10 detalles detrás de escena que no sabías sobre 8 Mile

Eminem es una de las pocas personas en el planeta que tiene tantos seudónimos y alias que uno no sabría necesariamente cómo llamarlo si se toparan con él: Marshall Mathers, Slim Shady, el G.O.A.T. de todos los raperos. Pero un nombre que siempre vivirá en la historia es "Bunny Rabbit" y estrella de 8 millas.

RELACIONADO: Las 10 mejores bandas sonoras de películas de todos los tiempos, clasificadas

Han pasado casi 20 años desde el director Curtis Hanson, y, por supuesto, el maestro de las palabras, el hombre mismo, le dio al mundo una de las mejores películas de hip-hop de todos los tiempos. Pero tan popular y conocido como este clásico de culto es, eche un vistazo a nuestra lista de 10 hechos detrás de escena que quizás no conozca.

10 Eminem perdió 24 libras, aparece en cada escena

El codiciado rapero blanco puede haber sido reconocible desde el momento en que apareció en la pantalla, pero eso no cambia el hecho de que Eminem experimentó algunos cambios físicos masivos para interpretar al nativo de Detroit que vivía en un parque de casas rodantes . No solo eso, sino que también se le pidió a Eminem que se volviera a teñir el cabello de marrón para la filmación de la película, ya que en ese momento estaba meciéndose con su característico cabello rubio decolorante.

Pero lo que es aún más loco que las transformaciones físicas si eso es lo que verás a este desgastado Slim Shady en cada escena de la película. Este fue realmente el espectáculo de Eminem.

9 9 Quentin Tarantino y Danny Boyle fueron abordados para dirigir

Lo creas o no, dos de los cineastas más reconocidos de Hollywood querían una grieta en la dirección de la película de Eminem y ambos estuvieron muy cerca de hacerlo. En el caso de Boyle, incluso llegó y se reunió con Eminem y los otros productores antes de decidir finalmente que sus diferencias creativas no le permitirían dirigir la película como él también quería.

Quentin Tarantino no estaba tan cerca como Boyle de conseguir el trabajo, pero se rumorea que realmente lo quería pero que habría tenido que dejar de hacerlo. Matar a Bill lo cual simplemente no era una opción. ¿Te imaginas un 8 millas dirigida por Quentin Tarantino? Cheddar-Bob disparándose a sí mismo habría sido una escena muy diferente.

RELACIONADO: Quentin Tarantino: Todas las películas clasificadas según el puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes

8 Fue enviado bajo el nombre "The Mars Project" y filmado bajo el nombre "Untitled Detroit Project"

Es irónico cuán conocida es esta película clásica de culto (tal vez no sea irónica, ya que Eminem es uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos), pero sin duda sorprende que haya adquirido una base de seguidores tan leal tan rápido porque la película fue enviada a los cines bajo el seudónimo de "The Mars Project" para ocultar el proyecto en secreto antes del lanzamiento.

Junto con eso, el título de la película no se decidió hasta que la filmación estaba casi terminada con el proyecto en el que se trabajaba bajo el nombre de "Proyecto de Detroit sin título". Ninguno de esos es tan pegadizo como 8 millas entonces creemos que hicieron la decisión correcta.

7 7 Fue la primera película de Anthony Mackie

El hombre que está a punto de asumir el manto del Capitán América en la franquicia cinematográfica más exitosa históricamente del cine se enfrentó a su mayor enemigo en 2002, y fue su primera película en la historia. Así es, el propio Papa Doc, el hombre que se suponía que era el mejor perro de Free World y destronó a Eminem como el mejor rapero de estilo libre fue el primer papel de Anthony Mackie en el cine.

Habla sobre intimidar. Como dijimos, Mackie se ha convertido en una gran carrera, y apostamos a que enfrentar a Slim Shady no le hizo daño.

RELACIONADO: El halcón y el soldado de invierno: 5 cosas que se han confirmado (y 5 teorías de fanáticos)

6 6 Southpaw estaba destinado a ser una secuela

¿El público alguna vez se pregunta qué 8 millas secuela podría haber parecido? Como resultado, el muy buscado director, Kurt Sutter (creador del Hijos de la Anarquía serie) tuvo el mismo pensamiento y comenzó a desarrollar una secuela de 8 millas en el que un boxeador que pierde la custodia de su hija termina tratando de recuperarla con Eminem haciendo el papel de boxeador.

Desafortunadamente, ciertas cosas fracasaron en la producción de la película y terminó sin funcionar con Eminem como protagonista y Jake Gyllenhall fue contratado para reemplazarlo, así como para reducir todo el potencial. 8 millas trama secundaria secuela.

5 5 Mekhi Phifer casi pasa su papel

Este hecho particular detrás de escena es aterrador por dos razones, siendo la primera, obviamente, que los fanáticos no pueden imaginar a nadie más que a Mekhi Phifer interpretando al futuro amigo de "Tío Tom" de B-Rabbit.

Sin embargo, la segunda razón es aún más aterradora porque Phifer casi pasó el papel porque le pidieron que volara a Detroit para audicionar … dos días después de los ataques terroristas del 11 de septiembre y Phifer vivía en la ciudad de Nueva York. Comprensiblemente, Phifer estaba un poco tembloroso al subir a un avión en ese momento, pero el público de todas partes está contento de que lo haya hecho.

RELACIONADO: Los 10 mejores videos musicales de The Decade, clasificados

4 4 Se suponía que Eminem imitaba sus palabras, pero comenzó a rapear.

Hay casi una docena de escenas en la totalidad de 8 millas donde Jimmy "B-Rabbit" Smith Jr. muestra su maestría lírica, pero una escena que nunca debió ser tan auténtica como salió fue la batalla de freestyle en el estacionamiento. Según el guión y el director, Eminem iba a escribir un "estilo libre" que luego sería doblado sobre la película mientras él imitaba algunas palabras en cámara.

Sin embargo, después de escuchar a algunos de los otros artistas escupir algunos versos, Slim Shady solo tuvo que intervenir y hacer lo que mejor sabe hacer.

3 "Bunny Rabbit" es para las grandes orejas de Eminem

Una de las mejores cosas de Eminem, y por qué tanta gente tiende a gravitar hacia su cuerpo de trabajo y personalidad, es que literalmente llamará a cualquiera, incluso a sí mismo. Marshall Mathers siempre ha sido la persona que cuenta clara y obscenamente cómo es y no tiene ningún problema para encajar en esa categoría, demostrado por el hecho de que su personaje, Bunny Rabbit, recibe su apodo porque Eminem tiene un tamaño bastante decente. orejas.

Pero incluso mejor que eso es descubrir que Eminem en realidad se llamaba "Mickey" (como en Mickey Mouse) cuando era un niño por la misma razón.

2 No se pudo filmar la batalla final en The Shelter (el club original de Eminem)

Por lo general, es una buena cosa cuando cualquier lugar que está deteriorado y considerado deslucido o decrépito termina cambiando y se convierte en un lugar de negocios respetable, pero no en este caso.

El director Curtis Anderson y Eminem acordaron que agregaría autenticidad especial a la película si filmaban las batallas de rap finales en el club donde Eminem tuvo su comienzo original, The Shelter. Desafortunadamente, el club se había convertido en un lugar demasiado agradable para adaptarse a su visión de la escena y terminaron teniendo que abandonar la idea.

1 Escribió las canciones de la película entre escenas de rodaje

Marshall Mathers es, sin duda, uno de los artistas de grabación más exitosos del mundo, y caminar de la mano con ese título es la agenda increíblemente ocupada para acompañarlo. Resulta que Eminem estaba tan ocupada durante la filmación de 8 millas que tuvo que escribir las canciones para las películas entre las tomas y las escenas que estaba filmando.

Como todos sabemos, eso terminó dando al hip-hop / rap una de las mejores canciones de todos los tiempos en Perderse, sigue siendo la única canción de rap en ganar un Oscar. No estamos diciendo que necesariamente sucedería nuevamente si Eminem hiciera otra película, pero no estamos no diciéndolo tampoco.

SIGUIENTE: 10 películas de droga sobre el hip hop


próximo
Las 10 películas más esperadas de 2020 (según IMDb)




Source link