10 Cosplay de Star Wars que son casi imposibles de hacer (pero los fanáticos se lo quitaron)

¿Alguna vez has pasado por una puerta automática y has pretendido usar la Fuerza para abrirla? ¿Se ha convertido de repente un tubo de papel de envolver vacío en Navidad en el arma de un Tusken Raider? ¿Alguna vez has pretendido sostener un sable de luz cuando realmente sostenías una linterna? La saga de Star Wars ha inspirado a los fanáticos a intentar convertirse en uno de sus muchos personajes durante generaciones, y ahora con el poder del cosplay, solo han avanzado más con sus esfuerzos.

Olvídate de sostener bollos de canela a un lado de tu cabeza y pretender ser la princesa Leia, esto es recrear minuciosamente el guardarropa de su madre. La amenaza fantasma hasta la última cuenta cosida a mano. Esto está haciendo que otros fanáticos te ayuden a recrear la silueta descomunal de un Caminante Imperial, o formas ingeniosas de transformarte en el General Grievous. ¡Todos estos cosplays de Star Wars deberían ser casi imposibles, pero la fuerza está en estas 10 entradas!

10 RENCOR

Haciendo su estreno en la Comic Con 2015, este cosplay de rencor le da vida al gigantesco monstruo de Jabba. En El regreso del Jedi, El rencor se creó usando algunos títeres magistrales y ángulos de cámara, pero este cosplay de Frank Ippolito y su talentoso equipo en ModelSpace USA ha logrado convertirlo en algo que temeríamos encontrar debajo del palacio de Jabba.

RELACIONADO: 10 agujeros principales de la trama que todos se perdieron en Star Wars: El retorno del Jedi

9 9 TAUNTAUN

Al encontrarme con esta bestia en MCM Comicon Liverpool, podrías pensar que te has metido en el set de El imperio Contraataca. Creado por el equipo de marido y mujer detrás de robbo37, este tauntaun increíblemente realista captura perfectamente a las bestias irritantes de Episodio V hasta cada detalle exacto.

Hannah aparece vestida como Han Solo en el planeta de hielo de Hoth, donde los tauntauns se usaban como bestias de carga y para el transporte. Cuando Luke Skywalker desaparece en los páramos helados, Han saca su tauntaun para buscarlo con ropa polar. Sus piernas están dentro del tauntaun operando sus piernas, lo que le permite moverse por el piso de manera realista. Si va por hiperrealismo, ¿huele mal también?

8 GENERAL GRIEVOUS

Imagina ver esta monstruosa monstruosidad acechando los pasillos del MCM Comicon Liverpool, o aparecer en el evento "El regreso de la guarnición" para el fin de semana de Star Wars en el Centro Espacial Nacional. Los fanáticos estaban de enhorabuena en ambos eventos cuando se encontraron con este cosplay del General Grievous que parecía haber salido del departamento de utilería de Lucasfilm.

RELACIONADO: Star Wars Celebration: 10 Out Of This World Cosplays

El cosplayer es parte de UK Garrison, la Sección del Reino Unido de los famosos cosplayers de la Legión 501 de Star Wars con licencia oficial de Lucasfilm para lucir cosplays con precisión en la escena (principalmente relacionados con Empire y First Order). El cosplayer pudo usar Grievous's capa para ocultarse, y colocar varillas de sus zapatos en la parte inferior de las patas de metal de Grievous para dar la ilusión de que Grievous camina sobre ellas. El cosplayer también tiene un modulador de voz para sonar como Grievous, mal frío y todo.

7 7 AT-AT

¡Intenta no decir "pew pew" mientras estás jugando con este enorme cosplay AT-AT! Este AT-AT se presentó en la Manchester Comic Con en 2014 y consta de dos cosplayers adentro, uno para operar las patas delanteras y otro para operar las patas traseras, una versión del viejo disfraz de caballo para Halloween.

RELACIONADO: 10 pequeños detalles que solo notas al volver a ver Star Wars: The Empire Strikes Back

Ickeybob proporcionó la acción de la pierna delantera y explicó que todo el cosplay tardó aproximadamente una hora en configurarse y diez minutos para subir al interior. Operaría el andador con un compañero durante aproximadamente una hora a la vez, luego se tomarían un descanso. Aunque es difícil de ver, en realidad hay 2 figuras de conductores AT-AT en la cabina, ¡y un Luke Skywalker colgando del vientre en un cable de arpón!

6 6 PATRULLA DE DEWBACK

Dewbacks no fueron solo una creación de George Lucas para su lanzamiento en la Edición Especial de 1997 de Una nueva esperanza. Existían en la versión de 1977, aunque solo en silueta. Quería que las gigantescas monturas de reptiles coriáceas tuvieran más tiempo frente a la pantalla, pero no tuvo el presupuesto hasta dos décadas después, cuando serían parte de la patrulla montada de soldados de arena enviada para recuperar C-3PO y R2-D2.

Para operar el traje masivo, dos cosplayers deben estar dentro de él, uno operando las patas traseras y otro operando las patas delanteras. Camina en una patrulla de varios otros soldados de arena que pueden ayudar a guiar a los cosplayers dentro. El soldado montado es, de hecho, un maniquí, que es lo mejor en caso de que el rocío se vuelva difícil.

5 5 ASAJJ VENTRESS

Primero apareciendo en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, el astuto asesino Asajj Ventress dejó una fuerte impresión no solo como una guerrera despiadada del Lado Oscuro, sino como un poderoso personaje femenino en el Universo Star Wars. Ella era la aprendiz del Conde Dooku y una hábil combatiente con sables láser, aunque nunca podría ser una verdadera Sith mientras sirviera a Darth Sidious.

RELACIONADO: Star Wars: The Clone Wars – 10 tramas cruciales para recordar antes de la nueva temporada de Disney +

Este increíble cosplay de MissSinisterCosplay captura perfectamente la amenaza fresca, tranquila y recogida que es Ventress. Ella luchó contra Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi durante las Guerras Clon, empuñando sus sables de luz gemelos de pistola roja. Ella sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos debido a su estética única y habilidades de combate letales.

4 4 REINA AMIDALA (INVASIÓN)

Cada atuendo que usó Natalie Portman Episodio I: La amenaza fantasma como la reina Amidala era una obra de arte. Sus disfraces fueron bordados a mano por diseñadores que trabajaban en un almacén en Londres cerca de los estudios, y tardó meses en crearse. Cada uno representaba una fase diferente de su gobierno, su usurpación de poder y su eventual reclamo.

Esta bella representación de Amidala, con el vestido negro y dorado que llevaba al comienzo de la invasión de la Federación de Comercio de su planeta natal, Naboo, ha sido fielmente recreada por el cosplayer Kaori-prod. Lo usó para el London Comicon en 2013.

3 CAD BANE

Este cosplay se vuelve casi imposible cuando consideras que el personaje que representa no existe en ningún material visible. Cad Bane era un cazarrecompensas de Boba Fett's, que se suponía que tenía un encuentro con Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones pero el episodio nunca se emitió. Él iba a ser el pistolero espacial que le dio a Fett la abolladura prominente en su casco.

Teniendo en cuenta que no hay mucho material de referencia en Cad Bane además de algunas secuencias de producción y storyboards entrecortados, este cosplay de Blizzardterrak vale su peso en beskar. Quién sabe, aún puede aparecer en El mandaloriano!

2 DANTH BANE

Siempre hay dos, un maestro y un aprendiz. Así decretó Darth Bane, uno de los Señores Sith más poderosos que existe mil años antes de las Guerras Clon. Sabía que los Sith nunca podrían derrotar a los Jedi o derrocar a la República si sucumbían a luchar entre ellos, por lo que la Regla de Dos se implementó para fortalecer sus estrategias en secreto.

RELACIONADO: Los 10 mejores cómics del universo expandido de Star Wars que deberías leer

Este cosplay de Darth Bane se estrenó en el Wizard World 2013 en Chicago, donde el cosplayer TheCloneEmperor se llevó a casa Best In Show por sus esfuerzos. Su pecho, brazo y piezas faciales se construyeron con espuma esculpida y moldes de fundición que luego se pintaron.

1 BOSSK

Pocos fanáticos de Star Wars recordarán Bossk, a menos que se encuentren en el agujero de gusano de los cómics y Leyendas de Star Wars novelas Solo estuvo presente en el buque insignia de Vader en El imperio Contraataca cuando la recompensa se colocó en la cabeza de Han Solo, junto al compañero pistolero galáctico Boba Fett.

Este Bossk, fielmente recreado de la punta a la garra por JohnnyHavoc, parece que se desvió del conjunto de Episodio V. Esculpió, moldeó, pintó y cosió el cosplay él mismo, que probablemente esté en una forma mucho mejor que el disfraz real. No nos sorprendería que Jon Favreau lo llamara para pedirlo prestado El mandaloriano.

SIGUIENTE: 10 cosplays que puede haber perdido en NYCC 2019


próximo
Amigos: 10 detalles ocultos sobre el apartamento de Chandler y Joey que nunca notó




Source link