Teen Wolf: los personajes mejor vestidos de Beacon Hills, clasificados

A pesar de que Lobo adolescente ha terminado (no para aquellos de nosotros que tenemos Amazon Prime, al menos), todavía no podemos olvidar a los personajes con los que nos quedamos durante seis temporadas completas. Los fanáticos exigieron una séptima temporada, pero quedaron satisfechos con seis, especialmente después de haber visto cambiar y transformarse muchos de sus favoritos en el transcurso de cada episodio dinámico.

Relacionado: Teen Wolf: cada personaje principal, clasificado por inteligencia

Por supuesto, un programa causa una impresión basada en la historia, el personaje y el talento para actuar, pero la apariencia también entra en eso. No estamos hablando de los efectos especiales especiales para convertir a nuestros hombres lobo favoritos en horripilantes, estamos hablando de sus armarios cotidianos. Lobo adolescente fue un espectáculo que ayudó a definir a sus personajes a través del estilo y cada uno era único para la persona que lo llevaba. Entonces, ¿quién vestía mejor y quién peor? ¡Tenemos la mejor clasificación, desde sin estilo hasta amante del estilo, aquí mismo!

10 Scott McCall

Es fascinante que el personaje principal de un espectáculo sea el que carece del vestuario menos vanguardista, pero también tiene sentido. Scott no estaba destinado a ser el tipo de persona que es constantemente el centro de atención. Como tal, tanto él como Stiles no tienen mucho sentido de la moda, pero realmente no es necesario.

Stiles es una historia diferente, pero Scott puede convertirse en un hombre lobo, lo que hace que los atuendos increíbles sean una última prioridad. Hubiera sido demasiado molesto verlo vestirse de nueves además.

9 9 Stiles Stillinski

Si no amas a Stiles, ¿eres incluso un Lobo adolescente ¿ventilador? Rompió muchos corazones cuando se perdió en Void Stiles pero aun así, su vestuario nunca cambió. Mientras que Stiles pasó de camisetas y sudaderas estampadas a franelas y cuadros, nunca fue un tipo llamativo y nos encanta.

Su personalidad es lo suficientemente grande como para apoyarlo y de alguna manera, su sarcasmo y tendencias socialmente incómodas definitivamente coinciden con su ropa cómoda.

8 Derek Hale

Estamos bastante seguros de que Derek usó los mismos atuendos durante las seis temporadas: una camiseta, jeans oscuros, una chaqueta de cuero y botas … y fue entonces cuando usaba y un tipo de camisas. Esto no es una queja, en serio, ¿has visto al chico?

Tyler Hoechlin sigue el modelo de una estatua romana, estamos bastante seguros de ello. Con una cara así, cualquier tipo de sentido de la moda se desperdicia por completo. Además, una chaqueta de cuero definitivamente se convirtió en su look característico.

7 7 Peter Hale

Al igual que Derek, Peter realmente no usó nada notable durante todo el espectáculo. Debe ser un hombre lobo porque, en realidad, ninguno de los hombres lobo en el programa tenía opciones de vestimenta expansivas.

Los episodios en los que fuimos testigos de Peter en cualquier cosa que no fuera una camiseta con cuello en v fueron los que recordamos, porque eso es todo lo que usó en todo momento. De acuerdo, se ponía una chaqueta genial de vez en cuando y se cambiaba los zapatos, por eso es un poco más alto en la lista.

6 6 Kate Argent

Hubo ciertos episodios antes de su fallecimiento cuando Kate Argent llevaba algo más que un tanque ajustado o una camiseta con una chaqueta de cuero, pero eran pocos y distantes.

Relacionado: Teen Wolf: 5 parejas que son perfectas (y 5 que no tienen sentido)

Luego se convirtió en un híbrido de hombre lobo y coyote, por lo que su vestuario era bastante irrelevante. Una vez más, Kate era un papel que requería carisma y un ingenio intrigante, todo lo cual es irrelevante en el mundo de la moda. Sin embargo, tenía un cabello increíble.

5 5 Malia Tate

Malia era súper linda pero también ridículamente luchadora. Ella realmente nunca superó su naturaleza de hombre lobo o el hecho de que luchó por sobrevivir en la naturaleza durante tanto tiempo. Su guardarropa en pantalla mejoró drásticamente con sus últimos episodios, pero nunca fue nada del otro mundo.

De alguna manera, sus atuendos siempre parecían adaptarse a su personalidad: prácticos pero discretos, con un talento suficiente para mostrar que lentamente se estaba convirtiendo en humana nuevamente.

4 4 Jackson Whittemore

Por supuesto, Jackson ocupa un lugar bastante alto en esta lista. No era un secreto que provenía de una familia de dinero y, aunque trágicamente mal entendido, todavía pensaba muy bien de sí mismo.

Desde su automóvil que costó al menos dos años de nuestro pago de alquiler, hasta un guardarropa que gritó bien educado, fue el tipo más vanguardista del programa. Sus zapatillas por sí solas probablemente pagarían algunas de nuestras facturas y estamos celosos.

3 Allison Argent

Cuando vimos a Allison por primera vez, una de las cosas que muchos notaron fue el hecho de que tenía un estilo distinto. Esto también cambió a lo largo del espectáculo y pasó de ser ultra femenina a un poco más oscura y gótica.

Comenzó con collares de gran tamaño, lindos pisos y suéteres, y terminó el espectáculo con cuero, negro y botas de combate. Estuvimos cavando totalmente el cambio hasta el final, cuando todos derramamos una lágrima por el mejor arquero de Beacon Hills.

2 Lydia Martin

No es de extrañar que Lydia estuviera en la lista y hasta que apareció Kira, ella sola fue el personaje mejor vestido del programa. Obviamente, fue desde el primer episodio que pensó un poco en sí misma, pero fue solo porque estaba muy cautelosa, obviamente, su aspecto era un frente para sus profundos temores.

Relacionado: Teen Wolf: 10 personajes que desearíamos que el programa tuviera más tiempo para explorar

Desde vestidos florales y botines de cuero, hasta faldas cortas estilo skater y joyas coloridas, Lydia tenía su propia marca de estilo personal. Sin embargo, no solo su ropa cambió de acuerdo con su estado de ánimo, sino también su cabello: esta chica tenía un aspecto para todo y los sacudió a todos.

1 Kira Yukimura

Normalmente, Lydia se habría ganado el lugar como la mejor vestida en Beacon Hills. Sin embargo, Kira trajo al programa algo que a otros personajes les faltaba: una valentía cuando se trataba de su propio gusto y apariencia. Ella era una combinación de punk, acogedora, kawaii y futurista, y era completamente diferente a cualquier otra persona.

A diferencia del toque ligeramente femenino y súper femenino de Lydia, Kira era el contrapeso del rock 'n roll y el punk rock que el espectáculo necesitaba con tanta urgencia. Fue esto, en combinación con su inteligencia y fuerza lo que la distinguió del resto, tanto en estilo como en personalidad.

Siguiente: La corona: los mejores conjuntos de la reina Isabel (y 5 peores)

The Office Season 1 cancelado


próximo
The Office: 10 Memes hilarantes que solo los verdaderos fanáticos entenderán




Source link