Cine y Películas

Somos nosotros: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Durante los últimos cuatro años, la exitosa serie NBC Somos nosotros ha presentado a los espectadores la vida del clan Pearson expandido, que abarca generación tras generación de personajes humanos dinámicos y defectuosos. Ya sea que se centre en los padres Jack y Rebecca, o los niños Randall, Kevin y Kate, la serie sabe cómo discutir las emociones humanas difíciles de manera que resuenen.

RELACIONADO: 10 Somos nosotros Memes que te harán morir de risa

La serie también ha mantenido un compromiso real para representar romances en todas sus formas. Para bien o para mal, ha habido muchas, muchas parejas en la serie hasta ahora. Pero algunos de ellos son definitivamente mucho mejores que los demás, y algunos de ellos no tienen ningún sentido en absoluto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Carol y Abe Clark en This Is Us

Empezar ahora

10 Perfecto juntos: Carol y Abe

Carol y Abe Clark en This Is Us

A veces, todo lo que se necesita es un solo episodio para mostrar una relación de por vida, y cuán perfectos son dos personas juntas. Los espectadores tardaron hasta la tercera temporada de la serie en echar un vistazo a la historia de fondo del personaje de Beth Pearson, una historia de fondo que incluía la relación amorosa entre sus padres, Carol y Abe Clark.

Una relación perfectamente equilibrada, Carol era tan firme y sin tonterías como Abe era suave y amoroso. Las pocas escenas que compartieron juntos, antes de la pérdida de Abe, revelaron a una pareja que había estado junta durante mucho tiempo y que se amaban sin importar nada. Ojalá hubiéramos podido ver más de ellos.

9 9 No tiene sentido: Cassidy y Ryan

Cassidy y Ryan Sharp en This Is Us

En su cuarta temporada quizás demasiado ambiciosa, Somos nosotros introdujo más personajes nuevos a la vez que nunca. Desafortunadamente, un personaje incluido en ese cultivo es Cassidy Sharp, una antipática totalmente indiferente, una ex soldado que lucha con TEPT y que regresa a casa con su esposo, Ryan, y su pequeño hijo, Matty.

El programa nunca muestra un momento entre la pareja de Ryan y Cassidy que debería hacernos apoyar a estos dos, antes de que Cassidy ataque y golpee a su hijo. Las escenas posteriores de Cassidy que anhelan una reunión con su marido, por lo tanto, suenan completamente huecas.

8 Perfecto juntos: Kevin y Sophie

Es raro que un primer enamoramiento y un primer amor se conviertan en algo mucho más que eso. Pero en el mundo de Somos nosotros, ha quedado claro desde el principio que ninguna chica ha sido la correcta para Kevin Pearson en la forma en que lo fue su primer amor, Sophie.

RELACIONADO: Somos nosotros: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Originalmente, la mejor amiga de su gemela Kate, Sophie pronto se convirtió en el mundo de Kevin, y los dos pronto se enamoraron el uno del otro. Se casaron poco después de graduarse de la escuela secundaria, y aunque no funcionó, simplemente siguieron encontrando el camino unos a otros años después. Con suerte, todavía lo harán.

7 7 No tiene sentido: Kevin y Olivia

A veces, es creíble que los opuestos se atraen. Algunas de las mejores relaciones en la historia de la televisión han surgido como resultado de personajes que no tienen nada en común y que inicialmente no se soportan, se enamoran. Pero la relación totalmente olvidable e incómoda entre Kevin y su coestrella Olivia definitivamente no era una de esas.

Olivia nunca encaja en el mundo de Somos nosotros en general. De espíritu mezquino y muy crítico, encajaba mal con Kevin desde el momento en que fue presentada en la pantalla. Afortunadamente, su breve relación realmente fue breve.

6 6 Perfecto juntos: Jack y Lucy

Jack y Lucy Damon en This Is Us

Una de las cosas que hace Somos nosotros Una experiencia televisiva verdaderamente única es la insistencia del programa en ser una historia verdaderamente multigeneracional. El espectáculo ha viajado a través de muchos períodos de tiempo diferentes, a través de muchas generaciones diferentes. Pero una de las mejores historias de amor que la serie ha ofrecido hasta ahora solo se vislumbra en un futuro lejano.

El romance entre el adulto Jack Damon, ahora un músico exitoso, y su único y verdadero amor Lucy, una ex camarera, conquistó absolutamente a los espectadores, y estaba claro que Jack era el mismo bebé que habían estado viendo todo el tiempo. línea de tiempo

5 5 No tiene sentido: Kevin y Zoe

A veces, parece que una serie solo une dos personajes simplemente porque pueden. Eso es aún más cierto cuando emparejan un personaje con el pariente de otro personaje principal, solo por el drama agregado de todo. En el caso de Somos nosotros, esto fue exactamente lo que sucedió cuando la serie presentó a la prima de Beth, Zoe, e inmediatamente le hizo un amor por Kevin.

Aunque estos dos tuvieron una buena historia juntos en sus viajes a Vietnam, pero más allá de eso, estaba claro que esta era una relación que nunca se construyó para durar, algo que se volvió increíblemente claro cuando discutieron sus diferentes puntos de vista sobre su futuro.

4 4 Perfecto juntos: Jack y Rebecca

Desde el comienzo de la serie, ha habido un estándar contra el cual se han medido todas las relaciones románticas: ese estándar, por supuesto, es el romance a nivel de cuento de hadas prácticamente entre Jack y Rebecca Pearson.

RELACIONADO: Somos nosotros: 10 cosas que deben suceder en las próximas 3 temporadas

A lo largo de la serie, queda claro que estos dos han tenido sus altibajos, incluida una primera reunión no convencional, las luchas de Jack con el TEPT y el alcoholismo, y los resentimientos de Rebecca por poner su carrera en espera. Pero a pesar de todo, su amor venció a todo.

3 No tiene sentido: Miguel y Rebecca

Fácilmente podría argumentar que la relación que finalmente se forma entre Miguel y Rebecca tiene sentido, dado el hecho de que se han unido por un trauma compartido con la pérdida de Jack. Pero en el panorama general, nada de esta relación tiene sentido o se siente bien para el programa.

En cualquiera de sus escenas, ya sea inmediatamente después de la muerte de Jack o en el futuro donde son ancianos y casados, Miguel y Rebecca se sienten más amigos que una pareja. La química romántica nunca ha estado allí.

2 Perfecto juntos: Randall y Beth

Jack y Rebecca podrían ser el estándar de oro con el que tantas personas miden su relación, pero la representación más verdadera del amor y la sociedad y lo que significa ser una pareja casada se presenta en la forma de la relación entre Randall y Beth Pearson.

Desde el primer día, sin duda han sido leales entre sí. Se han apoyado mutuamente en sus momentos más bajos y se han ayudado mutuamente para lograr sus sueños, sin importar cuán elevados sean. Como dice el programa, la vida siempre es mejor con un poco de R&B.

1 No tiene sentido: Kevin y Cassidy

Cassidy Sharp y Kevin Pearson en This Is Us

Kevin Pearson es un personaje con muchos problemas. Egoísta, arrogante y luchando con diversas formas de adicción durante los últimos años, Kevin es propenso a la autodestrucción y no actúa exactamente en su mejor interés la mayoría de las veces. Cuando su grupo de apoyo de Alcohólicos Anónimos recomienda que todos los asistentes de AA no tengan una relación durante el primer año, ¿qué hace?

Kevin no solo entabla una relación, sino que lo hace con un compañero adicto y miembro del grupo, el personaje volátil, frío y tóxico que es Cassidy Sharp. Estas dos han sido malas noticias desde el primer día, y la falta total de química entre Justin Hartley y Jennifer Morrison ciertamente no ayuda.

SIGUIENTE: Somos nosotros: los 10 mejores personajes, clasificados




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba