Cine

10 cosas que solo los fanáticos de los cómics saben sobre los celestiales de The Eternals

Los Celestiales han hecho breves apariciones en el MCU antes, pero el próximo Los eternos La película promete mucho más de las misteriosas y poderosas entidades cósmicas. Uno de ellos se vislumbra en el avance más reciente, lo que indica que su papel clave en la historia de los Eternos en los cómics probablemente se verá en la pantalla.

Los fanáticos de los cómics saben que los Celestiales se encuentran entre las entidades más intrigantes del Universo Marvel, con una historia compleja tejida en gran parte por su creador, el legendario escritor y artista Jack Kirby. Los escritores y artistas posteriores han contribuido a su tradición, aumentando la mitología que los rodea, pero nunca disipando su asombrosa mística.


10 Orígenes inciertos

El verdadero origen de los Celestiales es un misterio. Entre los seres cósmicos más poderosos del Universo Marvel, los gigantescos Celestiales parecían más allá de cualquier tipo de comprensión humana. Algunos detalles han surgido con el tiempo, particularmente de la Reina de Nevers, una entidad que es la encarnación viviente de todas las posibilidades.

Durante Los Ultimates serie en 2017, reveló que los Celestiales son la creación del Primer Firmamento, un ser que existió desde el principio de los tiempos. Una guerra entre estos seres destrozó la existencia, lo que finalmente llevó a la fusión de la entidad cósmica Eternidad.

9 Guerra con los vigilantes

Uatu The Watcher preside las muchas extrañas realidades del Y si..? serie de cómics y ahora el MCU. Los Vigilantes son tradicionalmente pasivos, pero una vez lucharon en una guerra contra los Celestiales.

Esta antigua guerra se reveló en Cuatro Fantásticos # 400 de 1995. Las dos facciones parecían estar naturalmente preparadas para un conflicto con los Celestiales interfiriendo eternamente en el progreso de los mundos y los Vigilantes permaneciendo en la no interferencia. Ese juramento finalmente impidió que los Vigilantes detuvieran a los Celestiales.

8 Creando los Eternos

El mayor ejemplo de la interferencia de los Celestiales son los Eternos. Como se cuenta en The Eternals # 1 de 1976, los seres cósmicos llegaron a la Tierra antigua y comenzaron a hacer experimentos genéticos en la humanidad primitiva. Esto continuó durante mucho tiempo y resultó en la creación de los Eternos, una rama divina del árbol humano.

Los fanáticos de los cómics saben que los Eternals existieron casi en el anonimato del resto de la humanidad durante millones de años y solo salieron de su escondite cuando los Celestiales regresaron a la Tierra para juzgar su progreso.

7 Depositando a los desviados

Los Celestiales regresaron a la Tierra durante lo que llamaron The Second Host, una evaluación de sus esfuerzos en la Tierra unos 21.000 años antes del presente. Encontraron que otro de sus productos genéticos, los Desviantes, había conquistado en gran medida la Tierra. Esto llevó a una guerra entre los Desviados y los Eternos.

Los Desviantes eran formas elevadas de humanos como los Eternos y fueron etiquetados como Desviantes solo por su apariencia, que tendía a ser más monstruosa. La guerra fue catastrófica y condujo al hundimiento de Atlantis, el hogar y reino de Namor the Sub-Mariner.

6 Los huéspedes

Los Celestiales regresarían periódicamente a la Tierra para evaluar el progreso de sus creaciones genéticas. Cada uno de estos ‘anfitriones’ involucró a los seres cósmicos aprobando su progreso, ajustándolo o, en algunos casos, destruyéndolo y comenzando de nuevo. La Tercera y la Cuarta Huestes fueron desafiadas por los asgardianos, junto con Zuras, un miembro de la raza Eternals.

Los Celestiales también han sometido a otros mundos a juicio en los cómics. Thor fue testigo de la destrucción total del planeta Pangoria por Exitar the Exterminator.

5 Arishem el juez

Exitar the Exterminator es el músculo de uno de los Celestiales más poderosos, Arishem The Judge. Arishem es la figura que preside el juicio de los mundos y su progreso. Luchó contra Odin, Zuras y las fuerzas de Asgard durante la Cuarta Hostia.

Su intención de destruir la Tierra solo fue pacificada por una ofrenda de paz de los Asgardianos, los Dioses Jóvenes, un grupo de humanos perfectos para que él los estudiara. Thor no pudo detenerlo en Pangoria. Arishem podría ser el celestial vislumbrado en el nuevo tráiler de Los eternos.

4 Los skrulls fueron creados por los celestiales

Los Skrulls son uno de los imperios intergalácticos más poderosos del Universo Marvel y, al igual que la Tierra, su antigua evolución fue manipulada por los Celestiales. La historia les resultó diferente. Mientras que en la Tierra las tres ramas, humana, eterna y desviada, coexisten más o menos en el presente, los Skrull de hoy en día son la rama desviada.

Las otras dos variantes de la especie fueron eliminadas por completo, a excepción de Kly’bn, un Eternal Skrull. Kly’bn es potencialmente un personaje que podría aparecer en el Invasión secreta Serie MCU.

3 Knowhere

Aficionados de Guardianes de la Galaxia Es probable que estén familiarizados con Knowhere, la cabeza flotante de un celestial en el espacio profundo. Knowhere funciona de la misma manera en los cómics, como un centro intergaláctico. Los orígenes y el propósito de este Celestial siguen siendo un misterio, aunque Knull, el Dios Simbionte, sí se atribuyó el mérito.

Knull afirmó a Venom que había decapitado al Celestial en el pasado con la Necrosword, su poderosa arma cósmica. Luego usó la cabeza como base desde la cual generar más simbiontes alienígenas.

2 Franklin Richards puede derrotarlos

Los Celestiales tienen un enorme poder cósmico, pero encontraron a su pareja en Franklin Richards, el hijo de Reed y Sue de los Cuatro Fantásticos.

En un arco de la historia que comienza en el número 600 de la Cuatro Fantásticos, un Franklin adulto viene del futuro para advertir a la versión actual de la inminente perdición de los Mad Celestials. Franklin, que posee poderes de deformación de la realidad que pueden crear universos enteros, es capaz de defenderse de The Mad Celestials e incluso trae a Galactus para ayudarlo a terminar el trabajo.

1 Celestiales oscuros

Los Celestiales no son un monolito y son susceptibles de influencia. Surgieron al comienzo del universo seres opuestos conocidos como la Horda. La Horda infectó a algunos Celestiales, convirtiéndolos en Dark Celestials, versiones malvadas que cazan y matan a los de su propia especie.

Los Celestiales Oscuros trajeron su guerra a la Tierra en Vengadores # 5 y # 6 de 2018. Mientras los Celestiales restantes luchan contra la Horda, sale a la luz una gran revelación: los Celestiales nutrieron la Tierra específicamente para ver si una cura para la infección de la Horda se desarrollaría a partir de sus experimentos con humanos primitivos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications