10 detalles ocultos que nunca notó en la milla verde

La milla verde es solo una de esas películas que es imposible no amar. Esta película dirigida por Tom Hanks y Michael Clarke Duncan es otra adaptación clásica de Stephen King que no parece en absoluto el tipo de novela que Stephen King escribiría (pero si somos honestos, parece que gran parte de su mejor trabajo es la escritura que no cae bajo su paraguas de terror tradicional).

RELACIONADO: Depredador: 10 Detalles ocultos Todos completamente perdidos

La milla verde es una película que ha resistido bien el paso del tiempo, y es una gran película que cualquiera puede ver y disfrutar una y otra vez. Sin embargo, si has visto La milla verde una vez, diez veces, o incluso cien veces, sin duda hay algunos detalles importantes dentro de la película que nunca has notado. Aquí hay diez cositas sobre La milla verde que probablemente nunca notó, incluso si esos detalles estaban justo en frente de usted.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La invasión del ratón

Los cinéfilos de todo el mundo merecen mucho crédito por sus increíbles habilidades cuando se trata de captar los detalles más pequeños en las películas que ven. Pero incluso el fanático de las películas con más ojos de águila puede ser perdonado por no poder identificar a los diferentes ratones que hacen apariciones en La milla verde. Jingles es como un personaje de la película por derecho propio, pero la producción en realidad tuvo que usar la friolera de 15 ratones diferentes a lo largo de la película, y tomó meses entrenar a cada ratón para hacer los trucos específicos necesarios para la filmación.

9 9 Los uniformes del oficial correccional

Tom Hanks Quiz - La milla verde

Por lo general, los anacronismos en las películas son simplemente viejos errores, no elecciones hechas intencionalmente por la producción cinematográfica. Pero La milla verde tomaron una decisión comprensible cuando decidieron poner a todos los guardias de la prisión en uniforme a pesar del hecho de que los guardias de la prisión en esa época aún no tenían uniformes oficiales.

RELACIONADO: IT: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales completamente perdidos

Podrían haber hecho que la película fuera más precisa para el período de tiempo, pero, irónicamente, es probable que la audiencia haya tenido dificultades para comprar a los personajes como guardias si no estuvieran uniformados. Además, el material fuente menciona específicamente uniformes de guardia, por lo que al menos estaban siendo fieles al libro.

8 La edad flexible de Percy

Cuando un estudio de cine decide adaptar una novela para la pantalla grande, es bastante común que la producción haga ajustes y asignaciones al material de origen para mejorar la adaptación, o al menos más fácil. Sin embargo, el personaje de Percy en el libro tiene 21 años, mientras que el actor Doug Hutchison tenía casi el doble de esa edad cuando interpretó el papel. Hutchison tenía 39 años en el momento de la filmación, pero le mintió a Frank Darabont sobre su edad y le dijo que tenía poco más de 30 años. Y, en última instancia, fue perfecto en el papel, por lo que envejecer un poco a Percy fue un precio muy pequeño a pagar por una de las actuaciones más espeluznantes de todos los tiempos.

7 7 La imponente estatura de Michael Clarke Duncan

Michael Clarke Duncan en The Green Mile

Obviamente, se supone que John Coffey es una montaña absoluta de hombres, y Michael Clarke Duncan fue una elección bastante estelar para ese requisito en particular (sin mencionar que acaba de matar el papel en general). Pero a pesar de su imponente tamaño natural, la película tuvo que usar muchos ángulos creativos para que se viera mucho más grande que cualquier otro actor en la pantalla. Duncan parecía enorme al lado de los actores de tamaño más promedio, pero con actores como David Morse (que mide 6'4 ") y James Cromwell (que mide 6'6", en realidad una pulgada más alto que Michael) tuvieron que trabajar para hacerlo parece mucho más grande

6 6 Atrezzo inusual de John Coffey

En ese mismo sentido, la producción cinematográfica no solo utilizó algunas técnicas creativas para hacer que John Coffey parezca el hombre más grande que haya vivido en comparación con todos los demás en el elenco. Para vender realmente su tamaño, incluso hicieron versiones más pequeñas de algunos de los accesorios típicos para hacer que el ya enorme Michael Clarke Duncan parezca aún más grande.

RELACIONADO: 10 detalles ocultos que todos se perdieron en Cowboy Bebop

Redujeron un poco la cama de su prisión para que se viera más grande, e incluso cambiaron la silla eléctrica que se había utilizado para la mayor parte de la película por una versión más pequeña cuando fue el turno de John para batear.

5 5 El viejo anacronismo chispeante

En cuanto a los accesorios de película y los dispositivos de trama, es difícil encontrar alguno que sea más importante que la silla eléctrica, apodada cariñosamente "Old Sparky", en La milla verde. Es indiscutiblemente una de las formas más horripilantes de pena capital que se ha utilizado en los tiempos modernos, por lo que no es sorprendente que King la haya elegido como método de ejecución. Sin embargo, La milla verde tiene lugar en Louisiana en 1935, y el estado ni siquiera comenzó a usar la silla eléctrica para las ejecuciones hasta 1940. Antes de ese momento, ejecutaban a los prisioneros en el corredor de la muerte colgados.

4 4 Cinturón de seguridad

Hacer películas que son piezas de época siempre es un asunto complicado, porque, por un lado, a todos les encanta ver algo que parece históricamente exacto, pero por otro lado, al público en general le será más fácil seguir y creer la historia si ' estamos viendo cosas que les son familiares. Y este anacronismo está lejos de ser el más atroz del mundo, pero no obstante es una inexactitud histórica. En La milla verde Las camisas de fuerza que se usan en los prisioneros se representan con hebillas, pero las hebillas no se introdujeron en las camisas de fuerza hasta la década de 1980. Antes de eso estaban atados.

3 Drama de ejecución extra

Todos sabemos que las películas son una versión dramatizada de la realidad y, sinceramente, si muchas cosas se representaran de manera realista, no tendrían el mismo impacto visual o emocional en la audiencia. Y eso ciertamente parece aplicarse a las realidades de morir por electrocución versus qué La milla verde muestra la muerte por silla eléctrica para ser como. Cuando Old Sparky está ejecutando a los presos condenados a muerte, sus reacciones son gritos y convulsiones muy dramáticos, pero en realidad todos los músculos del cuerpo se contraen y las personas ni siquiera pueden abrir la boca cuando son ejecutados por electricidad.

2 Comprobación de armas

La milla verde no parece representar muy bien los procedimientos operativos estándar de los guardias de la prisión. No solo no habrían estado vestidos con los uniformes que vemos en la película, sino que tampoco habrían sido equipados con armas dentro de la prisión. Obviamente, la policía y muchos otros agentes de la ley portan armas, pero los guardias de la prisión no lo hacen porque el riesgo de que los reclusos puedan agarrar el arma es demasiado alto. En el mejor de los casos, los guardias pueden llevar armas fuera de la prisión, pero generalmente llevan armas no letales cuando están dentro y cerca de los reclusos.

1 ¿Una prisión sin segregar?

Uno pensaría que si el gobierno estadounidense mata literalmente a los prisioneros, entonces permitir que coexistan prisioneros negros y prisioneros blancos no sería demasiado pedir, pero incluso eso fue un paso demasiado lejos para el sistema penitenciario en la Luisiana de 1930. . Obviamente este es un anacronismo que cualquier fanático de La milla verde está más que feliz de pasarlo por alto, ya que la mezcla de personajes en blanco y negro realmente se suma a la historia. Y aunque todos sabemos sobre la oscura historia de Estados Unidos en lo que respecta a la raza, sigue siendo una pena que Luisiana de principios del siglo XX no pudiera ser el bastión de la igualdad racial que es hoy el sur de Estados Unidos.

SIGUIENTE: Salga: 10 Detalles ocultos Todos completamente perdidos




Source link