Cine

10 cosas que solo los fanáticos de los cómics saben sobre los Inhumanos de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel trajo Los inhumanos a ABC en su propia serie de televisión. los Marvel agentes de S.H.I.E.L.D Las series de televisión también se expandieron sobre los personajes y sus orígenes. Sin embargo, para las personas que solo conocen a los Inhumanos por los programas de televisión, hay mucho más sobre estos héroes de los cómics que quizás no sepan.

Los Inhumanos han estado en Marvel Comics desde la década de 1960 y han interactuado con todos, desde los Cuatro Fantásticos hasta los Vengadores y los X-Men. Este no es solo un equipo con superpoderes, sino también una sociedad entera gobernada por su rey, Black Bolt, y operando como una nación soberana que podría regresar al MCU.


El Kree creó a los inhumanos

Los fanáticos del cine conocieron a los guerreros Kree en el Guardianes de la Galaxia películas y el programa de televisión Marvel agentes de S.H.I.E.L.D insinuó su relación con los Inhumanos. Sin embargo, la verdad es que no habría Inhumanos sin los Kree.

El científico Kree que creó a los Inhumanos quería que fueran «armas mortales» pero terminó sin trabajar con ellos en absoluto. Los Inhumanos se rebelaron contra los Kree y se pusieron del lado de la humanidad cuando los Kree llegaron a la Tierra, y se han enfrentado a los Kree desde ese momento.

Los Inhumanos obtienen poder a través de la Niebla Terrigen

Los inhumanos nacen con sus poderes dentro de ellos. Sin embargo, sus poderes no se manifiestan hasta que pasan por un proceso para activarlos. Esto sucede a través de la exposición a las Nieblas Terrigen, que se desatan en una cámara donde espera el Inhumano.

Un Inhumano no puede pasar por el proceso hasta después de los 31 años, aunque ha habido algunos Inhumanos creados a una edad más temprana. Una vez que un Inhumano obtiene sus poderes, aprende su lugar en la sociedad de Attilan.

La familia real de los Inhumanos es una monarquía

Los Inhumanos están gobernados por un organismo de gobierno, a saber, la Familia Real de Attilan. El rey es elegido como el Inhumano con la mayor superioridad genética y, en la mayoría de los casos, con los poderes más fuertes. Después de que los Kree atacaran y mataran a los padres de Black Bolt, asumió el cargo de Rey de Attilan.

La Casa de Agon incluye a Black Bolt como rey y Medusa como reina – ella también ha servido como líder en ocasiones – y miembros de la familia Crystal, Gorgon, Ahura, Lockjaw, Alecto, Petras y Luna Maximoff. Triton fue miembro hasta su muerte. Karnak también era miembro, pero dejó a la familia por la Tierra.

Los Inhumanos viven en un sistema de castas

Los Inhumanos operan Attilan bajo un estricto sistema de castas. Esto significa que todos tienen un lugar en la sociedad y no hay posibilidad de elevarse por encima de la propia posición. Esta es una sociedad rígida que basa el valor y la posición de una persona en sus poderes.

Cuando un Inhumano atraviesa el proceso de Terrrigen Mists y recibe sus poderes, el nivel de sus poderes indica qué posición ocupa en Attilan. Aquellos con menos son enviados a los niveles más bajos para formar parte de la fuerza laboral. Una vez asignado, ningún Inhumano puede salir de esa posición de casta.

Los Inhumanos son aliados de Los Cuatro Fantásticos

Los Inhumanos aparecieron por primera vez en Cuatro Fantásticos # 45 en 1965, y desde entonces se han asociado con la Primera Familia de Marvel Comics. En el MCU, los Inhumanos ya han aparecido en una serie de ABC y en Marvel agentes de S.H.I.E.L.D

Hay rumores de que los personajes podrían regresar al MCU después del debut de los Cuatro Fantásticos. Esto tendría sentido dada su relación en los cómics. Tanto la reina Medusa como Crystal se han desempeñado como miembros de los Cuatro Fantásticos, y Johnny Storm tuvo una vez una relación romántica con Crystal.

Los Inhumanos viven en el lado oscuro de la luna

Los Inhumanos no viven en la Tierra. Su ciudad de Attilan se encuentra en el Lado Oscuro de la Luna, donde los Inhumanos viven lejos de los humanos y se aseguran de que su ciudad permanezca intacta para todos menos los viajeros espaciales.

Se unieron a Uatu the Watcher en la luna y, al moverse hacia el lado oscuro de la luna, se aseguraron de que nadie de la Tierra los viera o incluso supiera que existían. La ciudad tiene su propia gravedad incorporada y un sistema de filtración de aire que permite que los Inhumanos vivan.

Los inhumanos no siempre vivieron en la luna

Con los humanos en la Tierra demostrando estar llenos de odio e intolerancia por los mutantes, los Inhumanos sabían que vivían en peligro en la Tierra, por lo que decidieron que necesitaban encontrar un lugar más seguro para vivir, por lo que se mudaron a la Luna.

Sin embargo, mucho antes de eso, vivieron en la Tierra en el Océano Atlántico Norte. Cuando los Cuatro Fantásticos los conocieron por primera vez, la ciudad se había trasladado al Himalaya y permaneció allí hasta que la Familia Real la trasladó a la luna.

Los Inhumanos intentaron terraformar la Tierra

En 2016, Marvel Comics lanzó una serie de eventos llamada Inhumanos contra X-Men. Como sugiere el título, enfrentó a los mutantes de la Tierra contra los Inhumanos. La guerra comenzó cuando los Inhumanos lanzaron la Nube Terrigen sobre la Tierra, lo que crearía más Inhumanos en la Tierra.

Sin embargo, el problema es que Terrigen Cloud también mataría a todos los mutantes. Cuando los X-Men les pidieron a los Inhumanos que detuvieran la nube, se negaron, no parecían importarles que matara a todos los mutantes. Esto mostró la villanía de los Inhumanos, nacidos de su privilegio.

Black Bolt estaba en los Illuminati

Los Illuminati eran un grupo de héroes en la Tierra que se unieron en secreto y movieron los hilos detrás de escena para asegurarse de que las cosas sucedieran como ellos querían. Su objetivo era hacer lo que fuera necesario para proteger la Tierra, incluso si lo que hicieron para lograrlo no siempre fue moralmente correcto.

Si bien parece extraño ya que los Inhumanos viven en la luna, Black Bolt era miembro de los Illuminati. Ayudó a tomar algunas decisiones terribles, como expulsar a Hulk de la Tierra y amenazar a los Skrulls. También resultó en su destierro de Attilan durante mucho tiempo después de que Medusa se enteró de que estaba involucrado.

La Sra. Marvel es una inhumana

Hay Inhumanos que no tienen nada que ver con Attilan. Uno de ellos es una adolescente de Nueva York llamada Kamala Khan. Los fanáticos de Marvel Cinematic Universe la conocerán mejor cuando tenga su propio programa de Disney + en 2022.

Jersey City se cubrió con las Nieblas Terrigen y los poderes de Kamala se desbloquearon. Luchó para controlar sus poderes y pronto se convirtió en una de las Inhumanas más poderosas de la Tierra.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications