciar su trabajo más tarde e incluso le pide que le consiga fotos del lanzador de telarañas conocido como Silk. Este es un claro guiño al momento en que Peter Parker hizo clic en las fotos de Spider-Man para el periódico Daily Bugle de Jameson.

Cindy fue mordida por una araña casi al mismo tiempo que Peter

1640938335 99 10 cosas que solo los fanaticos de los comics de.5

Como se vio en El asombroso Hombre Araña vol. 3 # 1, la araña radioactiva que mordió a Peter Parker y le dio sus poderes también terminó mordiendo a su compañera de clase Cindy Moon. Ella desarrolla poderes similares como un «sentido de araña» y una mayor fuerza física.

En la mayoría de las historias de origen de Spider-Man, la araña se expone accidentalmente a la radiación en una exhibición científica y muere instantáneamente después de morder a Peter. Sin embargo, este cómic altera la historia con la araña que sigue mordiendo a Cindy.

Cindy apareció inicialmente como un cameo sin rostro

1640938338 41 10 cosas que solo los fanaticos de los comics de.5

Cindy apareció en el número de debut de El asombroso Hombre Arañatercer volumen. Incluso antes de ser mordida por la araña, fue representada principalmente como un personaje de fondo sin rostro en la escuela de Peter.

Es solo en El asombroso Hombre Araña vol. 3 # 4 que obtuvo su primera parte hablada y su historia de origen de superhéroe comenzó a partir de ahí. Desde entonces, ha aparecido en la serie crossover. Original Sin, el mega evento cómico de Spider-Man de la década de 2010 Spider-Versey su propia serie independiente Seda.

Ezequiel la capturó desde muy joven

1640938340 467 10 cosas que solo los fanaticos de los comics de.5

A diferencia de Peter, Cindy no comenzó con su carrera de lucha contra el crimen justo después del mordisco. Incapaz de controlar sus poderes, Ezekiel Sims convenció a la familia Moon para que la entrenara. Cindy pasó seis años dominando sus habilidades bajo la guía de Ezekiel.

Pero cuando el villano interdimensional Morlun se dispuso a cazar a todos los «Spider-Totems» (uno de los cuales es la propia Cindy), Ezekiel decidió encerrarla en un búnker subterráneo. La decisión de Ezekiel es definitivamente cuestionable, pero la justificó diciendo que es por la seguridad de Cindy. Este momento dejó un impacto traumático en Cindy y la distanció de su familia.

Ella ha tenido problemas de ansiedad

1640938343 196 10 cosas que solo los fanaticos de los comics de.5

El período de cautiverio en el búnker ha tenido un impacto inmenso en la salud mental de Cindy. Esto es evidente por la paranoia que experimenta en el mundo exterior, especialmente con la mención de villanos como Morlun.

Ella se enoja cuando Spider-Man consulta a los miembros de los Cuatro Fantásticos (de los cuales formó parte brevemente) para verificar su estado mental. Más tarde, acepta ver a un terapeuta a quien visita con regularidad. Alrededor de este tiempo, ella también tiene citas amistosas con Human Torch mientras luchan juntos contra el crimen. Esta actividad resulta ser un descanso muy necesario para ella.

Cindy y Peter se sintieron atraídos temporalmente el uno por el otro

1640938346 863 10 cosas que solo los fanaticos de los comics de.5

Cuando Spider-Man y Silk se cruzan, sienten una fuerte atracción el uno por el otro. Aunque no han interactuado mucho antes, su sentido arácnido compartido es tan fuerte que se conectan instantáneamente.

Una vez que sale del búnker, se compromete a encontrar y matar a Morlun (uno de los villanos más extraños de Spider-Man). Peter la calma diciéndole que Morlun ya está muerto. Sin embargo, empieza a sospechar e incluso ataca a Peter. La pelea es de corta duración ya que finalmente termina en un beso. Pero cuando Cindy está a punto de quitarse la máscara, Peter la detiene, lo que implica que todavía no está listo para revelarle su identidad secreta.

Cindy estuvo allí todo el tiempo en el MCU

1640938348 351 10 cosas que solo los fanaticos de los comics de.5

A pesar de que Cindy Moon está obteniendo su propia serie de acción en vivo, solo los fanáticos dedicados a los cómics habrían visto su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel como un personaje en Spider-Man: Regreso a casa.

Interpretada por la actriz Tiffany Espensen, Cindy apareció como una de las compañeras de clase de Peter en Midtown School. Ella también es miembro del equipo de decatlón que Peter deja en regreso a casa centrarse en la lucha contra el crimen. Ella también tiene una breve aparición en Vengadores: Infinity War. Mientras que el Spider-Sense de Peter comienza a actuar, decide hacer un movimiento mientras Ned crea una distracción para los otros estudiantes en el autobús escolar.

Los creadores tienen experiencia en los cómics de Spider-Man

1640938351 443 10 cosas que solo los fanaticos de los comics de.5

Cindy Moon fue creada por el escritor Dan Slott y el artista Humberto Ramos. Si bien ambos creativos han incursionado en múltiples propiedades de los cómics, también han sido parte de algunos cómics icónicos de Spider-Man.

Slott no solo ha trabajado en El asombroso Hombre Araña pero también contribuyó a El Hombre Araña Superior que trataba de una versión antiheroica de Spider-Man cuya conciencia es tomada por el Doctor Octopus. Ramos, por su parte, ha trabajado en múltiples temas de Peter Parker: Spider-Man, The Spectacular Spider-Man, y lo antes mencionado El Hombre Araña Superior.

Cindy dirige una organización de espías y sale con Kingpin en Tierra-65

1640938353 443 10 cosas que solo los fanaticos de los comics de.5

La Tierra-65 de Spider-Gwen es una dimensión alternativa bastante extraña. Una de las revelaciones más sorprendentes aquí es que Matt Murdock es el Kingpin en este universo en lugar de Wilson Fisk. Si esto no fuera suficiente, el evento cruzado Spider-Mujeres encuentra a Cindy de esta dimensión en un avatar más villano.

Esta versión de Cindy Moon dirige una infame organización de espías, acertadamente llamada SILK. De hecho, ella también podría haber sido la Seda en esta dimensión si su maestra de escuela no hubiera aplastado a la araña radiactiva. Más tarde, Cindy se unió a SHIELD y trabajó en arañas similares, una de las cuales mordió a Gwen y la convirtió en una lanza telarañas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba