Los deportes y la televisión se han entrelazado durante mucho tiempo, convirtiéndose en una parte integral de muchas vidas. Esto también incluye personajes ficticios, ya que muchos de ellos tienen vínculos importantes con diferentes franquicias deportivas que tienen cerca de ellos. Desde los puntos altos de ser fanático de una franquicia ganadora hasta los puntos bajos de apoyar a un equipo consistentemente promedio, estos personajes se han mantenido leales a sus escuadrones.
Si bien estos personajes son ficticios, su capacidad para relacionarse con sus audiencias es una gran razón por la cual los fanáticos pueden vincularse con ellos. Especialmente en el caso de apoyar a un equipo, puede ser una gran parte de la identidad de una persona, e incluso en el mundo de las comedias y comedias, no es diferente.
10 Andy Dwyer — Parques y Recreación
Potros de Indianápolis
Durante la ejecución del espectáculo, Parques y Recreación asegúrese de celebrar a los equipos profesionales de Indiana con un puñado de jugadores de los Indiana Pacers y los Indianapolis Colts como invitados especiales en el programa. Los personajes del programa han profesado su fanatismo por dichos equipos, pero ninguno más que Andy Dwyer.
Andy era tan fanático de los Colts que se casó con la camiseta del gran y actual entrenador de receptores abiertos de los Colts, Reggie Wayne. En el episodio de la temporada 5 “Two Parties”, Andy recibió una despedida de soltero en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, donde pudo atrapar un pase de touchdown del ex mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck, y pudo decirle a Wayne en persona cuánto quería. a él.
9 Will Smith – El fresco príncipe de Bel-Air
Filadelfia 76ers
Will siempre hizo saber que, a pesar de mudarse a Bel-Air, siempre sería un niño del oeste de Filadelfia. Se reconoce durante los créditos iniciales de cada episodio, por lo que quedó claro desde el principio que Will estaba muy orgulloso de su ciudad natal. El estilo de Will también personifica los años 90 como pocos pueden hacerlo, con algunos de sus atuendos que representan a los Philadelphia 76ers.
Si bien los Sixers no fueron tan buenos durante la ejecución del programa, Will aparentemente fue leal al equipo a pesar de su desempeño por debajo del promedio en la cancha. Incluso en el Bel Air reinicio, la versión de Will de Jabari Banks continúa con el fanatismo de los Sixers con un póster de la leyenda de la NBA Allen Iverson en su pared. Aunque el Will moderno ha visto equipos Sixers considerablemente mejores en su vida, el fanatismo del personaje continúa incluso a través de personajes heredados.
8 Elaine Benes — Seinfeld
Orioles de Baltimore
El béisbol tuvo una presencia decente en Seinfeld. Teniendo en cuenta que el espectáculo tuvo lugar en los años 90 en Nueva York y que los Yankees tuvieron una gran década, tenía sentido. Si bien la mayoría de los personajes principales eran fanáticos de los Mets o los Yankees durante ese tiempo, Elaine tomó una ruta diferente y era una fanática acérrima de los Orioles de Baltimore.
Reflejando el fanatismo de la vida real de la actriz Julia Louis-Dreyfus, su lealtad se pone a prueba durante un juego de los Yankees contra los Orioles durante el episodio “La Carta”. Mientras está sentada en el palco del dueño del equipo de los Yankees, George Steinbrenner, se niega a quitarse la gorra de los Orioles y deja el juego con orgullo.
7 Red Forman – Ese programa de los 70
Empacadores de Green Bay
Solo hubo un puñado de momentos a lo largo del programa en los que los espectadores vieron a Red Forman emocionarse genuinamente, pero lloró lágrimas de felicidad cuando pudo ver a los Packers jugar en persona en Lambeau Field. Por lo general, pasaba los domingos viendo a los Packers desde la comodidad de su sala de estar, pero cuando iba a un juego, estaba en uno de los mejores estados de ánimo que los fanáticos lo habían visto hasta ese momento.
Al igual que con cualquier fanático de la NFL, el fanatismo de Red viene con desdén por los otros equipos en la división del equipo favorito, lo cual se vio en múltiples ocasiones. Expulsaba a la gente de su casa por ser hincha de los Minnesota Vikings y se resistía a que lo vieran con Eric en público después de vestir una camiseta de los Chicago Bears.
6 Joey Tribbiani — Amigos
Los Knicks de Nueva York
Se demostró que Joey Tribbiani apoyaba a un puñado de equipos deportivos, pero parecía que el que estaba más cerca de él eran los New York Knicks. Los años 90 fueron un buen momento para ser fanático de los Knicks y, a pesar de no ganar ningún campeonato, llegaron a las Finales de la NBA dos veces y fueron consistentemente buenos.
Una de las instancias más grandes de su afición se produjo al principio de la serie cuando la ex esposa de Ross estaba esperando un bebé y él estaba viendo un partido de los Knicks en la sala de espera. Durante el juego, él discute sobre el equipo con una mujer embarazada después de que ella critica a los Knicks, pero él la ayuda después de que rompe fuente.
5 Joey Gladstone — Casa llena
Alas rojas de Detroit
Como Casa llena se llevó a cabo en un Área de la Bahía de los años 90 relevante para los deportes, Joey Gladstone se quedó con sus Detroit Red Wings de principio a fin. Mientras que los Warriors y los Niners contaban con equipos sólidos, los Red Wings de Joey no estaban tan mal incluso haciendo una aparición en las Finales de la Copa Stanley en 1995.
Se podía ver a Joey vistiendo su camiseta roja y blanca con bastante frecuencia en el programa, incluso durante los créditos iniciales. El actor Dave Coulier es nativo de Michigan y fanático de los Red Wings en la vida real y aprovechó todas las oportunidades que pudo para representar a su escuadrón favorito en una de las comedias de situación más conocidas de la década de 1990.
4 Hank Hill – Rey de la colina
Cowboys de Dallas
Hank Hill es probablemente uno de los mayores fanáticos del fútbol en la historia de la animación. Y aunque la base de fanáticos de los Dallas Cowboys puede ser impopular a veces entre el resto del fandom de la NFL, Hank es uno con el que la mayoría de la gente puede estar de acuerdo.
Debido a que Hank jugó al fútbol en su juventud, conoce ese juego un poco mejor de lo que lo haría el espectador casual. Como nativo de Texas, se aferró a los Dallas Cowboys e incluso conoció al mariscal de campo Troy Aikman en una ocasión. Su fanatismo por los Cowboys es profundo, pero también se ha permitido animar a los Houston Texans porque rara vez jugarían contra los Cowboys debido a que están en conferencias opuestas.
3 kenan rockmore y kel kimble – kenan y kel
Los Toros de Chicago
Kenan y los planes que se le ocurrieron para conseguir lo que quería eran prácticamente la base del programa en su conjunto y Kel siempre estaba justo detrás de él, quedando atrapado en el medio. A pesar de esto, siempre fueron amigos leales y compartieron el amor por dos cosas: las travesuras y los Chicago Bulls.
Los dos hicieron referencia al equipo con bastante frecuencia con algunos episodios relacionados directamente con la franquicia en su conjunto. En un episodio, Kenan y Kel estaban dispuestos a comerse una bicicleta entera solo para conseguir boletos para un juego de los Bulls, y en otro, conocieron al ex base armador de los Bulls, Ron Harper, donde Kel lo lastimó sin darse cuenta después de que resbaló en un charco de refresco de naranja. .
2 Stan Smith – Papá americano
Nacionales de Washington
Si bien los Nacionales solo han llamado a Washington DC su hogar desde 2005, todavía tienen una base de fanáticos bastante respetada. En el padre americano universo, esto incluye a Stan Smith, quien hizo todo lo posible para comprar boletos de temporada para él y Francine.
Su experiencia en su primer juego de la temporada juntos no es la mejor debido a algunos momentos vergonzosos en la cámara de besos y Stan fue expulsado de Nats Park después de amenazar al camarógrafo. Pero usando sus conexiones con la CIA, intenta volver a ingresar al estadio como jugador y redimirse frente a los demás fanáticos.
1 Drew – Todo el mundo odia a Chris
Engrasadores de Edmonton
Más fanático de Wayne Gretzky que cualquier otra cosa, Drew tenía un amor único por el hockey, mientras que a los otros niños de su vecindario no les importaba menos el deporte. El hecho de que todavía usara la camiseta de imitación de los Oilers que su padre le regaló habla de cuánto significan el juego y Gretzky para él.
Cuando vio la oportunidad de conocer a Gretzky, él y Chris viajaron por toda la ciudad de Nueva York solo para conocerlo, faltando a la escuela y arriesgándose al castigo de sus padres. Drew pudo reconstruir dónde se alojaba Gretzky mientras estaba en Nueva York solo basándose en hechos oscuros que solo los verdaderos fanáticos sabrían. Al final, no lo conoció, pero le dieron una camiseta usada en el juego después de conocer al guardaespaldas de Gretzky.