Cine y Películas

10 de las cosas más locas que le han pasado a los cazadores de fantasmas

Aunque la temporada de Halloween ha terminado, eso no significa que no podamos apreciar los sustos generados por programas como Cazadores de fantasmas. Estrenada en el canal Syfy en 2004, presenta a miembros de la Sociedad Paranormal Atlántica (también conocida como TAPS) que investigan los lugares embrujados.

RELACIONADO: Los 10 mejores episodios de Ghost Hunters, según IMDb

En casi todos los episodios, algo suele indicar actividad paranormal, aunque algunos incidentes son más locos que otros. Esto, a su vez, ha atraído mucho escepticismo, como es el caso con muchos reality shows que involucran lo paranormal. Pero independientemente de las creencias propias, estos incidentes particulares que ocurrieron en Cazadores de fantasmas son objetivamente locos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Mano invisible

Debido a que un fantasma es de naturaleza etérea, se cree que no pueden interactuar con el mundo físico de la misma manera que nosotros. Dicho esto, ha habido informes de personas que sienten una presencia invisible cerca de ellos, lo que a menudo se atribuye a los fantasmas. De hecho, uno de esos incidentes aparentemente ocurrió durante la undécima temporada de Cazadores de fantasmas.

Titulado "Ghost Guards", este episodio hizo que el equipo de TAPS investigara el edificio de Grays Armory en Cleveland, Ohio, que albergaba una unidad militar privada llamada Cleveland Grays. Pero la propietaria del edificio reclamó una actividad fantasma, que una de las investigadoras de TAPS, Shari Debenedetti, experimentó. Específicamente, sintió que alguien le tocaba el hombro a pesar de que no había nadie detrás de ella.

9 9 Una imagen de cara

Mientras que la mayoría de los Cazadores de fantasmas episodios tuvieron lugar en Estados Unidos, hubo algunas ocasiones en que investigaron fantasmas en otros países. En la temporada 3, por ejemplo, hubo dos episodios que tuvieron lugar en Irlanda titulados "El ataque del elemental irlandés" y "Ruinas irlandesas".

Durante el último episodio, la tripulación de TAPS estaba cerca de las ruinas del castillo de Lisheen en un área supuestamente atormentada por un espíritu terrenal. Luego, ante la cámara, lograron capturar algo que parecía una cara que salía de la oscuridad. Casualmente, el investigador irlandés Barry Fitzgerald (que luego sería el anfitrión Ghost Hunters International) vio la misma cara antes.

8 Actividad de la cápsula REM en el comedor

Además de los castillos, otro tipo de entorno en el que los avistamientos de fantasmas se informan comúnmente es en las mansiones de estilo victoriano. Caso en cuestión: se dice que la Mansión Rockwood en Wilmington, Delaware, está obsesionada por sus antiguos ocupantes, que incluían a un comerciante inglés y su familia.

Ahora un museo y parque público, se convirtió en el foco de la Cazadores de fantasmas Episodio de la temporada 11 "Manor of Mystery". Durante la investigación, usaron un Pod REM en el comedor de la mansión para detectar a un niño fantasma llamado Eddie. Programadas para detectar las fluctuaciones de energía, las luces de la cápsula REM se apagaron varias veces cuando uno de los investigadores le pidió a Eddie que "jugara" con ella.

7 7 Múltiples medidores EMF activados en casa

De vez en cuando, el Cazadores de fantasmas Los investigadores examinarán los ataques informados en lugares comunes en lugar de históricos. Uno de esos ejemplos fue durante el episodio de la duodécima temporada "Regreso a San Agustín", donde fueron a Hanover, Pennsylvania, además de la ubicación titular.

RELACIONADO: 10 películas de la casa embrujada más aterradoras para nunca ver solo, clasificadas

En Hanover, investigaron la supuesta actividad paranormal en el antiguo hogar de una mujer mediante la instalación de varios medidores EMF. Al igual que el REM Pod, un medidor EMF está destinado a detectar lecturas de energía que presumiblemente indican fantasmas. Si bien no reaccionaron inicialmente, esto cambió cuando apareció la mujer y los medidores EMF se volvieron locos. Supuestamente, esto fue causado por un poltergeist, que Grant Wilson afirmó que es la energía negativa de una persona y no un fantasma.

6 6 Patrón térmico inusual alrededor del psíquico autoproclamado

Cuando se trata de localizar fantasmas en completa oscuridad, una herramienta común que usan los investigadores son las cámaras infrarrojas que muestran lecturas térmicas. Al equipo de TAPS le gusta especialmente usarlos, lo que condujo a algunos resultados interesantes durante el episodio de "The Crescent Hotel" de Cazadores de fantasmas. Etiquetado como el hotel más embrujado de Estados Unidos, fue una vez un lugar donde un médico fraudulento llamado Norman G. Baker practicaba la medicina.

Pero supuestamente había otro médico llamado John Freemont Ellis, que tenía una casa que supuestamente estaba encantada. Esto fue desarrollado por el propietario de la casa, Carroll Heath, quien afirmó ser psíquico, que TAPS probó usando una cámara infrarroja. Lo que atraparon fue un patrón térmico inusual que parecía irradiarse del cuerpo de Heath.

5 5 Lectura térmica de una figura caminando por las puertas

Una creencia común sobre los fantasmas es que, dado que no están hechos de materia sólida, teóricamente pueden moverse a través de cualquier cosa física. Esto se demostró aparentemente durante la temporada 10 Cazadores de fantasmas episodio "Darker Learning", que tuvo lugar en Southern Vermont College. Ahora desaparecido, se rumoreaba que era perseguido por varios fantasmas, incluida la esposa del fundador de la escuela y la niñera con la que supuestamente tuvo una aventura.

Mientras exploraban uno de los dormitorios, los investigadores Steve Gonsalves y Jason Hawes vieron una lectura térmica que se parecía a una figura que caminaba por el pasillo. Pero lo que hizo que este avistamiento fuera inusual fue que la figura parecía caminar entre dos puertas cerradas. Por lo tanto, se supone que la figura era un fantasma.

4 4 Voces en la oscuridad

Una de las ubicaciones más recurrentes que se ha presentado en Cazadores de fantasmas es el hotel Stanley. Ubicado dentro de Estes Park, Colorado, fue la principal inspiración para El brillante novela y lugar de rodaje para la miniserie posterior. Desde entonces, el hotel se ha ganado la reputación de ser perseguido, lo que lleva a las investigaciones del equipo de TAPS.

RELACIONADO: 10 hechos espeluznantes detrás de escena sobre The Shining

Durante el Ghost Hunters Live Sin embargo, en el Especial de Halloween 2006, Jason Hawes y Grant Wilson estaban caminando por el pasillo de empleados en el sótano del hotel cuando escucharon voces. Específicamente, una voz de mujer que decía "Hola" seguida de risas. Supuestamente, no había nadie más en el pasillo excepto Hawes Wilson y un camarógrafo.

3 La silla (aparentemente) se mueve sola

En la estela de Cazadores de fantasmas'Popularidad como espectáculo, un grupo que se hace llamar el Análisis Escéptico de la Sociedad Paranormal (o SAPS para abreviar) se formó en 2006. Como su nombre lo indica, su propósito es desacreditar incidentes que supuestamente son paranormales.

Esto incluye especialmente Cazadores de fantasmas episodios, particularmente durante la primera temporada con episodios como "Race Rock Lighthouse". En él, hay un momento en el que Grant Wilson se levanta de una silla y sale de la habitación. Luego, unos segundos después, la silla parece moverse por sí sola. Mientras Escéptico la revista cree que la silla fue jalada por una cuerda, esto nunca se ha confirmado realmente.

2 Figura sombría

Como El faro película demostrada, la ubicación titular puede ser desconcertante dadas las condiciones adecuadas. Pero Cazadores de fantasmas Perpetuaron la idea anteriormente con episodios como "Race Rock Lighthouse" y luego "St. Faro de Agustín ”en la segunda temporada. Pero la última ubicación resultó ser más aterradora en comparación, lo que llevó a los investigadores de TAPS a volver a ella dos veces.

RELACIONADO: 10 películas que debes ver si te gusta el faro

Uno de los momentos decisivos del "St. El episodio de Augustine Lighthouse fue una figura sombría que apareció en la escalera del faro. Apenas visible en las cámaras de los investigadores, es difícil saber si la figura es una persona o no, aunque su movimiento es anormalmente rápido.

1 Sound Man cae hacia atrás

Cada vez que ocurre un incidente inusual Cazadores de fantasmas, los principales investigadores y / o estrellas invitadas tienden a estar presentes. Pero rara vez le sucede algo al equipo de cámara, y el episodio "The Armory" durante la primera temporada fue un ejemplo. En cuanto a la ubicación, TAPS estaba investigando la Armería de New Bedford en Massachusetts debido a informes de incidentes extraños.

Luego, mientras estaba en una pasarela, el hombre de sonido Frank DeAngelis cayó repentinamente hacia atrás. Afirmando que algo lo atravesó, DeAngelis no pudo levantarse y lo obligó a recibir atención médica. Después, dejó el Cazadores de fantasmas la tripulación implicaba que todo lo que experimentaba era traumatizante si estaba relacionado con fantasmas o no.

SIGUIENTE: The Vampire Diaries: 10 brujas más poderosas, clasificadas




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba